GRANDES FRAUDES QUE SE SIGUEN PROCLAMANDO.
La población no se mueve, no sabe y no quiere saber, está acomodada en su aborregamiento y aún cree en las religiones apocalípticas, en las políticas verdes, que han arruinado y endeudado a los países con falsas profecías de calentamientos y emisiones de CO2 o con cualquier excusa válida donde se esconden los más expertos, comprados por sus hipotecas y empleitos, prostituidos y silenciados por el dinero.
Y así le va a La Humanidad, enquistada con este cáncer silencioso de "no hablar claro" que se extiende y no para de extenderse como una gran gota de aceite.
Hace 25 años nos sentamos con Greempeace (con los que simpatizábamos mucho), con Adena WWF, con la Sociedad Ornitológica Española SEO, con Ecologistas en Acción, con Amigos de la Tierra, con todo bicho viviente "que se auto-llamaban espíritus ecologistas" para compartirles que las renovables no eran ninguna promesa, ni eficiente, ni efectiva.
Y nos mandaron a paseo crucificándonos e insultándonos, diciéndonos que el combate al cambio climático estaba por encima de todo (otro gran fraude universal).
Ya sabían que las multinacionales y las eléctricas estaban vendiendo una farsa para apoderarse de subvenciones públicas (disfrazadas de falso verde), aún sabiendo que este tipo de energía no era fiable y que estábamos tirando el dinero, a costa de encarecer las facturas de la luz de forma astronómica que cada vez iban a saquear más al consumidor final.
Los políticos de todos los gobiernos de España y de Europa, mojaron en este plato de corrupción y callaron, sin investigar desde Bruselas la efectividad y la eficiencia de tanto descomunal derroche.
Estas organizaciones ecologistas se dejaron llevar porque estaban cobrando protagonismo y recibiendo un alucinante empuje de subvenciones de dinero de todos. Se dejaron comprar por la corrupción, a sabiendas de que estaban engañando al ciudadano.
Ahora, 30 años después sale a la luz poco a poco estos fraudes y engaños con las farsas verdes, con la gran deuda que han dejado en España y en el Mundo.
Nadie creerá al mundo ecologista que ha vendido tanto terror para asustar y no han hablado para nada, claramente.
Reciclados que no existen y que cobran en impuestos inventados, empresas del plástico que siguen vomitando plástico a raudales (mientras que asociaciones hacen el paripé, sin denunciar, recogen las migajas de este desastre colosal, limpiando playas para impedir que el público vea la realidad de la contaminación en sus costas y playas...), depuración de aguas residuales urbanas que no se depuran y van a los ríos y al mar, ríos convertidos en auténticas cloacas donde vierte todo dios, basuras urbanas enterradas por todas partes del país llenando de enfermedades todas las regiones que dejarán de ser habitables algún día, farmacéuticas fuera de control vendiendo falacias para mantener enfermos saludables en sus suculentos negocios, leyes dictadas en Bruselas de la mano de las empresas amigas (lobbies) que compran políticos y universidades para acallar a todo el mundo mundial, pero sigue y seguirá la confusión.
Estamos hartos de este teatro de un mundo totalmente al revés, pero si los ciudadanos se sienten acomodados en sus sillones y en su falsa comodidad, adelante. Perfecto por nuestra parte, no queremos venderles nada. ¡Sigan bailando!
PDT: Ahora, los medios de comunicación y los charlatanes que copiéis esta info y la hagáis como vuestra, si tenéis agallas, la soltáis enterita y no recortada, para lo que medios de comunicación para los que trabajáis, rellenen sus espacios de tertulias y programas vacíos de sensatez y congruencia.
Sabemos que no podéis tratar ciertas cosas con expertos delante de la cámara, porque os debéis a vuestros anunciantes. José Miguel Canet. Director en Ibérica 2000 y coordinador en el Consejo Mundial Mundial para La Naturaleza (WCFN) Telf. +34 653 37 86 61 - www.iberica2000.org - www.epaw.org