Translate

27 de febrero de 2022

El cambio está llegando a cada país, cada ciudad, cada pueblo y cada aldea. Aquellos que elijan permanecer en la vieja conciencia, el viejo orden mundial, permanecerán ciegos a este proceso de ascensión y continuarán en su camino de destrucción y separación de su creador."

 LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO..: 



La Nueva Tierra ya está aquí! ¡Ha estado aquí por mucho tiempo! El cambio está llegando a cada país, cada ciudad, cada pueblo y cada aldea. Aquellos que elijan permanecer en la vieja conciencia, el viejo orden mundial, permanecerán ciegos a este proceso de ascensión y continuarán en su camino de destrucción y separación de su creador." 

Un nuevo sistema financiero para la nueva tierra 

¡Saludos amados! 

Nuestra Federación Galáctica envía mensajes para ayudar a la humanidad de manera regular. Quiero compartir contigo uno de estos mensajes una vez más: 

“Somos la Federación Galáctica y tenemos algunas cosas que decir sobre este proceso que está ocurriendo en su mundo. 

Queremos hablar un poco sobre lo que está sucediendo y también algunas de las razones por las que está sucediendo. 

Queremos que entiendas que en tu mundo hay muchas facciones diferentes y todas luchan por su propia versión de la realidad. 

Están luchando por su propia versión del control y no quieren que otras personas tengan el poder. No quieren que otras personas tengan libertad. 

Por lo tanto, ha habido luchas por el control de su mundo durante muchos miles de años. 

Este ha sido un planeta muy violento debido al grado de separación que existe: separación entre ustedes, separación entre ustedes y todas las demás formas de vida en su planeta, separación entre la humanidad como colectivo y su propio planeta. 

Esta separación existe debido a las energías que han utilizado aquellos que los han controlado, energía que proviene de la ira, el odio, la ira y el miedo. 

Con frecuencia ves estas energías expresadas en formas físicas, a través de pandemias o guerras o mediante la competencia por los recursos que son escasos o por la tierra o por el poder político. 

Estas cosas ocurren porque los viejos patrones de energía aún se están desarrollando en su planeta. En este momento están ocurriendo muchos cambios en su planeta. 

Muchas personas sienten miedo, confusión y una sensación de pérdida al intentar dar sentido al mundo que les rodea. 

Si bien es cierto que hay una sensación de caos en el mundo de hoy, hay muchos cambios positivos que ocurren al mismo tiempo que estos cambios caóticos. 

En este proceso de descomposición de lo viejo, están ocurriendo muchos cambios. En su mundo físico, se está haciendo evidente que los viejos sistemas están fallando y están fallando rápidamente. 

Su sistema financiero está en ruinas. Sus sistemas alimentarios están fallando. Tu sistema educativo no te está preparando para lo que necesitas saber para tener éxito en la vida. Sus sistemas de energía no les están dando la capacidad de avanzar con las tecnologías que están disponibles para ustedes hoy. 

Como saben, el antiguo sistema financiero se ha derrumbado y está experimentando un cambio masivo. 

Los viejos sistemas en los gobiernos y otras organizaciones están siendo reemplazados por otros nuevos, más equitativos. 

La energía en su planeta está permitiendo que todo esto ocurra para que su sociedad pueda evolucionar hacia una que sea más amorosa, justa y compasiva. 

Las personas de países que alguna vez estuvieron en desacuerdo entre sí se están convirtiendo en aliados para evitar una gran guerra. Esta ruptura de viejas alianzas permitirá una mayor paz en su planeta en el futuro. 

El nuevo sistema financiero se está implementando muy lentamente porque todavía hay quienes preferirían aferrarse a las viejas formas de hacer las cosas. La nueva forma de hacer negocios se basará en la igualdad en lugar de la codicia, por lo que requerirá algún tiempo para que las personas ajusten su pensamiento y comportamiento. 

Hay muchas formas de describir el concepto del cambio que está ocurriendo en este planeta. Es un momento en que lo viejo se está desmoronando y lo nuevo está llegando. 

Muchos de ustedes que están leyendo esto ahora mismo están en el proceso de hacer cambios importantes en sus vidas, así como cambios importantes dentro de ustedes mismos. 

Es posible que tenga muchos sueños sobre el futuro y sobre una nueva vida para usted, y puede sentir una emoción creciendo dentro de usted porque sabe que se avecina un cambio. ¡Y es asi! 

Todos ustedes están creando este cambio porque todos son co-creadores. Lo has puesto en movimiento a través de tus pensamientos y tus sentimientos porque tus sentimientos crean la realidad.

Has puesto este cambio en el universo, y ahora está regresando a ti. Puede que no llegue exactamente de la forma en que espera que llegue o en el momento exacto en que espera que llegue, pero tenga la seguridad de que ESTÁ llegando. 

Ha nacido de tus pensamientos y deseos, y ahora se está manifestando para ti. Habrá mucha agitación en la Tierra en los próximos meses a medida que los viejos sistemas se rompan y nazcan nuevos sistemas. 

El cambio está llegando a cada país, cada ciudad, cada pueblo y cada aldea. 

Algunas cosas están cambiando más rápido que otras, pero los cambios están ocurriendo en todo el planeta. 

Este es un momento tan emocionante para estar vivo en la Tierra. Están sucediendo muchos cambios en cada aspecto diferente de la vida, así como en sus propias vidas individuales. 

Algunos de ustedes pueden estar experimentando más cambios que otros, dependiendo de su propio viaje personal. Pero no importa lo que te esté pasando en tu vida, debes saber que el universo está trabajando contigo y para ti en cada área. 

Te cubre las espaldas y siempre está ahí, listo para ayudarte. Solo pregunta, ¡eso es todo lo que se necesita! 

Está surgiendo un nuevo paradigma con un nuevo sistema financiero que se basa en la verdad y el amor, no en la deuda y el control. 

Estos cambios afectarán a todos en el planeta. Es hora de dejar atrás la vieja forma de hacer las cosas para que puedas crear tu propio futuro. Crear tu futuro comienza con dejar ir el pasado. 

Deja ir el pasado para que puedas crear tu futuro. Es hora de dejar ir el miedo y las emociones negativas. El miedo es una ilusión creada para evitar que crees lo que quieres en tu vida. 

¡Eres amado y querido en este planeta! Tienes dones que otros necesitan. ¡Tienes un propósito en la vida que es único solo para ti! 

Si te sientes abrumado, es hora de dejar atrás el pasado, perdonarte a ti mismo, perdonar a los demás y ¡comenzar de nuevo hoy! 

"Estoy dispuesto a dejar ir mis miedos para poder vivir mi vida como deseo", dilo con valentía. 

Afortunadamente para ustedes amados, muchos de ustedes ya han elegido un camino diferente, un camino de amor y luz, un camino de creación y conexión con su creador/Fuente. 

Has elegido esto conscientemente, o tu esencia lo ha elegido por ti. En cualquier caso, hicieron esta elección en algún momento de su vida, o incluso hace vidas, ¡y ahora se está volviendo más evidente a medida que se acelera el tiempo de transición en su planeta! 

¡La Nueva Tierra ya está aquí! ¡Ha estado aquí por mucho tiempo! 

Ahora se está volviendo más visible para aquellos que eligen verlo. Aquellos que elijan permanecer en la vieja conciencia, el viejo orden mundial, permanecerán ciegos a este proceso de ascensión y continuarán en su camino de destrucción y separación de su creador." 


Te amamos mucho. 

Estamos aquí contigo. 

Somos tu familia de luz. 

A'HO Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

©2022

1 comentario:

  1. En mi país, Argentina,no veo los cambios .Seguimos igual a peor .Los responsables de este desastre sanitario siguen como nada .Y eso desespera para los que venimos peleandola contra la vacunacion y el recorte de libertades.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...