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27 de marzo de 2019

Informe Sombreros Blancos # 67 - La boleta de calificaciones a medio plazo de Trump. El destino de la especie humana en este planeta está en juego. Tú decides.


Informe Sombreros Blancos # 67

La boleta de calificaciones a medio plazo de Trump

Por Paladín / 23 de enero de 2019.

A medida que alcanzamos y pasamos la marca de dos años para la presidencia de Trump, es hora de una revisión del desempeño

Economía: A-

El ataque implacable a las reglamentaciones de matanzas comerciales, ridículas y de gran alcance ha sido rápido y decisivo. Los recortes de impuestos tanto para individuos como para empresas también son un factor que contribuye a este grado. Más personas tienen empleos a medida que se experimenta un número récord de empleo en todos los sectores. Los salarios deben seguir aumentando, pero a un ritmo más rápido. Esto debería ocurrir una vez que el impacto de los recortes de impuestos en las empresas se haga más evidente a medida que continúan las actualizaciones de las instalaciones existentes y el desarrollo de otras nuevas.

Se debe realizar otra ronda de recortes de impuestos, ya que esto seguirá aportando más ingresos discrecionales a la economía, lo que impulsará la competencia, la innovación, las inversiones y los avances tecnológicos. Este país fue construido por empresarios y al poner más capital en manos de los estadounidenses se reiniciará esa tendencia que ha sido sofocada por los presidentes patrocinados por la camarilla que se remontan a más de 50 años.

Finanzas / Banca: B-

Después de permanecer prácticamente en silencio durante la campaña y la mayor parte de su primer año en el cargo con respecto a la Reserva Federal, Trump FINALMENTE comenzó a iluminar a esta organización criminal. El aumento de tasas desde que asumió el cargo no es sorprendente, ya que es hora de que la gente se dé cuenta de que la Reserva Federal es responsable de CADA desaceleración, recesión, depresión y WAR desde su creación en 1913. El aumento de las tasas es (1) sofocar la economía. el crecimiento de los EE. UU. (2) para recuperar parte del dinero también conocido como "flexibilización cuantitativa" (juego de shell) de los años patéticos de Soetoro cuando imprimieron dinero divertido como marineros borrachos cuando la deuda se duplicó de $ 10T a $ 20T bajo el reloj de Barry y ( 3) proporcionar municiones a sus contratistas estatales pagados y profundos en la Cámara de Representantes, el Senado y los medios de comunicación para usarlos contra Trump en el período previo a la elección de 2020.


Le hemos proporcionado a Trump amplia evidencia del fraude que la Reserva Federal ha estado cometiendo desde su creación al amparo de la oscuridad antes de Navidad en 1913. Los dos contratos que publicamos en White Hats Report # 63, uno de ellos es un acuerdo de programa comercial entre Yohannes Riyadi de Indonesia y Greenspan encabezaron la Reserva Federal en 2003 y la ejecutada en 2013 para pagar a Riyadi el dinero y las ganancias que le robaron en los 10 años anteriores según el contrato de 2003. Esto, sin embargo, es solo un fraude más de la Reserva Federal, ya que no tienen la intención de pagarle a Riyadi, solo extienden su juego por algunos años más y se quedan sin tiempo antes de que se emplee otra táctica fraudulenta.
Los banqueros son el cáncer que infecta a todo el planeta; ¡Sus prácticas usureras no conocen límites y su robo de nuestro arduo trabajo, eficiencias, descubrimientos y futuros deben detenerse ahora! Si Trump quiere pasar a la historia como el mejor de los mejores, tendrá que dispersarlos a los vientos. Esta es su tarea más difícil por lejos y será su mayor logro si puede lograrlo. El destino de la especie humana en este planeta está en juego.


#Auditar el FED

#ArrestoEl FED

#AbolishtheFED

Drenando el SWAMP: C

Este sector ha sido uno de los temas más en curso que sigue sin resolverse. La investigación de Mueller destaca la necesidad de hacer esto y las serpientes y caimanes en la forma de Comey, McCabe, Strzok, Page, Ohr, Baker, Yates, y otros es un buen comienzo. Sin embargo, hay mucho más por lograr antes de que se pueda restaurar la reputación, la eficacia y la confianza en el DOJ (y el FBI). Se ha vuelto bastante claro que una vez que alcanza un cierto nivel en la cadena alimenticia, está ANTERIOR a la ley y no es responsable por sus acciones, ya sea por traición, fraude, asesinato, extorsión, robo o chantaje.


Esto tiene que cambiar y cambiar rápidamente si Trump desea obtener un segundo mandato y salvar a EE. UU. De la destrucción de la camarilla. Drenar el pantano es una cosa, y responsabilizar a las personas por sus crímenes es completamente otra.


Bloquearla / ellos arriba: F

Este grado se explica por sí mismo como dos años; No se han realizado arrestos significativos. Sí, las redes de pedofilia de bajo nivel se han infiltrado y destruido (hasta ahora la NXIVM es la principal), pero queda mucho trabajo por hacer. Es hora de que la vasta red de instalaciones militares en todo el mundo sea desmantelada, que las tropas regresen a sus hogares y que se destruyan las líneas de tráfico de personas, tráfico de drogas y venta ilegal de armas disfrazadas de asuntos militares oficiales.

Todas las agencias de Intel deben estar dispersas a los vientos y reconstituidas bajo mandatos que se ajusten a los valores y objetivos estadounidenses. Esto incluye a la NSA, la CIA, la ONI y otras agencias creadas no para la seguridad de los EE. UU. Sino para la influencia y el cumplimiento de la camarilla.

En casa, las familias criminales de Bush y Clinton y sus minions y facilitadores deben ser arrestados, juzgados, condenados y las condenas cumplidas por su larga historia de traición contra los Estados Unidos y los crímenes de lesa humanidad en todo el mundo. Esto también incluye a los carteles de la familia bancaria que actúan como sustitutos de Rothschild en los EE. UU. Y su red de estafadores bancarios y estafadores.

Las sesiones fueron un desastre y Comey, una serpiente sin espinas y una excusa lamentable para el jefe de policía del país. Solo podemos esperar que Wray y Barr tomen en serio su juramento de cargo y restauren el estado de derecho como se aplica a TODOS en EE. UU.

Si esto no se hace, el mandato de Trump como presidente, ya sea 4 u 8 años, será en vano, ya que solo servirá para retrasar lo inevitable en lugar de salvar el planeta. Sí, una tarea difícil, pero creemos que Trump es y siempre ha estado a la altura de la tarea. Queda por ver si puede completarlo con éxito.

Presentamos las siguientes preguntas / problemas que el DOJ de Trump DEBE abordar:

1. Completar con un color blanco a todos los arrestos de pedofilia y las fiestas repugnantes, como Epstein y Weiner, solo reciben un golpe en la muñeca. ¿Dónde está la lista de perpetradores y por qué no se ha tomado ninguna acción?

2. La mera escala de las familias criminales de Bush / Clinton está fuera de la escala de Richter. ¿Por qué no se ha nombrado una comisión de delitos y cuándo será?

3. ¿Dónde terminaron los $ 15T de fondos creados por SWIFTs falsos de uso cruzado que utilizan códigos de autorización de DHS? (Informe de sombreros blancos # 36, # 41, # 43, # 45, # 46, # 49 - # 51, # 54, # 56 y # 62)

4. Como Rossier (también conocido como Ferrera) hundió rápidamente a Pureheart Investments, LTD de un rastro en Suiza, ¿por qué no se investigó? (Informe de sombreros blancos # 36, # 41, # 45 y # 49)

5. Herzog ha amenazado con exponer los archivos completos de delitos de Bush / Clinton .CIA si es extraditado a los Estados Unidos. Interpol arrestó a Herzog y recuperó los contratos de Bush y la prueba de fraudes. ¿Por qué no fue traído de vuelta a América? Sus crímenes son masivos. (Informe de sombreros blancos # 2- # 6, # 10, # 12, # 15, # 18, # 22, # 27, # 31, # 34, # 35, # 38- # 40, # 42, # 47, # 52 y # 62- # 65)

6. ¿Por qué no se ha hecho pública la lista de los asistentes de Epstein en la Isla Lolita?

7. ¿Por qué los archivos de Hillary / Abedin no están expuestos?

8. ¿Por qué nunca se ha procesado a Benghazi?

9. ¿A dónde se han ido los fondos de la vasta pantalla gris? ¿Quién los tiene?

10. ¿Dónde está el acta de nacimiento de Soetoro?

11. ¿Cuántos crímenes ha cubierto Mueller para la familia del crimen de Bush?

12. ¿Cuándo estará expuesta la vasta gama de Contratistas de Defensa de los EE. UU. ¿Cuántos miles de millones o billones de dólares ha financiado el Programa del Pentágono? ¿Quién se ha hecho mega rico y por cuánto?


Política Exterior: A

Esta es la categoría de rendimiento superior más "bajo el radar" de la presidencia de Trump. Sí, se superpone con el comercio y los tratados, pero esto va más allá y las ramificaciones son más profundas que solo unos pocos entienden. Antes de llegar al corazón de esta categoría, primero revisemos los aperitivos.

Corea del Norte: en curso, pero se ha avanzado en el estrangulamiento de la camarilla durante mucho tiempo en Corea del Norte, y la atención continua puede lograr el éxito y la paz tanto para la península coreana como para el resto de la región. El niño con sobrepeso y el mal corte de cabello necesita apoyo y orientación para llevar a su país al siglo XXI y dejar de ser el proxy de sus controladores de NWO.

Europa / UE: Trump se apresuró a advertir a esta región que EE. UU. No continuará pagando la cuenta de la OTAN cuando otros países no aporten su parte justa. El voto del Reino Unido para abandonar la Unión Europea ha servido para mostrar al mundo que a estos grupos de títeres de cabal no elegidos e irresponsables no se les permitirá usurpar la soberanía del pueblo. Los Estados Unidos respaldan al Reino Unido en sus esfuerzos por cumplir los deseos de la gente porque servirá de ejemplo para el resto de los países sumidos en la pesadilla burocrática de la pandilla de griferos de Bruselas que también pueden abrir su propio camino hacia adelante.

China : China es el futuro, una potencia mundial emergente, que intenta alcanzar al resto del planeta tanto económica como socialmente. Establecer una base sólida para una relación continua después del intento de la camarilla de acabar con ambos países mediante el uso de engaños y fraudes ha fracasado ... por ahora. Si Trump puede consolidar un acuerdo comercial que reequilibre las escalas y aporte estabilidad a ambos países, se merece un Premio Nobel.

Las antiguas administraciones de los Estados Unidos respaldadas por la camarilla establecieron acuerdos comerciales unilaterales con China (favoreciendo a los chinos), y luego los convencieron de que financiaran una gran parte de la deuda de los Estados Unidos ... con la intención de derribar a los Estados Unidos a través de la Reserva Federal. La caída de la economía de los EE. UU. Provocaría que el gobierno de los EE. UU. Incumpla con el dinero adeudado a China en sus inversiones en bonos del tesoro. Además, sus negocios se verían gravemente afectados por una reducción de los bienes suministrados por China al consumidor estadounidense debido al desequilibrio arancelario que Trump está tratando de corregir.

Al no pagar la deuda contraída con China en una crisis y una severa desaceleración en el comercio, la camarilla debilitaría a ambos países y los haría maduros para una solución de gobierno mundial que también incluiría una moneda mundial. ¿Has oído hablar del Nuevo Orden Mundial? ¿Agenda 21?

Trump y Xi están avanzando en un intento por forjar una base nueva y sólida para el futuro de ambos países. No será fácil ya que hay muchas partes móviles para que cada líder se integre en un acuerdo que funcione para ambas partes.

¿Hay ALGUIEN en el mundo que preferiría negociar su lado de este importante acuerdo que Trump?

No, no hay.

Arabia Saudita : Si China representa el futuro, Arabia Saudita representa el pasado. El pasado que incluye a dos reyes saudíes que ayudan a financiar el gobierno en la sombra (uno en la década de 1960, el otro en la década de 1980), un famoso gángster estadounidense, el 911, el petro dólar, Global Oil Traders, SA, Al-CIAda (también conocido como ISIS), el Grupo de los Cinco, 5 Star Trust (entre otros), Khashoggi, negocios ilegales de armas, lazos de negocios familiares y Pureheart ... y la lista continúa. Esta historia de 60 años, llena de acuerdos secretos, acuerdos secretos, alianzas secretas y negocios secretos nunca ha visto la luz del día. El criminal de la cábala clandestina que planea y organiza "eventos" mundiales para llevar el ganado a matarlo, mientras se disfrazan en público como políticos, líderes empresariales, reyes, príncipes y expertos financieros.

15 de los 19 secuestradores eran de Arabia Saudita. ¿Por qué Soetoro vetó (anuló) un proyecto de ley aprobado por el Congreso para permitir que las demandas se presenten contra los perpetradores del 911, incluido ... Arabia Saudita? ¿Por qué no hubo respuesta contra Arabia Saudita para el 911 durante la administración de Bush? ¿A qué familia se le permitió salir de los EE. UU. Por avión cuando TODOS los demás vuelos estaban en tierra? ¿De dónde era la "mente maestra" del acusado? En el informe de la Comisión del 911, ¿qué país se benefició de las redacciones de 28 páginas?

¿El primer viaje extranjero de Trump como presidente fue a dónde? Arabia Saudita. Conoce la historia de esta sórdida relación entre el gobierno en la sombra de EE. UU. Y los reyes saudíes. Este importante viaje cambió la relación entre los dos países. Se llegó a un acuerdo de armas para cortar el cordón entre Arabia Saudita y el complejo industrial militar de Estados Unidos. Trump ha abierto los recursos naturales de energía de EE. UU. Para eliminar la dependencia petrolera extranjera. Usted ve que el gobierno en la sombra de los EE. UU. Hizo un trato con los saudíes para que nos suministren, a través de la OPEP, nuestros requisitos energéticos a cambio de la creación del dólar petrolero. Las ganancias serían vertidas al gobierno en la sombra en forma de capital invertido para que el ciclo pudiera continuar, lejos de los ojos públicos, fuera del radar y sin pasar por la supervisión de los funcionarios electos y, por lo tanto, el escrutinio público.

¿Para qué se usó el dinero del petróleo saudí pagado al gobierno en la sombra de los Estados Unidos? Programas de trading; presupuestos negros; el programa espacial secreto; establecer y mantener sistemas de distribución para el tráfico ilegal de personas, armas y drogas; La extorsión, el chantaje, los sobornos, los pagos, los asesinatos, los golpes de estado, los eventos de bandera falsa y otros actos infames que Trump está tratando de detener. Abordar esta relación desde el principio es indicativo de su importancia.

En enero de 2015, el rey Salman tomó el trono en Arabia Saudita cuando murió su medio hermano. Ha alejado a Arabia Saudita de las antiguas alianzas con la camarilla y de ideas opresivas obsoletas, nombrando a su hijo, Muhammad bin Salman, inicialmente como Diputado Príncipe heredero y ahora Príncipe heredero. Este movimiento pasó por alto una gran cantidad de miembros de la realeza saudí para nombrar a su hijo pequeño como sucesor del trono. MBS se ha esforzado por iniciar un cambio progresivo en su país, comenzando por aflojar las restricciones sobre el género femenino al intentar evitar los intentos de asesinato y descubrir a los agentes del gobierno de la sombra de los Estados Unidos en la realeza saudí, liberándolos de sus cargos oficiales en el gobierno y arrestando a otros para Ser juzgado por corrupción y otros cargos.

La elección de Trump ha sido el evento más importante para sacar de las sombras a los títeres de gobierno profundo / gobierno / camarilla de la sombra. Se pueden identificar fácilmente porque son los que más se quejan de todo lo que hace Trump. Ya se trate de políticos, medios de comunicación o "líderes" de negocios o artistas. Su nivel de ruido es compasivo con la cantidad que tienen que perder si sus delitos son expuestos al público y procesados ​​en los tribunales. El reciente "indignación" con respecto al asesinato de Jamal Khashoggi en Turquía es un buen ejemplo. Este sería un buen momento para informar / recordar a los lectores que el difunto tío rico de Jamal, Adnan, informó en un momento que era el mayor comerciante de armas del mundo y que estaba muy involucrado en el asunto Irán-Contra. Por supuesto, la debacle de Irán-Contra fue sacada de la oficina del Vicepresidente, la única que NO debe estar implicada en toda la sórdida historia.

Volviendo a Jamal Khashoggi, ¿de qué se trata todo esto? A nadie le importó ni un infierno cuando el periodista / reportero Gary Webb fue asesinado mientras exponía el caso Iran Contra, el tráfico de drogas en los vecindarios de minorías en California (a través de la "Autopista" Ricky Ross) y la participación directa de la CIA. Entonces, ¿qué es tan importante acerca de Khashoggi? Está claro, él era uno de ellos. ¿Tenía conocimiento sobre el 911? ¿Intenta asesinar a MBS? ¿Conocimiento de lo que pasó en Las Vegas en octubre de 2017?


Tú decides.

Los medios controlados por la camarilla y sus co-conspiradores en el Congreso están rechazando el MBS para Khashoggi, sin embargo, estos mismos cómplices se mantuvieron en silencio en el 911, en vez de eso se subieron al carro de las armas de destrucción masiva de Irak que resultó ser falso. Ahora usan Khashoggi como una razón para luchar con Trump Y MBS. Mientras permanecieron inactivos durante todos estos años y guardaron silencio sobre los problemas de derechos humanos en Arabia Saudita, particularmente la opresión de las mujeres, se quejaron y se quejaron como si de repente se hubieran convertido en morales.

Trump y MBS son los líderes de sus respectivos países que intentan cambiar de dirección y enderezar la nave. Ambos deben ser felicitados por sus esfuerzos.

Relaciones con los medios: A

Dos palabras: sigue tuiteando

Comercio / Tratados: A +

Salga del TLCAN: Cheque
Salga del TPP: Cheque
Salga del acuerdo del Acuerdo Climático de París: Cheque
Salga del Trato Nuclear de Irán: Cheque
Renegocie el comercio con Canadá y México: Revise
Renegocie el comercio con Europa: Revise
Renegocie el comercio con China : En marcha

Este es el palo fuerte de Trump y la lista anterior muestra su habilidad innata para negociar acuerdos. NAFTA, TPP, PCA y el acuerdo nuclear de Irán fueron todos contratos creados por Deep State para dirigir al mundo hacia un gobierno mundial, utilizando el modelo fallido de la UE como modelo. Usted sabe el uno, ¿verdad? ¿Dónde una banda de burócratas irresponsables, irresponsables e irresponsables usurpan los derechos constitucionales de los ciudadanos por medio de un tratado o contrato que no es ni legal ni moral?

Los ciudadanos del Reino Unido votaron para salir de la UE hace dos años y medio, pero un primer ministro incompetente e incompetente no puede cumplir los deseos de su propia gente, los que la pusieron en el cargo. Más bien, ella va a Bruselas y toma el papel de sumisa y pide permiso en lugar de tratar con fuerza y ​​la confianza de que sus electores la apoyan.

El niño rey de Francia ha demostrado que se encuentra en CAMINO, la revelación de otra marioneta globalista controlada por una camarilla. Solo puede tomar órdenes en lugar de gobernar y liderar.

Trump está estableciendo el estándar aquí para todos los líderes mundiales y el rechazo en la agenda globalista de NWO está siendo desafiado. Con suerte, por el bien de toda la humanidad, esto continúa.
Citas: c

Esta ha sido una bolsa mixta desde que Trump fue elegido, la lista de fallas es larga, incluyendo Sessions, Tillerson, Priebus y Cohn, por nombrar algunas. Los éxitos incluyen Pompeo, Conway, Haspel, Sanders y Miller. El jurado aún está deliberando sobre Wray, Barr (si se confirma), Gorsuch y Kavanaugh, aunque el espectáculo de payasos realizado por los demócratas para detener el nombramiento de Kavanaugh a SCOTUS es revelador en sí mismo.

La rotación aquí es un poco inquietante y contribuye a la demora en drenar el pantano y hacer arrestos. Le recomendamos encarecidamente que Trump reúna a un equipo competente para examinar sus nombramientos y contrataciones, de modo que el desmantelamiento de la camarilla / gobierno de la sombra / estado profundo sea un poco más rápido y más eficiente. Después de todo, por eso lo contratamos.


Construyendo la pared: A +

Otra razón por la que lo contratamos fue para asegurar la frontera. El hecho de que los demócratas se resistan a esto; urgidos, respaldados y respaldados por el estado profundo, realmente nos dicen todo lo que necesitamos saber. A ninguno de ellos le importa que los votantes estadounidenses pongan a Trump en el cargo por este motivo, por encima de todo. Trump se mantiene firme con el continuo "cierre" del gobierno, una pena que no incluya a los representantes del Congreso o lo hubiera sido hace semanas. La hipocresía de los contratistas estatales profundos en la Cámara de Representantes y el Senado, liderada por los dos líderes de partido impotentes, Pelosi y Schumer, solo sirve para exponer más al gobierno estadounidense controlado por la camarilla. Trump necesita mantenerse firme en esto, ya que esta es una de las pocas autoridades que los Padres Fundadores ponen en la Constitución. Casi doscientos cincuenta años después,

Inmigración: TBD

Este problema percibido ha sido creado intencionalmente por las administraciones anteriores y las clases de subcontratistas del Congreso para llevar a cabo el juego final: abrir fronteras. Su plan a largo plazo siempre ha sido reducir los EE. UU. A un país del tercer mundo con dos clases, los ricos y los pobres. La doctrina avanzada de la frontera abierta es evidenciada por algunos estados que crean un "santuario" donde a los inmigrantes ilegales se les otorgan automáticamente derechos y privilegios reservados SOLAMENTE a los ciudadanos legales de los EE. NADIE habla sobre el desastroso impacto financiero negativo de este proceso, ya que eventualmente arruinará ciudades, condados y estados. Las tasas de salarios bajan, los impuestos no se recaudan, los ingresos disponibles se gastan fuera del país y no se devuelven a las economías locales.

Estados Unidos es un país acogedor y hospitalario. Siempre lo hemos estado, está en nuestro ADN. Este país comenzó como un refugio de los gobiernos tiránicos de Europa. Con una economía estadounidense en expansión y la generación del baby boom llegando a la edad de jubilación, habrá muchos puestos de trabajo disponibles para que sean productivos y contribuyan de manera positiva.

Esto puede y debe abordarse una vez que la frontera esté segura y esa es la razón para el grado anterior.

Cuidado de la salud: b

Seamos claros, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio no era asequible ni tenía nada que ver con el cuidado, sino más bien con la instalación del chip, el acceso a los registros confidenciales de atención médica de todos los estadounidenses, la quiebra de los EE. UU. Y el control de la población. Lea las piedras guía de Georgia.

Y si crees que CJ Roberts de SCOTUS es un conservador, piénsalo de nuevo. ¿Por qué cambió el mandato de la ACA de una multa a un impuesto? Dada la separación de poderes que se enumera en la Constitución, no tiene tal autoridad para cambiar CUALQUIER ley aprobada por el Congreso. Su única autoridad descansa en la interpretación de las leyes establecidas en la Constitución y la aplicación de esa norma a las leyes aprobadas por el Congreso. O bien era constitucional o no lo era, ni él ni ningún otro juez de SCOTUS tiene la autoridad de modificar una ley para que se ajuste a la Constitución. Sin embargo, dado que los Estados Unidos son una corporación y no una República, la Constitución no se aplica. ESO ... es una discusión para otro día.

Trump desmanteló esto al deshacerse del mandato individual que dejó este desastre de una ley sin dientes ni cumplimiento y está muriendo una muerte lenta. Cuando llega a su fecha de vencimiento, Trump debe proporcionar una solución de una vez por todas.


En general: 3,00 GPA (B)

Nota para nuestros lectores: A todas las categorías anteriores se les dio el mismo peso o importancia al llegar a un GPA. Si los hubiéramos ponderado, la calificación general de Trump estaría más cerca de C o C-. Por el contrario, si Trump drena por completo el pantano y / o arresta, procesa y condena a los pandilleros de la camarilla de arriba a abajo, una versión ponderada siempre le otorgaría una A.

Hay varias categorías que no hemos mencionado; La divulgación, el lanzamiento de tecnología, Israel, Rusia, el fortalecimiento de la infraestructura y Big Pharma se encuentran entre algunos que deberán abordarse en el futuro para cumplir con nuestras expectativas de Trump. Las categorías que hemos enumerado, en nuestra opinión, tienen prioridad ya que una vez que se mantienen y / o se resuelven, los otros problemas de segundo nivel se pueden abordar.

También reconocemos que este es un juego maestro de ajedrez jugado en los niveles más altos y con cualquier gran batalla estratégica ...

Tiempo lo es todo.




INFORME DE SOMBREROS BLANCOS © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Coffee with MarkZ" Preguntas y respuestas del martes por la mañana para el 3-26-19

Amigos, leer con atención



"Coffee with MarkZ" Preguntas y respuestas del martes por la mañana para el 3-26-19
26/3/2019 Ir a comentarios

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correo electrónico a Recaps MarkZ Tuesday Update 3-26-19 Aspectos destacados por PDK- No Verbatum

MarkZ Descargo de responsabilidad: considere todo lo que se encuentra en esta llamada como mi opinión. Las personas que toman notas no captan todo y es mejor ver el video para que usted tenga todo en contexto. Asegúrese de consultar a un profesional para tomar cualquier decisión financiera

MZ: Tuve una larga conversación con la gente de Reno que trabajaba ayer con SKR. Recibieron nuevos protocolos el viernes ... Se les está prestando mucha atención para que no filtren ninguna información. ... ser empujado y apoyado en ... será un par de días tranquilos mientras cruzamos la línea de meta ... IMO ... hay hombres con orejeras y trajes que se aseguran de que no haya fugas.

MC no ha sido pagado ...

P: ¿Así que con THE NEWS BROTHER ....... te sientes MEJOR PARA EL 29? ¿ESTÁS 100% AHORA?

MZ: Todavía siento que 99.9% no entraremos en abril ... Realmente siento que estamos en los últimos días ... Soy 99.9% 
...


MZ: OMI, vea el 29 para el reinicio. Realmente creo que la línea de meta sigue siendo la misma. Creo que el viernes de 800 #. Me siento muy positivo. El público debería comenzar el 1 de abril ... de lo que era dicho. El 29 para Reset está en la versión Gov't ... y luego a los bancos para todos nosotros. Espero que tengamos noticias sólidas para el

miembro del viernes : si "ellos" nos quieren en el banco para el final de la semana (domingo), deben haber trasladado los postes de 8 días a abril.

P: ¿Crees que CMKX irá primero?

CMKX Pude ver un posible miércoles entregas ... Nos dicen que CMKX irá primero ... unas horas antes que los demás ... necesita liquidez para poder pagarle ...

P: ¿Qué tiene que ver Reno con CMKX? ? Pensé que eran para el RV.

MZ: Todos están bajo el mismo paraguas con el reinicio y los otros programas vinculados a RV ...

MZ: Puedo ver un montón de la documentación detrás de escena sobre esto ... Sé lo difícil que debe ser para ustedes. tengo que seguir con la fe ciega ...

Miembro: sí, es difícil estar de este lado, ¡especialmente cuando escuchamos buenas noticias todos los días! 7 años de espera fuerte ..... esperando ....

Miembro:. Las tasas parpadean en las pantallas el 24 de marzo de 2019: Dinar $ 4.43 a $ 6.63 Dong. $ 2.22 a $ 2.60 Zim $ .22

P: ¿Sabes cosas que te dan grandes expectativas para esta semana que no puedes compartir?

MZ: Sí, hay algunos ... ... información sensible que sería irresponsable de mi parte.

P: ¿Somos considerados el público o vamos a intercambiar antes que el público?

MZ: El nivel público de esto es un Joe Blow que estuvo en Irak ... tiene algunas notas que no sabe mucho sobre el reinicio ... Aquellos de nosotros que compramos y esperamos un retorno ... realmente somos considerados privados ... esos Los que prestamos atención son privados. ...

P: ¿Escuchaste que van a tomar una gota de sangre y una prueba de ADN cuando intercambiamos?

MZ: Le pregunté a un vicepresidente regional en un banco que me ayudó a organizar el intercambio ... Hice esta pregunta para un análisis de sangre en el banco y se rieron de mí por teléfono ... Pensé que él mismo iba a hacer pipí ... a tomar esa teoría de la conspiración y tirarlo por la puerta

Miembro: Ok, bien porque esa cosa de sangre me asustó. No iba a hacerlo

Miembro: Repetiré, OMI, DECLAS será la cobertura para el GRC / RV

MZ: sería una excelente cubierta para el reinicio ... Creo que el informe Mueller tuvo algo que ver con esto ... me hiciste un creyente con toda la información que todos me enviaste.

P: ¿los cajeros ya saben sobre el reinicio?

MZ: Los cajeros NO van a saber nada ante el público ... y se van a enojar cuando se enteren ...

Miembro imo : qué compañía les diría a sus empleados para que todos puedan abandonar al mismo tiempo .

MZ: Hablé con personas que fueron capacitadas para trabajar en los centros de intercambio. Se les iba a permitir el intercambio primero, pero tenían que firmar contratos que estipulaban que terminarían sus trabajos durante los reembolsos antes de que se les permitiera acceder a su dinero.

Miembro: Es bueno que el centro de canje de personas pueda intercambiar. De lo contrario, estarían muy molestos al vernos intercambiar mientras están afuera en el frío.

P: Mark, ¿necesitaremos algo especial en su opinión cuando llegue el momento de ir a los bancos para nuestro intercambio?

MZ: Me han dicho que deberíamos tener una identificación válida ... drivers lic ...... también lleve un correo con la dirección donde vive ...

Miembro: la tarjeta de seguridad social se puede usar para la segunda identificación

P: ¿Cuál es su miedo a dejar fuera de vista a IQD en la cita?

MZ: Me han dicho en repetidas ocasiones ... no dejes que tu moneda se pierda de vista ... No quiero que se envíe a ningún lado y descubre que ha ocurrido un cambio de estado ... Para la seguridad y tu propia cordura ... No lo hagas Déjalo salir de tu sitio.


P: ¿Tu amigo pudo intercambiarse en Reno el viernes?

MZ: No, lo pospusieron hasta el miércoles, (mañana)

Miembro:: participé en un cambio de moneda en todo el país en Vietnam. Estaba en la Policía Militar con responsabilidad como parte de la seguridad y NOSOTROS no sabíamos "cuándo" hasta que nos despertamos a las 5:00 AM y nos dijeron a dónde ir y todo se completaría a las 9:00 AM. Millones de dólares de dinero sin valor fueron arrojados a las cercas con la esperanza de que el dinero del mercado negro fuera cobrado por ellos. Silencioso y RÁPIDO.

MZ: Preste atención a esto ... chicos silenciosos y rápidos ... así es como están tranquilos que quieren mantener esto ...

Miembro: Se espera que se anuncie una nueva ley fiscal el 1 de abril.

MZ: seguro que hay mucha anticipación para este

miembro: acabo de verificar en Bing. El nivel de regalo actual es de $ 15K

Miembro: Un poco más de verificación - Es oficial. Para 2018, la exención del impuesto sobre sucesiones y donaciones es de $ 5.6 millones por persona, en comparación con $ 5.49 millones en 2017. Eso significa que una persona puede dejar $ 5.6 millones a los herederos y no pagar impuestos federales sobre sucesiones o donaciones. Una pareja casada podrá proteger al norte de $ 11 millones ($ 11.2 millones) de los impuestos federales sobre bienes y donaciones. Y el monto de la exclusión anual de donaciones es de $ 15,000 para 2018, en comparación con los $ 14,000 a los que se ha atascado desde 2013.

MZ: Las leyes de impuestos anteriores aún deben estar vigentes cuando vayamos ... pero es bueno estar informado.

P: ¿Los bancos utilizarán el detector de fraude en nuestra presencia para verificar nuestras monedas?

MZ: Los centros de cambio bancario deben usar una máquina del la rue para verificar que nuestra moneda sea real

P: Vi a Zim a .22 centavos en las crónicas de Intel. ¿Crees que podría ir más alto?

MZ: Tal vez si quieres saltar a través de aros y hacer fundaciones y proyectos humanitarios ...

P: ¿Pero es definitivo para el primero para el público?

MZ: Ese es el objetivo que están buscando para la moneda con respaldo de oro y el intercambio disponible para el público el 1 de abril.

Últimas descargas y códigos Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión

 Daniel Scranton 

26 de marzo de 2019


Últimas descargas y códigos 
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Estamos sumamente complacidos con la forma en que ha manejado las descargas de energía recientes que ha recibido. Podemos ver cuán bien ha asimilado la energía y la información de estas descargas y, por supuesto, estamos ansiosos por ver qué hará con la energía y la información para mejorar su vida y hacer de esta experiencia una realidad. Mejor experiencia de cambio para toda la humanidad.
Se les han dado códigos que, cuando accedan a ellos, comenzarán a conocerse más como seres de la quinta dimensión. Estos códigos que se han descargado en sus campos de energía son como pequeños recordatorios de cómo fue la última vez que estuvo en la quinta dimensión. Para la mayoría de ustedes, estamos hablando de millones de años terrestres. Y, entonces, necesitas un recordatorio esparcido para darte una idea de la vibración de lo que es ser tu ser superior completa, completa y en todo momento.
Hay, por supuesto, algunos efectos secundarios al recibir descargas como esta. Puede sentirse más cansado, más sediento, más hambriento. También puedes sentir nostalgia por otros sistemas estelares, porque cuando recuerdas tu yo de la quinta dimensión, también recuerdas lo divertido que te divertiste en otros sistemas estelares. Recuerde que ha habido guerras y los planetas han sido atendidos en otras partes de la galaxia en las que ha estado encarnado anteriormente. La quinta dimensión que estás co
-creando con el universo y la Fuente será la de la paz y la armonía.
Entonces, tomas todo lo que has ganado siendo seres de primera, segunda, tercera y cuarta dimensión y lo combinas con lo mejor de la quinta dimensión. Y eso es lo que estás co-creando en este momento. Esta es una de las razones por las que todavía no son todos los seres de la quinta dimensión. Todavía tienes trabajo creativo que hacer. Aún tienes que recordar una serie de cosas, y aún tienes algo de evolución que hacer para ayudar al resto de la humanidad.
Usted ayuda al resto de la humanidad a prepararse para muchas más cosas de las que se han permitido vivir hasta ahora en esta vida o en cualquier otra vida en el planeta Tierra. Así que es una gran empresa. Pero, una vez más, al ver qué tan bien administras estas últimas descargas, sabemos que estás invitando a otros a venir y estamos muy emocionados de ser parte de este proceso contigo. Tenemos tanto amor, respeto y admiración por ustedes a lo largo de este difícil momento. Sé amable y gentil contigo mismo. Recuerda que tu presencia es suficiente.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted ".

Orden ejecutiva sobre coordinación de la resiliencia nacional a los pulsos electromagnéticos


Por la autoridad conferida en mí como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, se ordena lo siguiente:
Sección 1. Propósito. Un pulso electromagnético (EMP) tiene el potencial de interrumpir, degradar y dañar la tecnología y los sistemas de infraestructura crítica. Los PMA creados por el hombre o que ocurren naturalmente pueden afectar grandes áreas geográficas, alterando elementos críticos para la seguridad y la prosperidad económica de la Nación, y podrían afectar adversamente el comercio y la estabilidad mundial. El gobierno federal debe fomentar enfoques sostenibles, eficientes y rentables para mejorar la capacidad de recuperación de la nación ante los efectos de los PMA.
Segundo. 2. Definiciones. Como se usa en este orden:
(a) "Infraestructura crítica" significa sistemas y activos, ya sean físicos o virtuales, tan vitales para los Estados Unidos que la incapacidad o destrucción de tales sistemas y activos tendría un impacto debilitante en la seguridad, la seguridad económica nacional, la salud pública nacional o la seguridad. , o cualquier combinación de esos asuntos.
(b) "Pulso electromagnético" es una explosión de energía electromagnética. Las EMP tienen el potencial de afectar negativamente a los sistemas de tecnología en la Tierra y en el espacio. Un EMP a gran altitud (HEMP, por sus siglas en inglés) es un tipo de EMP hecho por el hombre que se produce cuando un dispositivo nuclear es detonado a aproximadamente 40 kilómetros o más sobre la superficie de la Tierra. Una perturbación geomagnética (GMD) es un tipo de PEM natural impulsado por una perturbación temporal del campo magnético de la Tierra que resulta de las interacciones con las erupciones solares. Tanto los HEMP como los GMD pueden afectar grandes áreas geográficas.
(c) “Funciones críticas nacionales” significa las funciones del gobierno y del sector privado tan vitales para los Estados Unidos que su interrupción, corrupción o disfunción tendría un efecto debilitante sobre la seguridad, la seguridad económica nacional, la salud o la seguridad públicas nacionales, o Cualquier combinación de los mismos.
(d) "Funciones Esenciales Nacionales" significa las responsabilidades generales del Gobierno Federal de liderar y sostener a la Nación antes, durante y después de una emergencia catastrófica, como un EMP que afecta negativamente el desempeño del Gobierno.
(e) “Preparación” y “preparación” son las acciones tomadas para planificar, organizar, equipar, entrenar y hacer ejercicio para desarrollar y mantener las capacidades necesarias para prevenir, proteger, mitigar los efectos, responder y recuperarse de aquellos Amenazas que representan el mayor riesgo para la seguridad de la Nación. Estos términos incluyen la predicción y notificación de EMP inminentes.
(f) Una "Agencia de Sector Específico" (SSA, por sus siglas en inglés) es el departamento o agencia federal que es responsable de proporcionar el conocimiento institucional y la experiencia especializada, así como de dirigir, facilitar o apoyar los programas de seguridad y resiliencia y las actividades asociadas de su crítico designado. Infraestructura del sector en el entorno de todo riesgo. Las SSA son aquellas identificadas en la Directiva de política presidencial 21 de 12 de febrero de 2013 (Seguridad de infraestructura crítica y resiliencia).
Segundo. 3. La política. (a) Es la política de los Estados Unidos prepararse para los efectos de los PMA a través de enfoques específicos que coordinan las actividades de todo el gobierno y fomentan la participación del sector privado. El gobierno federal debe avisar de un inminente EMP; proteger, responder y recuperarse de los efectos de un EMP a través de la participación, la planificación y la inversión públicas y privadas; y prevenir eventos adversos a través de esfuerzos de disuasión, defensa y no proliferación nuclear. Para lograr estos objetivos, el gobierno federal debe participar en la planificación informada por el riesgo, priorizar la investigación y el desarrollo (I&D) para abordar las necesidades de las partes interesadas de la infraestructura crítica y, ante amenazas adversas, consultar las evaluaciones de la comunidad de inteligencia.
(b) Para implementar las acciones dirigidas en este orden, el Gobierno Federal promoverá la colaboración y facilitará el intercambio de información, incluido el intercambio de evaluaciones de amenazas y vulnerabilidades, entre los departamentos ejecutivos y agencias (agencias), los propietarios y operadores de infraestructura crítica, y otras partes interesadas relevantes, según corresponda. El gobierno federal también proporcionará incentivos, según corresponda, a los socios del sector privado para alentar la innovación que fortalezca la infraestructura crítica contra los efectos de los PMA mediante el desarrollo y la implementación de las mejores prácticas, regulaciones y la orientación adecuada.
Segundo. 4. Coordinación. (a) El Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional (APNSA), a través del personal del Consejo de Seguridad Nacional y en consulta con el Director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología (OSTP), coordinará el desarrollo y la implementación de las acciones del poder ejecutivo para Evaluar, priorizar y gestionar los riesgos de los PMA. La APNSA deberá, anualmente, presentar un informe al Presidente que resuma el progreso en la implementación de esta orden, identificando brechas en la capacidad y recomendando cómo abordar esas brechas.
(b) Para promover la I + D federal necesaria para preparar a la Nación para los efectos de los PMA, el Director de OSTP coordinará los esfuerzos de las agencias a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (NSTC). El Director de OSTP, a través del NSTC, revisará y evaluará anualmente las necesidades de I + D de las agencias que realizan actividades de preparación para EMP, de conformidad con esta orden.
Segundo. 5. Funciones y responsabilidades. (a) El Secretario de Estado deberá:
(i) dirigir la coordinación de los esfuerzos diplomáticos con los aliados de los Estados Unidos y los socios internacionales para mejorar la resiliencia ante los efectos de los PMA; y
(ii) en coordinación con el Secretario de Defensa y los jefes de otras agencias relevantes, fortalecerá los esfuerzos de no proliferación y disuasión nuclear, lo que reduciría la probabilidad de un ataque de EMP en los Estados Unidos o sus aliados y socios al limitar la disponibilidad de dispositivos nucleares .
(b) El Secretario de Defensa:
(i) en cooperación con los jefes de los organismos pertinentes y con los aliados de los Estados Unidos, los socios internacionales y las entidades del sector privado, según corresponda, mejoran y desarrollan la capacidad de caracterizar, atribuir y advertir rápidamente a los PMA, incluidos los efectos en los sistemas espaciales de interés para los Estados Unidos;
(ii) proporcionar observaciones operativas oportunas, análisis, pronósticos y otros productos para los PMA que ocurren naturalmente para apoyar la misión del Departamento de Defensa junto con aliados de los Estados Unidos y socios internacionales, incluida la provisión de alertas y advertencias para los PMA naturales que pueden afectar sistemas de armas, operaciones militares o la defensa de los Estados Unidos;
(iii) realizar I + D y realizar pruebas para comprender los efectos de las EMP en los sistemas y la infraestructura del Departamento de Defensa, mejorar las capacidades para modelar y simular los entornos y los efectos de las EMP, y desarrollar tecnologías para proteger los sistemas y la infraestructura del Departamento de Defensa de los efectos de las EMP asegurar la ejecución exitosa de las misiones del Departamento de Defensa;
(iv) revisar y actualizar los estándares existentes relacionados con EMP para los sistemas e infraestructura del Departamento de Defensa, según corresponda;
(v) compartir la experiencia técnica y los datos relativos a los PMA y sus posibles efectos con otras agencias y con el sector privado, según corresponda;
(vi) incorporar ataques que incluyan EMP como un factor en los escenarios de planificación de defensa; y
(vii) defender a la Nación de las EMP adversariales que se originen fuera de los Estados Unidos a través de la defensa y la disuasión, de acuerdo con la misión y la política de seguridad nacional del Departamento de Defensa.
(c) El Secretario del Interior apoyará la investigación, el desarrollo, el despliegue y la operación de capacidades que mejoren la comprensión de las variaciones del campo magnético de la Tierra asociado a los PMA.
(d) El Secretario de Comercio deberá:
(i) proporcionar observaciones operativas, análisis, pronósticos y otros productos oportunos y precisos para los PMA naturales, sin las responsabilidades del Secretario de Defensa establecidas en la subsección (b) (ii) de esta sección; y
(ii) utilizar las capacidades del Departamento de Comercio, el sector privado, la academia y las organizaciones no gubernamentales para mejorar continuamente los servicios de pronóstico operacional y el desarrollo de estándares para la tecnología de EMP comercial.
(e) El Secretario de Energía llevará a cabo I&D en etapa temprana, desarrollará programas piloto y se asociará con otras agencias y el sector privado, según corresponda, para caracterizar las fuentes de PMA y sus acoplamientos a la red eléctrica y sus subcomponentes. modos de falla potencial para el sector energético, y coordinar medidas de preparación y mitigación con socios del sector energético.
(f) El Secretario de Seguridad Nacional deberá:
(i) proporcionar una distribución oportuna de información sobre EMP y amenazas creíbles asociadas a los gobiernos federales, estatales y locales, a los propietarios y operadores de infraestructura crítica, y a otras partes interesadas;
(ii) en coordinación con los jefes de cualquier SSA relevante, utilice los resultados de las evaluaciones de riesgo para comprender mejor y mejorar la resistencia a los efectos de los PMA en todos los sectores de infraestructura críticos, incluida la coordinación de la identificación de las funciones críticas nacionales y la priorización de los recursos críticos asociados. infraestructura de mayor riesgo para los efectos de los PMA;
(iii) coordinar la respuesta y la recuperación de los efectos de los EMP en la infraestructura crítica, en coordinación con los jefes de las SSA apropiadas;
(iv) incorporar eventos que incluyan EMP como un factor en los escenarios y ejercicios de preparación;
(v) en coordinación con los jefes de las SSA pertinentes, realizar actividades de I + D para comprender mejor y modelar más eficazmente los efectos de los PMA en las funciones críticas nacionales y la infraestructura crítica asociada (excluyendo los sistemas e infraestructura del Departamento de Defensa) y desarrollar tecnologías y directrices para mejorarlas Funciona y protege mejor esta infraestructura;
(vi) mantener los medios de supervivencia para proporcionar la información de emergencia necesaria al público durante y después de los PMA; y
(vii) en coordinación con los Secretarios de Defensa y Energía, e informados por evaluaciones de amenazas basadas en inteligencia, desarrollan evaluaciones de riesgo cuatrienales en EMP, con la primera evaluación de riesgo realizada dentro de 1 año a partir de la fecha de esta orden.
(g) El Director de Inteligencia Nacional deberá:
(i) coordinar la recopilación, análisis y promulgación, según corresponda, de evaluaciones basadas en inteligencia sobre las capacidades de los adversarios para realizar un ataque utilizando un PMA y la probabilidad de tal ataque; y
(ii) proporcionar evaluaciones de amenazas basadas en inteligencia para apoyar a los jefes de las SSA relevantes en el desarrollo de evaluaciones de riesgo cuatrienales en EMP.
(h) Los jefes de todas las SSA, en coordinación con el Secretario de Seguridad Nacional, mejorarán y facilitarán el intercambio de información con las contrapartes del sector privado, según corresponda, para mejorar la preparación para los efectos de los PMA, identificar y compartir vulnerabilidades y Trabajar en colaboración para reducir las vulnerabilidades.
(i) Los jefes de todas las agencias que apoyan las Funciones Esenciales Nacionales se asegurarán de que su planificación de preparación de Allhazards aborde suficientemente los PMA, incluso a través de la mitigación, la respuesta y la recuperación, según lo indique la política nacional de preparación.
Segundo. 6. Implementación. (a) Identificar las funciones críticas nacionales y la infraestructura crítica prioritaria asociada con mayor riesgo.
(i) Dentro de los 90 días posteriores a la fecha de esta orden, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los jefes de las SSA y otras agencias según corresponda, identificará y enumerará las funciones críticas nacionales y los sistemas, redes y redes de infraestructura crítica prioritaria asociados. activos, incluidos los activos basados ​​en el espacio que, de interrumpirse, podrían resultar razonablemente en efectos nacionales o regionales catastróficos en la salud o seguridad pública, la seguridad económica o la seguridad nacional. El Secretario de Seguridad Nacional actualizará esta lista según sea necesario.
(ii) En el plazo de 1 año a partir de la identificación descrita en el inciso (a) (i) de esta sección, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los jefes de otras agencias según corresponda, deberá, utilizando los estándares apropiados del gobierno y del sector privado para Las EMP evalúan qué sistemas de infraestructura crítica, redes y activos son más vulnerables a los efectos de las EMP. El Secretario de Seguridad Nacional proporcionará esta lista al Presidente, a través de la APNSA. El Secretario de Seguridad Nacional actualizará esta lista utilizando los resultados producidos de conformidad con la subsección (b) de esta sección, y según sea necesario más adelante.
(b) Mejorar la comprensión de los efectos de los PMA.
(i) Dentro de los 180 días siguientes a la identificación descrita en la subsección (a) (ii) de esta sección, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los jefes de las SSA y en consulta con el Director de OSTP y los jefes de otras agencias apropiadas , revisará los datos de prueba, identificando cualquier brecha en dichos datos, con respecto a los efectos de los PMA en los sistemas de infraestructura crítica, redes y activos representativos de aquellos en toda la Nación.
(ii) Dentro de los 180 días posteriores a la identificación de las brechas en los datos de prueba existentes, según lo indicado en la subsección (b) (i) de esta sección, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los jefes de las SSA y en consulta con el Director de OSTP y los jefes de otras agencias apropiadas, usarán la estructura de asociación sectorial identificada en el Plan Nacional de Protección de Infraestructura para desarrollar un plan integrado de sectores para abordar las brechas identificadas. Los jefes de las agencias identificadas en el plan deberán implementar el plan en colaboración con el sector privado, según corresponda.
(iii) Dentro de un año a partir de la fecha de esta orden, y según corresponda posteriormente, el Secretario de Energía, en consulta con los jefes de otras agencias y el sector privado, según corresponda, revisará los estándares existentes para los PMA y desarrollará o actualizará, según sea necesario, puntos de referencia cuantitativos que describan suficientemente las características físicas de los EMP, incluidas la forma de onda y la intensidad, en una forma que sea útil y pueda compartirse con los propietarios y operadores de infraestructura crítica.
(iv) Dentro de los 4 años posteriores a la fecha de esta orden, el Secretario del Interior completará una encuesta magnetotelúrica de los Estados Unidos contiguos para ayudar a los propietarios y operadores de infraestructura crítica a realizar evaluaciones de vulnerabilidad de PEM.
(c) Evaluar enfoques para mitigar los efectos de los PMA.
(i) En el plazo de 1 año a partir de la fecha de esta orden y, posteriormente, cada 2 años, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los Secretarios de Defensa y Energía, y en consulta con el Director de OSTP, los jefes de otros organismos pertinentes. , y los socios del sector privado, según corresponda, presentarán al Presidente, a través de la APNSA, un informe que analiza las opciones de tecnología disponibles para mejorar la resistencia de la infraestructura crítica ante los efectos de los PMA. Los Secretarios de Defensa, Energía y Seguridad Nacional también identificarán las brechas en las tecnologías disponibles y las oportunidades para que los desarrollos tecnológicos futuros informen las actividades de I + D.
(ii) Dentro de los 180 días posteriores a la finalización de las actividades dirigidas por los incisos (b) (iii) y (c) (i) de esta sección, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los jefes de otras agencias y en consulta con el sector privado, según corresponda, deberá desarrollar e implementar una prueba piloto para evaluar los enfoques de ingeniería disponibles para mitigar los efectos de los PMA en los sistemas, redes y activos de infraestructura crítica más vulnerables, como se identifica en la subsección (a) (ii) de esta sección .
(iii) En el plazo de 1 año a partir de la fecha de esta orden, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los jefes de las SSA pertinentes, y en consulta con las comisiones apropiadas de servicios públicos y otras partes interesadas, deberá identificar los mecanismos reguladores y no regulatorios, incluidos medidas de recuperación de costos, que pueden mejorar el compromiso del sector privado para abordar los efectos de los PMA.
(d) Fortalecimiento de la infraestructura crítica para resistir los efectos de los PMA.
(i) Dentro de los 90 días de completar las acciones dirigidas en la subsección (c) (ii) de esta sección, el Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los Secretarios de Defensa y Energía y en consulta con los jefes de otras agencias apropiadas y con el sector privado, según corresponda, deberá desarrollar un plan para mitigar los efectos de los PMA en los sistemas, redes y activos de infraestructura crítica prioritarios vulnerables identificados en la subsección (a) (ii) de esta sección. El plan se alineará con las acciones identificadas en los informes requeridos por la Orden Ejecutiva 13800 de 11 de mayo de 2017 (Fortalecimiento de la seguridad cibernética de las redes federales e infraestructura crítica). El Secretario de Seguridad Nacional deberá implementar aquellos elementos del plan que sean consistentes con las autoridades y recursos del Departamento de Seguridad Nacional, e informe a la APNSA sobre cualquier autoridad adicional y recursos necesarios para completar su implementación. El Secretario de Seguridad Nacional, en coordinación con los Secretarios de Defensa y Energía, actualizará el plan según sea necesario basándose en los resultados de las acciones dirigidas en los incisos (b) y (c) de esta sección.
(ii) Dentro de los 180 días posteriores a la finalización de las acciones identificadas en la subsección (c) (i) de esta sección, el Secretario de Defensa, en consulta con los Secretarios de Seguridad Nacional y Energía, realizará una prueba piloto para evaluar los enfoques de ingeniería utilizado para fortalecer una instalación militar estratégica, incluida la infraestructura que es fundamental para respaldar esa instalación, contra los efectos de los EMP.
(iii) Dentro de los 180 días de completar la prueba piloto descrita en la subsección (d) (ii) de esta sección, el Secretario de Defensa informará al Presidente, a través de la APNSA, sobre el costo y la eficacia de los enfoques evaluados.
(e) Mejora de la respuesta a los EMP.
(i) Dentro de los 180 días posteriores a la fecha de esta orden, el Secretario de Seguridad Nacional, a través del Administrador de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, en coordinación con los jefes de las SSA correspondientes, revisará y actualizará los planes, programas y procedimientos de respuesta federales. para tener en cuenta los efectos de los EMP.
(ii) Dentro de los 180 días posteriores a la finalización de las acciones dirigidas por la subsección (e) (i) de esta sección, las agencias que apoyan las Funciones Esenciales Nacionales actualizarán los planes operativos que documentan sus procedimientos y responsabilidades para prepararse, protegerse y mitigar los efectos. de EMP.
(iii) Dentro de los 180 días posteriores a la identificación de los sistemas, redes y activos de infraestructura crítica prioritarios vulnerables, según lo indicado en la subsección (a) (ii) de esta sección, el Secretario de Seguridad Nacional, en consulta con los Secretarios de Defensa y Comercio, y el El Presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones proporcionará al Asistente Adjunto del Presidente de Seguridad Nacional y Contraterrorismo y al Director de OSTP una evaluación de los efectos de los PMA en la infraestructura de comunicaciones crítica, y recomendará cambios en los planes operativos para mejorar la respuesta y recuperación nacional. esfuerzos después de un EMP.
Segundo. 7. Disposiciones generales. (a) Nada en este orden se interpretará como un impedimento o de otra manera afecta:
(i) la autoridad otorgada por la ley a un departamento o agencia ejecutiva, o su jefe; o
(ii) las funciones del Director de la Oficina de Administración y Presupuesto relacionadas con las propuestas presupuestarias, administrativas o legislativas.
(b) Esta orden se implementará de acuerdo con la ley aplicable y sujeto a la disponibilidad de créditos.
(c) Esta orden no pretende y no crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, ejecutable por ley o equidad por cualquier parte contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios y empleados. , o agentes, o cualquier otra persona.
DONALD J. TRUMP
LA CASA BLANCA, 
26 de marzo de 2019.

Executive Order on Coordinating National Resilience to Electromagnetic Pulses




By the authority vested in me as President by the Constitution and the laws of the United States of America, it is hereby ordered as follows:
Section 1.  Purpose.  An electromagnetic pulse (EMP) has the potential to disrupt, degrade, and damage technology and critical infrastructure systems.  Human-made or naturally occurring EMPs can affect large geographic areas, disrupting elements critical to the Nation’s security and economic prosperity, and could adversely affect global commerce and stability.  The Federal Government must foster sustainable, efficient, and cost-effective approaches to improving the Nation’s resilience to the effects of EMPs.
Sec. 2.  Definitions.  As used in this order:
(a)  “Critical infrastructure” means systems and assets, whether physical or virtual, so vital to the United States that the incapacity or destruction of such systems and assets would have a debilitating impact on security, national economic security, national public health or safety, or any combination of those matters.
(b)  “Electromagnetic pulse” is a burst of electromagnetic energy.  EMPs have the potential to negatively affect technology systems on Earth and in space.  A high-altitude EMP (HEMP) is a type of human-made EMP that occurs when a nuclear device is detonated at approximately 40 kilometers or more above the surface of Earth.  A geomagnetic disturbance (GMD) is a type of natural EMP driven by a temporary disturbance of Earth’s magnetic field resulting from interactions with solar eruptions.  Both HEMPs and GMDs can affect large geographic areas.
(c)  “National Critical Functions” means the functions of government and the private sector so vital to the United States that their disruption, corruption, or dysfunction would have a debilitating effect on security, national economic security, national public health or safety, or any combination thereof.
(d)  “National Essential Functions” means the overarching responsibilities of the Federal Government to lead and sustain the Nation before, during, and in the aftermath of a catastrophic emergency, such as an EMP that adversely affects the performance of Government.
(e)  “Prepare” and “preparedness” mean the actions taken to plan, organize, equip, train, and exercise to build and sustain the capabilities necessary to prevent, protect against, mitigate the effects of, respond to, and recover from those threats that pose the greatest risk to the security of the Nation.  These terms include the prediction and notification of impending EMPs.
(f)  A “Sector-Specific Agency” (SSA) is the Federal department or agency that is responsible for providing institutional knowledge and specialized expertise as well as leading, facilitating, or supporting the security and resilience programs and associated activities of its designated critical infrastructure sector in the all-hazards environment.  The SSAs are those identified in Presidential Policy Directive 21 of February 12, 2013 (Critical Infrastructure Security and Resilience).
Sec. 3.  Policy.  (a)  It is the policy of the United States to prepare for the effects of EMPs through targeted approaches that coordinate whole-of-government activities and encourage private-sector engagement.  The Federal Government must provide warning of an impending EMP; protect against, respond to, and recover from the effects of an EMP through public and private engagement, planning, and investment; and prevent adversarial events through deterrence, defense, and nuclear nonproliferation efforts.  To achieve these goals, the Federal Government shall engage in risk-informed planning, prioritize research and development (R&D) to address the needs of critical infrastructure stakeholders, and, for adversarial threats, consult Intelligence Community assessments.
(b)  To implement the actions directed in this order, the Federal Government shall promote collaboration and facilitate information sharing, including the sharing of threat and vulnerability assessments, among executive departments and agencies (agencies), the owners and operators of critical infrastructure, and other relevant stakeholders, as appropriate.  The Federal Government shall also provide incentives, as appropriate, to private-sector partners to encourage innovation that strengthens critical infrastructure against the effects of EMPs through the development and implementation of best practices, regulations, and appropriate guidance.
Sec. 4.  Coordination.  (a)  The Assistant to the President for National Security Affairs (APNSA), through National Security Council staff and in consultation with the Director of the Office of Science and Technology Policy (OSTP), shall coordinate the development and implementation of executive branch actions to assess, prioritize, and manage the risks of EMPs.  The APNSA shall, on an annual basis, submit a report to the President summarizing progress on the implementation of this order, identifying gaps in capability, and recommending how to address those gaps.
(b)  To further the Federal R&D necessary to prepare the Nation for the effects of EMPs, the Director of OSTP shall coordinate efforts of agencies through the National Science and Technology Council (NSTC).  The Director of OSTP, through the NSTC, shall annually review and assess the R&D needs of agencies conducting preparedness activities for EMPs, consistent with this order.
Sec. 5.  Roles and Responsibilities.  (a)  The Secretary of State shall:
(i)   lead the coordination of diplomatic efforts with United States allies and international partners regarding enhancing resilience to the effects of EMPs; and
(ii)  in coordination with the Secretary of Defense and the heads of other relevant agencies, strengthen nuclear nonproliferation and deterrence efforts, which would reduce the likelihood of an EMP attack on the United States or its allies and partners by limiting the availability of nuclear devices.
(b)  The Secretary of Defense shall:
(i)    in cooperation with the heads of relevant agencies and with United States allies, international partners, and private-sector entities as appropriate, improve and develop the ability to rapidly characterize, attribute, and provide warning of EMPs, including effects on space systems of interest to the United States;
(ii)   provide timely operational observations, analyses, forecasts, and other products for naturally occurring EMPs to support the mission of the Department of Defense along with United States allies and international partners, including the provision of alerts and warnings for natural EMPs that may affect weapons systems, military operations, or the defense of the United States;
(iii)  conduct R&D and testing to understand the effects of EMPs on Department of Defense systems and infrastructure, improve capabilities to model and simulate the environments and effects of EMPs, and develop technologies to protect Department of Defense systems and infrastructure from the effects of EMPs to ensure the successful execution of Department of Defense missions;
(iv)   review and update existing EMP-related standards for Department of Defense systems and infrastructure, as appropriate;
(v)    share technical expertise and data regarding EMPs and their potential effects with other agencies and with the private sector, as appropriate;
(vi)   incorporate attacks that include EMPs as a factor in defense planning scenarios; and
(vii)  defend the Nation from adversarial EMPs originating outside of the United States through defense and deterrence, consistent with the mission and national security policy of the Department of Defense.
(c)  The Secretary of the Interior shall support the research, development, deployment, and operation of capabilities that enhance understanding of variations of Earth’s magnetic field associated with EMPs.
(d)  The Secretary of Commerce shall:
(i)   provide timely and accurate operational observations, analyses, forecasts, and other products for natural EMPs, exclusive of the responsibilities of the Secretary of Defense set forth in subsection (b)(ii) of this section; and
(ii)  use the capabilities of the Department of Commerce, the private sector, academia, and nongovernmental organizations to continuously improve operational forecasting services and the development of standards for commercial EMP technology.
(e)  The Secretary of Energy shall conduct early-stage R&D, develop pilot programs, and partner with other agencies and the private sector, as appropriate, to characterize sources of EMPs and their couplings to the electric power grid and its subcomponents, understand associated potential failure modes for the energy sector, and coordinate preparedness and mitigation measures with energy sector partners.
(f)  The Secretary of Homeland Security shall:
(i)    provide timely distribution of information on EMPs and credible associated threats to Federal, State, and local governments, critical infrastructure owners and operators, and other stakeholders;
(ii)   in coordination with the heads of any relevant SSAs, use the results of risk assessments to better understand and enhance resilience to the effects of EMPs across all critical infrastructure sectors, including coordinating the identification of national critical functions and the prioritization of associated critical infrastructure at greatest risk to the effects of EMPs;
(iii)  coordinate response to and recovery from the effects of EMPs on critical infrastructure, in coordination with the heads of appropriate SSAs;
(iv)   incorporate events that include EMPs as a factor in preparedness scenarios and exercises;
(v)    in coordination with the heads of relevant SSAs, conduct R&D to better understand and more effectively model the effects of EMPs on national critical functions and associated critical infrastructure — excluding Department of Defense systems and infrastructure — and develop technologies and guidelines to enhance these functions and better protect this infrastructure;
(vi)   maintain survivable means to provide necessary emergency information to the public during and after EMPs; and
(vii)  in coordination with the Secretaries of Defense and Energy, and informed by intelligence-based threat assessments, develop quadrennial risk assessments on EMPs, with the first risk assessment delivered within 1 year of the date of this order.
(g)  The Director of National Intelligence shall:
(i)   coordinate the collection, analysis, and promulgation, as appropriate, of intelligence-based assessments on adversaries’ capabilities to conduct an attack utilizing an EMP and the likelihood of such an attack; and
(ii)  provide intelligence-based threat assessments to support the heads of relevant SSAs in the development of quadrennial risk assessments on EMPs.
(h)  The heads of all SSAs, in coordination with the Secretary of Homeland Security, shall enhance and facilitate information sharing with private-sector counterparts, as appropriate, to enhance preparedness for the effects of EMPs, to identify and share vulnerabilities, and to work collaboratively to reduce vulnerabilities.
(i)  The heads of all agencies that support National Essential Functions shall ensure that their all­hazards preparedness planning sufficiently addresses EMPs, including through mitigation, response, and recovery, as directed by national preparedness policy.
Sec. 6.  Implementation.  (a)  Identifying national critical functions and associated priority critical infrastructure at greatest risk.
(i)   Within 90 days of the date of this order, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the heads of SSAs and other agencies as appropriate, shall identify and list the national critical functions and associated priority critical infrastructure systems, networks, and assets, including space-based assets that, if disrupted, could reasonably result in catastrophic national or regional effects on public health or safety, economic security, or national security.  The Secretary of Homeland Security shall update this list as necessary.
(ii)  Within 1 year of the identification described in subsection (a)(i) of this section, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the heads of other agencies as appropriate, shall, using appropriate government and private-sector standards for EMPs, assess which identified critical infrastructure systems, networks, and assets are most vulnerable to the effects of EMPs.  The Secretary of Homeland Security shall provide this list to the President, through the APNSA.  The Secretary of Homeland Security shall update this list using the results produced pursuant to subsection (b) of this section, and as necessary thereafter.
(b)  Improving understanding of the effects of EMPs.
(i)    Within 180 days of the identification described in subsection (a)(ii) of this section, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the heads of SSAs and in consultation with the Director of OSTP and the heads of other appropriate agencies, shall review test data — identifying any gaps in such data — regarding the effects of EMPs on critical infrastructure systems, networks, and assets representative of those throughout the Nation.
(ii)   Within 180 days of identifying the gaps in existing test data, as directed by subsection (b)(i) of this section, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the heads of SSAs and in consultation with the Director of OSTP and the heads of other appropriate agencies, shall use the sector partnership structure identified in the National Infrastructure Protection Plan to develop an integrated cross-sector plan to address the identified gaps.  The heads of agencies identified in the plan shall implement the plan in collaboration with the private sector, as appropriate.
(iii)  Within 1 year of the date of this order, and as appropriate thereafter, the Secretary of Energy, in consultation with the heads of other agencies and the private sector, as appropriate, shall review existing standards for EMPs and develop or update, as necessary, quantitative benchmarks that sufficiently describe the physical characteristics of EMPs, including waveform and intensity, in a form that is useful to and can be shared with owners and operators of critical infrastructure.
(iv)   Within 4 years of the date of this order, the Secretary of the Interior shall complete a magnetotelluric survey of the contiguous United States to help critical infrastructure owners and operators conduct EMP vulnerability assessments.
(c)  Evaluating approaches to mitigate the effects of EMPs.
(i)    Within 1 year of the date of this order, and every 2 years thereafter, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the Secretaries of Defense and Energy, and in consultation with the Director of OSTP, the heads of other appropriate agencies, and private-sector partners as appropriate, shall submit to the President, through the APNSA, a report that analyzes the technology options available to improve the resilience of critical infrastructure to the effects of EMPs.  The Secretaries of Defense, Energy, and Homeland Security shall also identify gaps in available technologies and opportunities for future technological developments to inform R&D activities.
(ii)   Within 180 days of the completion of the activities directed by subsections (b)(iii) and (c)(i) of this section, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the heads of other agencies and in consultation with the private sector as appropriate, shall develop and implement a pilot test to evaluate available engineering approaches for mitigating the effects of EMPs on the most vulnerable critical infrastructure systems, networks, and assets, as identified in subsection (a)(ii) of this section.
(iii)  Within 1 year of the date of this order, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the heads of relevant SSAs, and in consultation with appropriate regulatory and utility commissions and other stakeholders, shall identify regulatory and non regulatory mechanisms, including cost recovery measures, that can enhance private-sector engagement to address the effects of EMPs.
(d)  Strengthening critical infrastructure to withstand the effects of EMPs.
(i)    Within 90 days of completing the actions directed in subsection (c)(ii) of this section, the Secretary of Homeland Security, in coordination with the Secretaries of Defense and Energy and in consultation with the heads of other appropriate agencies and with the private sector as appropriate, shall develop a plan to mitigate the effects of EMPs on the vulnerable priority critical infrastructure systems, networks, and assets identified under subsection (a)(ii) of this section.  The plan shall align with and build on actions identified in reports required by Executive Order 13800 of May 11, 2017 (Strengthening the Cybersecurity of Federal Networks and Critical Infrastructure).  The Secretary of Homeland Security shall implement those elements of the plan that are consistent with Department of Homeland Security authorities and resources, and report to the APNSA regarding any additional authorities and resources needed to complete its implementation.  The Secretary of Homeland Security, in coordination with the Secretaries of Defense and Energy, shall update the plan as necessary based on results from the actions directed in subsections (b) and (c) of this section.
(ii)   Within 180 days of the completion of the actions identified in subsection (c)(i) of this section, the Secretary of Defense, in consultation with the Secretaries of Homeland Security and Energy, shall conduct a pilot test to evaluate engineering approaches used to harden a strategic military installation, including infrastructure that is critical to supporting that installation, against the effects of EMPs.
(iii)  Within 180 days of completing the pilot test described in subsection (d)(ii) of this section, the Secretary of Defense shall report to the President, through the APNSA, regarding the cost and effectiveness of the evaluated approaches.
(e)  Improving response to EMPs.
(i)    Within 180 days of the date of this order, the Secretary of Homeland Security, through the Administrator of the Federal Emergency Management Agency, in coordination with the heads of appropriate SSAs, shall review and update Federal response plans, programs, and procedures to account for the effects of EMPs.
(ii)   Within 180 days of the completion of actions directed by subsection (e)(i) of this section, agencies that support National Essential Functions shall update operational plans documenting their procedures and responsibilities to prepare for, protect against, and mitigate the effects of EMPs.
(iii)  Within 180 days of identifying vulnerable priority critical infrastructure systems, networks, and assets as directed by subsection (a)(ii) of this section, the Secretary of Homeland Security, in consultation with the Secretaries of Defense and Commerce, and the Chairman of the Federal Communications Commission, shall provide the Deputy Assistant to the President for Homeland Security and Counterterrorism and the Director of OSTP with an assessment of the effects of EMPs on critical communications infrastructure, and recommend changes to operational plans to enhance national response and recovery efforts after an EMP.
Sec. 7.  General Provisions.  (a)  Nothing in this order shall be construed to impair or otherwise affect:
(i)   the authority granted by law to an executive department or agency, or the head thereof; or
(ii)  the functions of the Director of the Office of Management and Budget relating to budgetary, administrative, or legislative proposals.
(b)  This order shall be implemented consistent with applicable law and subject to the availability of appropriations.
(c)  This order is not intended to, and does not, create any right or benefit, substantive or procedural, enforceable at law or in equity by any party against the United States, its departments, agencies, or entities, its officers, employees, or agents, or any other person.
DONALD J. TRUMP
THE WHITE HOUSE,
March 26, 2019.

Las personas que vibran en un nivel más alto de conciencia a menudo hacen estas 5 cosas

| Soy Espiritual
Buscar la conciencia superior o alcanzar la divinidad espiritual es un proceso de revelación, la mutación espiritual y la adaptación de un ser humano al mundo tridimensional y las otras dimensiones es un PROCESO extremadamente difícil. En este proceso, cada individuo necesita señalar el enfoque y trabajar en sí mismo.
El primer paso y el más importante es reconocerse a sí mismo. Esto significa mucho y es la base de toda la filosofía clásica. Después de lograr este objetivo, estará libre de cualquier efecto negativo / secundario de “abrir el tercer ojo”. El siguiente paso es trabajar para abrir tus chakras o encontrar una verdadera conexión espiritual.
Cuando estés completamente “despierto”, verás que nada va a ser igual para ti. Tu opinión sobre todas las cosas cambiará. Sin embargo, algunas personas están en el camino correcto y ni siquiera lo saben.
En este artículo, compartiremos con usted los 5 rasgos de comportamiento que pueden ayudarlo a descubrir si ya alcanzó un nivel más alto de conciencia o si está en el camino correcto para buscar la limpieza espiritual.

1. NO ESTÁS INTERESADO EN COMPORTAMIENTO NEGATIVO

Todos los seres humanos se sienten atraídos por los placeres y satisfacciones temporales, que a menudo se consideran errores, tarde o temprano. Sin embargo, el lado físico de cada humano está controlado por el lado psicológico. Si estás alcanzando la conciencia superior, eso significa que ya no estás interesado en los “placeres culpables” y en el comportamiento desviado. Algunas personas que “fascinan” en un momento, pueden destruir nuestras vidas más tarde, eso es lo que Sigmund Freud enseñó a sus estudiantes.
2. SE DEDICA MUCHO MÁS A SU TRABAJO Y DISFRUTE DE LO QUE ESTÁ HACIENDO
Si está en un nivel superior, ya siente la alegría de ser productivo, tanto para usted como para su familia. Es un gran error si pensabas que los espiritistas no funcionan. Son muy productivos porque saben cómo funcionan las cosas en este mundo. Si te sientes más eficiente, enfocado y responsable, esto significa que tienes otro rasgo de una persona espiritualmente fuerte.
3. NO ESTÁS INTERESADO EN GOSSIP MÁS
Por supuesto, los chismes y las conversaciones tóxicas son algo inaceptable para ti. Comenzarás a sentir la energía de las personas que te rodean y podrás juzgar quién es positivo y quién es negativo. Si viaja en ALTA FRECUENCIA, simplemente no puede quedarse con personas que son fuente de bajas frecuencias y negatividad.
Las personas que vibran en un nivel más alto de conciencia a menudo hacen estas 5 cosas 1
personas que vibran
4. Te preocupas más por las personas que te rodean
Como ya dijimos, si está rodeado de energía de alta frecuencia, eso significa que es perceptivo y sabe cómo mantener fuertes conexiones sociales y deshacerse de aquellos que son la fuente de la negatividad en su vida. Si está en el camino correcto hacia su limpieza espiritual, cuidará mejor a las personas que ama y también trabajará mejor con las personas en su trabajo.
5. EMPIEZAS A APRECIAR COSAS
Comenzarás a ver las cosas a tu alrededor con diferentes ojos. Apreciarás cada día en la Tierra y usarás tu energía positiva para influir en los demás a tu alrededor. Además, sabrá cómo mostrar aprecio de la mejor manera posible.

Family Reunion of Cosmic Proportion

We enter a phase of light that demands our attention and our heartfelt letting go of what still entangles us like chicken wire gone awry. We feel like Briar Rabbit allowing the thorny entanglements to keep us separate from a place of peace, a place of receiving, and our accrued blessings while on Earth and in earth form. As the energy begins to encircle us like a family reunion of cosmic proportion and multidimensional cousins, we are asked to ingest many past enzymes of what we still feel was an injustice. Letting go of the haunting Past, in our Dna, our words, our family, and our bloodline, through time and space.
As Earth rewrites herself into a simpler code of acceptance all the snares and entrapments of past thinking’s now come to a place where they cannot cross the line in the proverbial sands of time. The holy Waters of all that is love, now ask you to purify with a deep sigh of relief. Every living person on Earth holds the truth that lives deep in the fabric of their soul. A truth that is so interwoven that they could not separate themselves from it. A truth that is sharp like a sword but gentle and loving like a mother’s touch. As we all expand the horizons of what we perceive to be truth; past truths are set free to become one with the all that seeks to become more.
Truth is a living entity that shapeshifts information, aligning with the evolution and elevation of the various human needs. Truth is different for each species. Within the human DNA 144 strands of Galactic truth wind themselves around the very core of our being. As we evolve into a place of seeing truth from a higher perspective and different angle the puzzle piece of life move into new positions. Truths scampers by us as a fleeting specter. Truth speaks to us from the molecules within the water that we drink, the food that we eat and the air that we breathe. Truth has become a cruel mistress as she shifts and turns like a sharp Mountain Road taking us to the edge of what we know our self to be and what we will become in the future.
How do we as humans with ancient codes of Honor deal with the fact that truth molts around us, as all lets go of the ‘white feather of Justice’, stripping us naked, within that truth. Truth has been our friend for many years on Earth as she evolves and sheds her skin of the old paradigm we wonder how we will fit into our ever-changing world.
When we were children our parents often lied to us to keep us from danger and to keep us in a place of believing in Magic. As we grow in future and stature we come to a place that shows us that many of our feathers of Truth were plucked from a different bird, some mythical creature obviously. As we come to the vibration of 20/20 we will be given hindsight, future sight, insight and access to that which is out of sight. Many of the truths slip away without even being noticed. Some of the truths dance in front of us seductively lifting veils teasing us, other truths wave goodbye without remorse.
Whether this world is real or an illusion or a Collective dream-field does not matter we must play with, in, and upon her giving our best, Giving our all, Giving our highest heart intention. Whether this is our one and only time on this Earthly paradise or we spread our self-thin throughout the Galaxy does not matter. For we as a species are asked within our divine blueprint to give 100%, to believe 100%, to be 100% light and invested in our future. At that place within a great Deluge of truths, an emotional tsunami is created and we are asked to release what we once so believed that now weighs us down. Like a child that releases the belief and the magic of Santa, we are asked to set free what was cemented in time as our truths. Throughout all time we have given a hundred percent of our heart, mind, body and soul to that which we believed. The feather of Truth has many layers and lacey aspects that overlap one another; there are family truths, lovers truths, historical truths, neighborhood truths, and Country truths, planetary truths and so on.
As the 5th dimensional galactic human is birthed in 2020 a biological evolution will occur that allows all that was perceived to be human and lesser to fill a place and seat of Honor. Finally Humanity will reach a place of realizing and remembering the purpose of existence. Why this changes you wonder? This code of realization was written into the diagrams and the blueprint of humankind as a Fail-Safe code. Gravity, electromagnetics and other forms of energies tied to the old policy, shift, they do not follow the rules of earthly engagement or physics. Systematic laws are fragmented and repositioned as space, time and earth amend each other in a very noticeable fashion. Energy is transferred back and forth thru time and between stellar points of power. Humanity releases the need for spatial order as it dances to a new echo of time. Electro and bio-chemical imprints have been transferred into sacred housings.
A great gift awaits those that have been strong enough to stay on the path of light during its involution and evolution. The gifts of what is holy will come to a place of saturation and ripeness. Light consciousness from an freestanding source will be transmitted allowing a higher intelligence to be imbued upon those that seek to know. Old ways of thinking will be dissolved and many out dated limitations with them. New believes will generate at an excelled speed giving life to all thought and words. An arc of light will be used to join other star intelligences that are aligned with the new Christ codes. Divine seeds that have been afraid to sprout now take root in this higher ambiance of light that houses a deep universal love. By living in a place of light wearing a garment of love humanity will be able to move past the space time fence to a place of new energy codes which will bring a fulfillment that cannot be attained any other way.
Gillian MacBeth-Louthan – PO box 217 – Dandridge, Tennessee 37725-0217 – www.thequantumawakening.com thequantumawakening@hughes.net
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