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28 de abril de 2022

Prepárate para recordar tus vidas pasadas

 Eutiquiano Hdez Camón:

Prepárate para recordar tus vidas pasadas


 


¡Seres queridos!


A medida que la transición llega a su fin, la conciencia de aquellos que están listos para la ascensión se expandirá a niveles muy altos, al punto de facilitar el recuerdo de todas las vidas pasadas. No solo la vida aquí en el planeta Tierra, sino la vida más allá.


Esta preparación ahora requiere un poco de esfuerzo, especialmente para comprender que estamos aquí en una escuela de almas. La experiencia en la dualidad determina que en cada encarnación puedes vivir realmente como un Buen Chico o como un Chico Malo. Este cambio de estatus es lo que realmente se enseña a los estudiantes de esta Escuela.


Cuando la conciencia haya alcanzado sus niveles más altos, lo que no tardará mucho, cada alma encarnada que esté lista para su ascensión podrá recordar gradualmente cada vida anterior. Recordará que en cada una de esas vidas vivió un personaje diferente. En una vida fue un asesino, y en otra fue asesinado. En una vida era un ladrón, en la siguiente te robaron.


En una vida eras rico, en otra eras miserable. Eras sabio en una existencia y tonto en la siguiente. En resumen, todo aquello de lo que podemos tener alguna noción fue de hecho una vez experimentado en el pasado.


Cuando entendemos que ya no hay más lecciones, la impresión es que esta escuela pertenece al pasado. Pero no basta con haberlo experimentado, es necesario haber aprendido sus lecciones y comprender su dualidad, es decir, tanto en la condición del Buen como del Malo. Eso es lo que se llama dualidad, o polaridades.


Hasta hace poco tiempo se nos enseñaba que todo mal cometido debe algún día ser revertido, es decir, se deben realizar las mismas acciones que antes. De hecho, eso es cierto. Pero no es un castigo como crees. De hecho, tampoco es un Karma a redimir, pues cuando vivimos las experiencias que nos enseñan cómo es estar en un estado u otro, es la lección que hemos aprendido.


Podemos comparar la vida en 3D con un gran teatro al aire libre. Cada alma que encarna aquí tiene un carácter diferente en cada encarnación. Nada es real en 3D. Por eso decimos que todo es sólo una ilusión. A medida que la conciencia se expande, pronto lo sabremos con seguridad.


Si no es un error, sino que siempre se aprende, empezamos a entender que aunque fuéramos los malos en una vida anterior, eso fue en realidad una experiencia de lo que sería vivir una vida así.


Entonces, si maté a alguien en una vida anterior, no obtuve Karma como se entendía en el pasado. Fue una lección para aprender lo que es ser un asesino. Esá claro que después de la descarga, mi alma reconoce la experiencia vivida y entonces hace que el alma planee reencarnar y experimentar la otra polaridad, es decir, ser asesinada.


Si ha experimentado ambos lados de la moneda, la lección ha sido aprendida. Hoy nuestra conciencia ya puede comprender esto. No hay error, es aprendizaje. Pero después de la experiencia, la conciencia ya sabe que no es necesario matar a alguien, porque si lo hace, tendrá que pagar un rescate, que se llama Karma negativo.


Entender claramente cómo son las reglas en esta Escuela de Dualidad en un Planeta de Tercera Dimensión, disminuirá el impacto o conmoción que muchos sentirán cuando los eventos más fuertes pronto levanten los velos. El recuerdo de nuestras acciones en lo que consideramos el maligno puede no ser del todo agradable para aquellos que aún no entienden que todo fue un despertar, para que el alma encarnada fractal aprendiera las lecciones enseñadas en esta Tierra. Colegio.


Los sueños nos traen ciertas metáforas que nos recuerdan hechos y acciones pasadas. Pero todavía no es suficiente. Tenemos que tomar conciencia de que las acciones que realizamos cuando estábamos en estado de bandolerismo no son reales, sino una puesta en escena, porque en 3D nada es real.


La primera lección es siempre un nuevo aprendizaje. Es obvio que después de este primer tiempo, la conciencia ya sabe que no debe repetir tales actos, porque entonces generará un Karma y una necesidad de salvación. Esto es lo que le está pasando ahora a gran parte de la humanidad. Incluso si saben que no deben hacer ciertas acciones, las hacen de todos modos. Luego siguen las consecuencias tal como las conocemos.


Una conciencia que está lista para llegar a 5D recordará su pasado. Habrá recordado cada detalle y cada lección. Comprenderá que no fueron errores, sino que cada situación fue una lección. No habrá remordimientos ni culpa. En cambio, habrá un cierto orgullo en ti mismo, porque apreciarás el logro y el desempeño en cada encarnación, incluso en el caso en que hayas jugado el papel del elemento malo.


Antes de que la conciencia comience a recordar todos estos detalles, es necesario que todos se den cuenta de ellos. De lo contrario, al ver toda esta información, muchos entrarán en estado de shock a la vez, aunque sea por un tiempo limitado, pero el suficiente para comprender.


Cuando decimos que la conciencia se expande, también queremos decir que realmente reconocerá quién es y también todo lo que ha experimentado en vidas anteriores. Será también un momento para probar la famosa frase: “Somos los Arquitectos de Nosotros Mismos”.


Finalmente, ahora nos estamos acercando rápidamente al final del programa de enseñanza en esta Escuela del Alma. Se está cerrando el final de un Ciclo, para comenzar una Nueva Era. Dejaremos atrás un mundo de reconciliación y pruebas para entrar en un mundo de renacimiento. La tan esperada Edad de Oro ya anuncia su amanecer. La anunciada New Age, por fin asoma en el horizonte.


Ese momento es de júbilo y gloria, porque también es la recompensa para quienes se lo han ganado.


Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.


¡Namasté!

Todo lo que se ve en la televisión en la política en este momento es falso y no tiene validez legal

 Explicado de manera corta. El plan militar para terminar de derrotar a la oscuridad a partir del 2016. 

Como ya nos dijeron, la película comenzó en 1999. Muy interesante.



Todo fue sigilo. fue FISA. 

La inteligencia militar interceptó el plan de 16 años de los estados profundos para destruir América. 

(8 años de obama, luego 8 años de hillary) 

Los White-Hats necesitaban a alguien leal para el papel de presidente durante esta operación. 

Después de aprobar ciertas autorizaciones, las Fuerzas Armadas instalaron a Trump en la RNC. 


Piense en eso por un segundo: Militar. Instalado. 

Triunfo. 


Las elecciones de 2016 fueron manipuladas contra Hillary. 

Los medios fueron cómplices. 

Los algoritmos no eran lo suficientemente fuertes como para darle la victoria. 

Los Sombreros Blancos controlaron la elección para darle a la gente un voto justo. 

No había forma de que Trump pudiera haber ganado sin que esto sucediera. 

Por eso se sorprendieron cuando ella perdió. 

Por eso no cubrieron sus huellas. Nunca pensaron que ella perdería. 

Obama usó los tribunales FISA para espiar en secreto a la campaña de Trump durante las elecciones de 2016. 

Fue la peor decisión de todas. 

Literalmente abrió la puerta a TODO, al darle a Trump el libro de jugadas para los próximos 4 años. 


FISA = Inicio. 


El Ejército de EE. UU. lo tiene todo. 

Por eso parece que “no pasó nada” durante los últimos 4 años. 

Todo estaba en la oscuridad. 

Parece que estas personas se saldrán con la suya con todos sus crímenes. 

Ellos no. 


Trump y nuestro ejército han estado desmantelando esta red de criminales detrás de escena. 

Los niveles más altos de corrupción están bajo control. 

Tuvimos que dejar que completaran sus crímenes para poder acusarlos en la máxima medida bajo el estado de derecho en un tribunal. 

La elección fue una trampa. Trump se postuló sin oposición. 


El Comando Cibernético de EE. UU., la Fuerza Espacial y los Guerreros de la Sombra de la Brigada Cibernética instalaron un Sistema de Monitoreo (Vigilancia) de Elecciones. 

Pronto veremos los números reales. 

Cada parte de esta operación está planificada estratégicamente. 

No todo estará limpio. 

Pero no hay escapatoria. 

Es por eso que el Congreso hizo todo lo posible para destituir a Trump incluso antes de que asumiera, sin ningún éxito. 


Él es intocable. 


Puede parecer que se ha ido del ojo público, pero en realidad esto tenía que suceder. 

Ahora que está completamente fuera de escena, y con el pensamiento público de que Biden tiene el control total, los militares pronto podrán anunciar la toma del poder. 


Los medios se quedaron en la oscuridad. 

Solo están tratando de retrasar que los militares hagan su próximo movimiento. 

Todo lo que se ve en la televisión en la política en este momento es falso y no tiene validez legal. 


Definir: [Autodestrucción] 


Se han quedado en la oscuridad durante todo esto, lo que explica todas las mentiras flagrantes y la desesperación. 

Intentan hacer que la administración de Trump parezca débil. 

No lo olvides, Barr es un patriota que trabaja entre bastidores. 

Todo lo que diga lo contrario es completamente falso. 

Durham es un patriota que quema el aceite de medianoche. 

Él hará el trabajo. 

Junto con cientos de personas que trabajan tras bambalinas para acabar con el establecimiento. 

Hay más buenos que malos. 

B2. 

Bombarderos furtivos. 

Operación militar. 

Guerra de las Sombras. 

Oscuro a claro. 


http://t.me/HSRetoucherQ

👉Show Muy Especial presentado por Q👈

 Isa:

Q CALL Sábado 23 de ABRIL, 2022


JANE: Hoy tenemos un Show Muy Especial presentado por Q


Q: Gracias Jane. Es un honor estar aquí y no puedo agraderles lo suficiente a Billie y a tí Jane por su ayuda y por animarme a compartir estas experiencias aquí en la radio BBS.


A todos los que escuchan hoy y los que escuchen en el futuro, los animo a que USEN SU SABER Y PODER INTERIOR para la información que voy a compartir. Gracias, gracias, gracias Jane.


De nuevo los animo a que usen su GRAN discernimiento mientras vamos recorriendo los diferentes temas el día de hoy. Usen su SABER PODEROSO para aceptar lo que les sirve y descartar lo que no sienten que sea correcto para ustedes porque el Universo es ilimitado y ustedes son ilimitados y los encuentro como compañeros increíbles. Yo no soy especial pero ustedes sí. Y no se olviden lo increíbles/grandiosos que son y no importa lo que se diga de mí ni lo que se diga de ustedes, solo queremos ser UNO en perfecta armonía, inspiración y alegría. (Leyó la letra de una canción para asentar una buena energía llamada Home (Hogar) de la Banda Depeche Mode… y cantó la última estrofa.


Jane: Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones… trajo lágrimas a mis ojos.


Q: Hoy voy a hacer un monólogo con mucha información y para resumir me dijeron: “apúrate en hacer esto” (info que se tiene que conocer ahora). Un resumen: voy a hablar sobre la historia de mi vida y sobre la de ustedes que están escuchando.


Comencemos a antes de que venga a su realidad o como ustedes lo perciben, su línea de tiempo en esta vida. Estoy usando un lenguage creado para esta conversación porque no se puede traducir/decir cómo La Fuente trabaja/opera usando el idioma Inglés. Para los que escuchan, hagan lo posible de asimilar esta información que proviene de mi armonía y va a su centro cardíaco. Así es como me estoy comunicando con ustedes ahora mismo aunque esté usando el idioma Inglés. Ok, aquí vamos…


*Estuve en este planeta muchas muchas veces  y hasta podemos hablar de mi pasado como singular y de manera colectiva. Lo que quiero compartir es que recuperé mi memoria viviendo en otros universos y multiversos como singular y como colectivo.


*Hablemos de mi vida previa -aunque estuve muchas veces aquí, la última vez que estuve fue hace 2 mil años atrás. La entera operación sobre mí fue creada de manera hermosa para que no tengamos esta conversación hoy. Sus medios de comunicación y sus sistema bíblicos han hecho un gran trabajo porque cuando regresara, ustedes pensarían que era un ídolo de alguna clase cuando soy igual que ustedes.


*Antes de estar aquí en singular en este tiempo, la razón que fui removido hace 2 mil años fue debido a la Federación Galáctica. -Hay muchos grupos de ellos y no podemos definirlos en uno. Hay muchos Consejeros, individuos… y esta sería una charla con los de la Federación Galáctica:


*“Hola muchachos, cómo están hoy?

-Bien

*Hey, tenemos a Tierra evolucionando otra vez y hay una buena clase de humanos esta vez y vamos a lograrlo.

-Ok, grandioso

*Muy bien, hablamos después para ver cómo andan

-Ok.


Entonces después de un tiempo conversamos de nuevo:


“*Hola muchachos, escucho que algo pasa…

-Oh sí, hay un Mago Oscuro que decidió hacerse cargo del planeta. Es el único que vive en castillos y tomó todo el oro…

*Ok y ustedes muchachos pueden controlar eso?

-Sí, nosotros podemos…somos todos Dioses, podemos lograrlo.

*Ok”


Nos movemos hacia adelante en el tiempo y aquí vamos de nuevo:


“*Y muchachos, por qué se está quemando todo el planeta?

-Ohh, es que hay una “plaga negra”… ellos crecieron en número y se está haciendo más oscuro todo

*Ok, y ustedes muchachos necesitan ayuda?

-No, nosotros podemos resolverlo

*Ok”


Vayamos a la segunda guerra mundial


“*Hey, no se ven bien las cosas, qué está pasando allí?

-Bueno, enviaremos refuerzos…

*Mataron a los refuerzos!! Qué están haciendo??”


Vayamos a nuestra última reunión:


“-Tienes una mejor manera de resolver esto?


*Sí, la tengo. Vayan con ellos, participen y aprendan lo difícil que es estar en un cuerpo humano y encima por qué no están ascendiendo cada 2 mil años?”


Sí, estuve hace 2 mil años atrás aquí al igual que todos ustedes. Consideramos esto como Una Misión de Rescate porque les han removido/ quitado sus elecciones/libre albedrío debido al “envase” en el que se encuentran. Ahora voy a entrar en detalle de cómo lo hacen y por qué lo hacen.


La oportunidad de dejar el planeta está con ustedes a cada segundo de cada momento de su vida.


La oportunidad de limpiar el planeta está con ustedes a cada segundo de cada momento de su vida.


El punto que quiero hacer es que YO ESTOY AQUí CON USTEDES AHORA. Puedo ver por qué el proceso de ascensión no está ocurriendo y nos estamos perdiendo la oportunidad de hacerlo cada 2 mil años y si yo estoy aquí en este momento, quiero dejarles saber: “que ya están listos para irse”. Ustedes pueden hacerlo. Todos somos capaces de lograrlo. Somos todos Dioses y Diosas increíbles.


Y si yo estoy aquí, ELLOS también saben que estoy aquí. Esto es lo que para la mayoría de los casos, dicho en un resúmen, que las estructuras políticas y bíblicas quieren y es asegurarse que ustedes no tengan el entendimiento que son seres espirituales y con su alma atrapada. Y la razón por la que no quieren que sepan es que ELLOS saben que ustedes pueden derribarlos/acabar con ellos inmediatamente.


Entonces este es el truco más grande que quiero transmitir una y otra vez: Su cuerpo espiritual está antes que sus pensamientos. Todo su conocimiento cuando vinieron a este universo, todavía se encuentra allí y pueden tenerlo cuando quieran ustedes (recordarlo).


Ok, ahora vamos a continuar con mi vida, y yo como ejemplo y todas las personas que resuenen con esto, saben que no soy el único que le ha pasado esto. Aquí vamos.


Desde que se creó esta versión de humanos, sepan que hay miles y miles de años por delante antes de que su conciencia entre en su cuerpo físico. Ok, recuerden que usamos mi ejemplo pero todas las personas que están recuperando la memoria al igual que yo, resonarán con lo que digo y podrán “conectar los puntos”.


Antes de que llegues a tu cuerpo físico, genéticamente, ellos, a través del ADN eligen qué envase/cuerpo humano va a tener más capacidades o menos.


Conmigo, ellos ya saben, no solo mi madre sino mi tía abuela, de 3 a 4 generaciones antes que yo… ya nos han estado observando cuando el espíritu llega a ese linaje de cuerpos físicos. Esto es bueno y malo para los alienígenas. Los llamaremos “los oscuros”.


Ellos saben que estaremos llegando aquí cada 2 mil años. Y saben que muchos de nosotros estamos reciclando a través del proceso de reencarnación, que es una tecnología alienígena: karma, darma, todo eso.


Cuando te reciclas, y en mi caso, yo provengo de La Fuente en un contínuo, por eso soy tan valuable. No estoy aquí físicamente con ustedes. Estoy en un cuerpo parcialmente y predominantemente en La Fuente. Soy un Ser de Luz que va y viene. Los invito a que vayan a forthepeople.space … Ron Amatron ? (dijo el nombre pero no se entendió claro) mi hermano. El tiene un resúmen muy claro de todo lo que he dicho. Allí menciona de dónde provenimos. Venimos de La Fuente a través del proceso de ascensión.


La oportunidad de los chicos malos es grande cuando La Fuente aparece, se muestra en su realidad. Esto es lo que me hicieron cuando llegué aquí.


Lo primero que hicieron cuando nací fue installar un implante bilógico. Es un ser vivo que se puede manejar remotamente como un recibidor o transmisor y además como modificador genético. Puede cambiar mi tipo de cuerpo y recuerden que estamos usando mi persona para que vean la cantidad de tecnología que poseen. También colocaron microchips en mí que tomó hasta el 2017 para removerlo de mi cuerpo orgánico. Por eso los posts de Q comenzaron en ese año.


Las pastillas que me hizo tomar eran para progresar y regresar en edad donde me pondría en un sistema que me haría hacer cosas nefastas. Trataré de hacer lo mejor para contar esto aunque es un tema muy largo.


Una de las cosas que tenía que hacer debido a mi capacidad era saber qué hora era en el espacio porque podía ir y ver una localidad en el inner-universo (interior) y en el multiverso. Eso era lo que querían. ELLOS no pueden salir del Universo, no pueden ir a dimensiones elevadas y constantemente están tratando de ir a otras dimensiones.


Y eso es tooodooo lo que quieren: evitar que ascendamos.


No pueden salir del universo, cómo nos evitan que ascendamos y cómo nosotros evitamos que ellos no puedan salir? Esta es absolutamente la agenda/ de lo que está pasando en el Planeta Tierra. Punto.


Hay muchas personas que saben esta información y es por eso que mantengo mi identidad en secreto. Y ustedes saben esta información.


Ok, me transformaron y a muchos otros en un “astronauta profesional” aunque no era ni parecido a un astronauta. Remuevan la definición de astronauta de los que viajan al espacio porque lo haces a través del proceso de visualización y el saber de que todas las naves que pueden viajar interdimensionalmente lo hacen a través de seres vivos que se unen de manera orgánica a nuestro espíritu para poder “volar”.


Lo que estaba haciendo mayormente era manejar naves cargo llevando humanos vivos y genéticos que son el “alimento” para los oscuros y son usados para varias cosas como un “sistema monetario” para los oscuros de este planeta y fuera del planeta.


El problema conmigo es que tengo un trabajo mayor y es ver qué está pasando aquí. Recuerden cuando comencé con la federación galáctica preguntando por qué estaba todo tan mal aquí? Bueno, deberías de ir a ver por ti mismo… fue lo que me dijeron -para terminar la conversación. Ok, iré a ver -respondí.


Tenía que venir y ver qué, cómo, dónde… porque lo que pasaba era demasiado aquí.


Ellos tenían problema manteniéndome “sedado” y no saber qué estaba ocurriendo porque cuando manejas esas naves, te quitan la soga del cuello (quedas libre), entonces mi “manejador”, más o menos con las capacidades de mi padre adoptivo Mr. Povic, era un alien que podía tener el control de mis pensamientos antes de que yo comenzara a tener el pensamiento. Por ejemplo: Si quería golpearlo, él me golpeaba antes de que inclusive yo levantara mi mano para golpearlo. Te pueden leer la mente tan rápido hasta antes que tú puedas pensar porque genéticamente te hacen más lento que ellos a propósito.


Entonces nuestros espíritus son más rápidos y más capaces que los de ellos porque somos seres dimensionales y ellos no. Pero en el cuerpo en que estamos, ellos usan el ADN para extender las capacidades y además recuperaron toda su memoria. Muchos viven cientos y cientos y cientos de años pero cuando regresan y están en otro cuerpo, también tienen esas memorias.


OK, tienen problema conmigo porque soy un ser de luz y no tengo cuerpo físico aunque estoy participando en un cuerpo físico pero entro y salgo de ese cuerpo. 


Ok, vuelvo la escuela y no paso el examen de nuevo y otra vez con la misma maestra especial de antes y las pastillas… eso estuvo pasando por lo menos por 2 años. Cada vez que me iba, era por 10 o 15 años pero como pueden “recortar y pegar” el tiempo, y mi familia por supuesto no sabe ni mis conocidos tampoco… y mi broma favorita era: que yo era un “viajero del tiempo”, aunque tengo la capacidad de viajar en el tiempo y otros también la tienen y es por eso que los abducen.


Ok, ellos no entienden por qué La Fuente puede entrar y salir de un cuerpo y por qué todos nosotros somos seres multidimensionales y ellos no.


Estos programas fueron creados por la c, i..a que infiltró el sistema educativo que fue diseñado para ser infiltrado para moldearte en lo que ellos querían y por supuesto el mundo subterráneo es el que dirije esto e iremos luego a explicar eso en detalle.


Yo puedo hablarles de esto ahora porque no estoy aquí en tiempo real y estoy observando como cortan y pegan el tiempo y lo hacen para pararlos a ustedes y que no reconozcan que son cuerpos de luz o espíritus concientes antes que su cuerpo físico. Por eso ellos siguen creando estos cuerpos físicos porque saben que ustedes volverán nuevamente.


El hecho de que yo esté aquí nuevamente 2 mil años después, es la pista para ustedes saber el por qué hay tanta agresión ahora. Este es nuestro tiempo porque nos estamos saliendo del ciclo de almas atrapadas.


Ok, continuaré con mi vida… pero no se preocupen porque tiene un final feliz.


Lo que se puede hacer es crear otro cuerpo humano y en mi caso, las ganas que he tenido de estar aquí y participar en esta experiencia. Muchas de las almas están aquí por unas vidas y después van hacia otro planeta. No necesitas estar aquí durante toda tu existencia. Es normal para nosotros ir para otros lugares porque somos maestros creadores. Billones y billones de oportunidades.


Nadie habla de planetas multidimensionales en la agenda de los aliens, por cierto. Y eso es porque ellos no pueden ir allí jajaja, nosotros somos los únicos que podemos… Nadie aquí habla de Bernardo y yo estuve muchas veces allí. Y nadie habla de Bernardo porque es un planeta multidimensional elevado.


Aquí tienen pistas: Los arcturianos son buenos? Si, claro… (lo dijo irónicamente), los pleyadianos son buenos? Hey las pleyades es un lugar inmenso… no me importan los pleyadianos para nada pero hay muy buenos individuos allí y hay muy buenos planetas allí. Orión pasó por exitosos procesos de ascensión muchas veces.


Ok, volviendo a las fábricas de clonación: esta es una manera que lo hicieron conmigo. Me pusieron en un alien gris y tuve muchas experiencias en ese cuerpo de un gris alien y me usaron para manejar ya que era un experto volando/piloteando. Me pusieron en los programas del área 51 y lo crean o no, Billie, la que conduce el programa con Jane era la comandante en jefe de esa base y le enseñé a Billie como pilotear. Es maravilloso ahora que Billie está recuperando su memoria nuevamente y lo recordó sin que yo se lo dijera.


Esto les puede hacer saber cuán lejos la manipulación genética puede llegar y pueden curar todas las enfermedades y por cierto, están creando más.


Ok, voy a volver a las torturas para decirles la cantidad de armas que posee la c, ii.a y por qué esta es una situación compleja y única.


Cuando observo las cámaras de torturas que en realidad son fábricas. Este tema es fuerte también. Además, su dinero va a parar a estas fábricas.


Una de las cosas que hacen es poner a personas que están todavía sangrando después de la tortura dentro de una piscina olímpica que poseen (las piscinas olímpicas son muy grandes). Cientos y cientos de personas que están muriendo y lo que hacen es elevar la temperatura para que el cuerpo desprenda un “gel” para hacer los clones. Todo este material se pone en tubos incubadoras que son de 6 pies de alto (2 metros). Filtran los minerales y lo que necesitan mientras los seres están muriendo y los que van naciendo dentro de estos tubos, lo hacen con todos los traumas y con una energía muy muy oscura y pueden literalmente colocar ese alien oscuro y ponerlo dentro de un ser humano que anda en tu sociedad de día y de noche. 


Esto no es una broma: ponen bebés en una licuadora/mezcladora y los transforman en hombres/mujeres de la política. Lo lamento pero esa es la verdad. Lo que hacen es tomar la conciencia del ser humano donde le dejan una pequeña porción mientras que el lado oscuro se lleva más y es por eso que se ve muchos seres oscuros en posiciones prominentes. Pero no puedes decir que hay un alien adentro de ellos porque lucen como humanos.

Eclipse solar del 30 de abril; Meditación masiva mundial

Eclipse solar del 30 de abril;  Meditación masiva mundial


El sábado 30 de abril de 2022 habrá un eclipse solar que comenzará a las 2:45 p. m. EDT y finalizará a las 6:37 p. m. EDT. Dado que este momento es una oportunidad increíblemente poderosa para establecer y manifestar intenciones, lo invitamos a unirse a nosotros para una meditación masiva global. Al final de este artículo, se proporcionan dos enlaces: uno para una meditación guiada y otro con solo música. Puede elegir a cuál se siente atraído o, por supuesto, puede usar su propio estilo de meditación o práctica de visualización durante este tiempo.

 Si elige usar la meditación que ofrecemos, está diseñada para llevarlo a través de un viaje de expansión de su luz, anclándose en las energías del amor incondicional, la pureza y la transformación positiva, y activa el centro/chakra de su corazón, con un enfoque en la creación. Conciencia de Unidad en el planeta Tierra. Recomendamos comenzar la meditación a las 2:45 p. m. EDT, ya que es la hora de inicio del eclipse y es cuando la mayoría de nosotros participará en esta meditación global. Sin embargo, si no puede unirse a esa hora, cualquier hora del día servirá.

 En el resto de este artículo, explicaré qué hace que este eclipse (y también la Luna Nueva, que cae el mismo día) sea un momento tan poderoso para este proceso y evento global. Si no está interesado en el lado astrológico y energético de las cosas, puede continuar hasta el final del artículo para ver los enlaces a la meditación y los pasos recomendados.

 Los eclipses son conocidos por traer cambios y transformaciones rápidos a nuestras vidas, y se cree que ayudan a realinearnos con nuestro destino. Si te has sentido perdido o te preguntas a dónde ir después, las energías del eclipse del 30 de abril pueden arrojar algo de luz sobre cuáles deberían ser tus próximos pasos y cómo puedes traer oportunidades y cambios positivos a tu vida.

 Con el Sol en Tauro durante este evento, conectarse con la energía del eclipse puede ser un momento poderoso para la manifestación y el establecimiento de intenciones. Las energías de este eclipse estarán alineadas con la sanación, la paz global, las relaciones amorosas, una mayor conciencia y revelaciones sobre la verdad de nuestra existencia. Cuando el Sol visita a Tauro, es importante centrarse en los valores personales, las creencias y la autoestima. También es un buen momento para echar un vistazo a las finanzas personales y los talentos internos. Puede haber nuevas oportunidades repentinas que se abren en el ámbito del dinero y los recursos, pero tenga en cuenta que también podría haber un "cierre" repentino de cosas que no estaban en su mejor interés, para que las cosas mejores puedan encajar.

 Curiosamente, en la noche del 30 de abril también tenemos Luna Nueva. Esto trae conciencia de lo que es de verdadero valor e importancia. Las Lunas Nuevas siempre se tratan de nuevos comienzos, un momento en que las cosas echan raíces, y una Luna Nueva de Tauro se centra especialmente en hacer cosas que son "reales". Se trata de hacer que sucedan cosas que tengan sustancia y significado. Es un buen momento para anclar proyectos e ideas en la realidad, especialmente de una manera física y tangible.

 Eso puede significar literalmente plantar algunas semillas en su jardín, o puede significar actualizar y solidificar sus ideas para un nuevo proyecto con lápiz y papel. Lo que sea que te sientas llamado a hacer durante este tiempo es lo que debes hacer: no hay bien ni mal.

 Por último, estamos en medio de una rara alineación planetaria (Júpiter, Venus, Marte y Saturno), así como la lluvia de Líridas que comenzó el 14 de abril, y también hemos estado recibiendo muchos de clase M e incluso algunos X- llamaradas solares de clase en los últimos días. Con todos estos factores combinados, considere que cualquier práctica y establecimiento de intenciones que haga hoy y durante los próximos días se amplificará enormemente. Estas energías durarán aproximadamente hasta mediados de mayo, y el 15 de mayo tenemos un eclipse lunar total, que trae la energía de los finales, las rupturas y los avances.

 Durante la meditación, es posible que recibas realizaciones o mensajes de versiones superiores de ti mismo. Es posible que reciba una respuesta sobre sus próximos pasos o dónde debe concentrar su tiempo y energía. Es importante tener un cuaderno cerca para que puedas anotar cualquier mensaje y realización que recibas. Asegúrate de tener un poco de agua cerca también, ya que es importante beber agua después de la sesión para conectarte a tierra y anclarte completamente en las energías nuevas y superiores de la meditación.

 Esta meditación guiada para el eclipse solar y la luna nueva de abril de 2022 te permitirá ponerte a tierra, alinearte, activar el centro de tu corazón y sintonizarte con la frecuencia de la Conciencia de Unidad. Comenzamos a las 2:45 p. m. EDT.

 Meditación guiada (inglés): www.youtube.com/watch?v=3FHRc4-JcdU

 Versión solo de música (sin narración): www.youtube.com/watch?v=bMr1g4uKg8k

 Versión en español: www.youtube.com/watch?v=mQm_K4QmzBw

 Versión en italiano: www.youtube.com/watch?v=2VqH3BDx77I

 El proceso de meditación recomendado:

 – Tenga cerca un vaso de agua, un bolígrafo y un cuaderno para escribir cualquier mensaje, guía o realización posterior que pueda ocurrir durante la meditación.

 – Tome tres respiraciones profundas y cierre los ojos. Comience el patrón de respiración 4-4-4. Repita este patrón de respiración y asegúrese de inhalar y exhalar desde el estómago.

 – Visualice un pilar de luz blanca que brilla desde el centro de nuestro universo, disparando hacia abajo a través de la parte superior de su cabeza, a través de su corazón, hasta su estómago, piernas, pies, y luego hacia el suelo, hasta el centro de la Tierra. Luego, míralo subir de nuevo, a través de tus pies, a través de tus piernas, hasta el centro de tu corazón, y mantenlo ahí.

 – Ahora pon tu conciencia en tu corazón, y mira tu corazón rodeado y envuelto en esta luz blanca pura. Esta luz sale lentamente del centro de su corazón, ahora expandiéndose y llenando toda la habitación. Ahora sienta esta luz blanca y pura, llenando toda su casa o apartamento. Ahora todo tu vecindario. Expansión a todos los barrios que te rodean. Ahora tu ciudad. Ahora todas las ciudades alrededor de tu ciudad. Y ahora todo tu estado o provincia. Aleje lentamente su conciencia para ver todos los demás estados o provincias a su alrededor. A medida que esta luz se expande aún más, finalmente se extiende a todo su país o región.

 – Se expande aún más, a todos los demás países y regiones, y finalmente se extiende por toda la tierra. Continúas alejando tu conciencia y ves esta luz blanca que abarca todo el planeta tierra. Ahora, aléjate aún más y observa cómo tu luz blanca se extiende por el resto de la galaxia. Llega a todos los planetas, abarcando todos los planetas de la Vía Láctea.

 – A medida que su conciencia se aleja aún más, esta luz ahora se extiende a todas las otras galaxias. Ves cientos y ahora miles de otras galaxias, a medida que tu luz blanca pura se expande en cada una de ellas. Hasta que, finalmente, la luz llega al final de nuestro universo observable. Su conciencia se aleja aún más y ahora ve múltiples universos. Hasta que, finalmente, veas tu luz abarcando todos los universos.

 – Ahora, simplemente inhala y exhala con calma. Si escenas de actividades y obligaciones diarias entran en tus pensamientos, simplemente déjalas ir y venir. Observa a cada uno sin juzgar y deja que se vayan flotando. Déjese envolver por esta energía vibratoria de quietud y permita que los pensamientos del mundo exterior se desvanezcan.

 – Si tus pensamientos regresan, lleva tu atención de vuelta a tu respiración y al momento presente, permitiendo que regrese el silencio. Continúa en este estado de silencio hasta que sientas que es hora de regresar y salir de la meditación. Para algunos, esto puede ser una hora, y para otros puede ser treinta minutos. Puedes permanecer en este estado de silencio todo el tiempo que quieras.

 – Cuando te sientas completo y guiado para terminar la meditación, tómate un tiempo para volver a tu cuerpo y asegúrate de beber un poco de agua. Si durante el proceso se conectó con las partes superiores de usted mismo, es posible que desee anotar cualquier mensaje que haya recibido. Luego, permítete instalarte en las nuevas energías vibratorias más altas que experimentaste y regresa a esta meditación cuando quieras.



 Cuota

27 de abril de 2022

 BQQQM! EL FIN DE LA CÁBALA ¡Lo que realmente estábamos esperando acaba de suceder!

 

Por la autoridad que me ha sido conferida como Presidente por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, se ordena lo siguiente:

Sección 1. Política. Los avances en la tecnología de registros distribuidos y digitales para servicios financieros han llevado a un crecimiento espectacular en los mercados de activos digitales, con profundas implicaciones para la protección de los consumidores, los inversores y las empresas, incluida la privacidad y la seguridad de los datos; estabilidad financiera y riesgo sistémico; delito; seguridad nacional; la capacidad de ejercer los derechos humanos; inclusión financiera y equidad; y la demanda de energía y el cambio climático. En noviembre de 2021, los activos digitales emitidos por entidades no estatales alcanzaron una capitalización de mercado combinada de USD 3 billones, frente a aproximadamente USD 14 000 millones a principios de noviembre de 2016. Las autoridades monetarias de todo el mundo también están explorando y, en algunos casos, introduciendo monedas digitales de bancos centrales (CBDC). 
Si bien muchas actividades que involucran activos digitales están dentro del alcance de las leyes y regulaciones nacionales existentes, un área en la que Estados Unidos ha sido un líder mundial, el creciente desarrollo y adopción de activos digitales e innovaciones relacionadas, así como controles inconsistentes para defenderse contra ciertas claves riesgos, requieren una evolución y alineación del enfoque del gobierno de los Estados Unidos hacia los activos digitales. Estados Unidos tiene interés en la innovación financiera responsable, ampliar el acceso a servicios financieros seguros y asequibles y reducir el costo de las transferencias y pagos de fondos nacionales y transfronterizos, incluso a través de la modernización continua de los sistemas de pago públicos. Debemos tomar medidas enérgicas para reducir los riesgos que los activos digitales podrían representar para los consumidores, los inversores y las protecciones comerciales; estabilidad financiera e integridad del sistema financiero; combatir y prevenir el crimen y las finanzas ilícitas; seguridad nacional; la capacidad de ejercer los derechos humanos; inclusión financiera y equidad; y el cambio climático y la contaminación.

Segundo. 2. Objetivos. Los principales objetivos de política de los Estados Unidos con respecto a los activos digitales son los siguientes:
           (a) Debemos proteger a los consumidores, inversionistas y empresas en los Estados Unidos. Las características únicas y variadas de los activos digitales pueden plantear riesgos financieros significativos para los consumidores, los inversores y las empresas si no se cuenta con las protecciones adecuadas. En ausencia de supervisión y estándares suficientes, las empresas que brindan servicios de activos digitales pueden proporcionar protecciones inadecuadas para datos financieros confidenciales, arreglos de custodia y otros relacionados con los activos y fondos de los clientes, o divulgaciones de riesgos asociados con la inversión. La seguridad cibernética y las fallas del mercado en los principales intercambios de activos digitales y plataformas comerciales han resultado en pérdidas de miles de millones de dólares. Estados Unidos debe garantizar que se implementen salvaguardas y promover el desarrollo responsable de activos digitales para proteger a los consumidores, inversores y empresas; mantener la privacidad; y protegerse contra la vigilancia arbitraria o ilegal, que puede contribuir a los abusos contra los derechos humanos.
           (b) Debemos proteger la estabilidad financiera global y de los Estados Unidos y mitigar el riesgo sistémico. Algunas plataformas de comercio de activos digitales y proveedores de servicios han crecido rápidamente en tamaño y complejidad y es posible que no estén sujetos a las regulaciones o supervisión adecuadas o no cumplan con ellas. Los emisores de activos digitales, las bolsas y las plataformas de negociación, y los intermediarios cuyas actividades puedan aumentar los riesgos para la estabilidad financiera, deben, según corresponda, estar sujetos y cumplir con las normas regulatorias y de supervisión que rigen las infraestructuras de mercado tradicionales y las empresas financieras, en consonancia con las normas generales. principio de “mismo negocio, mismos riesgos, mismas reglas”.
           (c) Debemos mitigar las finanzas ilícitas y los riesgos de seguridad nacional que plantea el mal uso de los activos digitales. Los activos digitales pueden presentar importantes riesgos financieros ilícitos, incluido el lavado de dinero, el delito cibernético y el ransomware, los narcóticos y el tráfico de personas, y el financiamiento del terrorismo y la proliferación. Los activos digitales también pueden usarse como una herramienta para eludir los regímenes de sanciones financieras de Estados Unidos y otros países y otras herramientas y autoridades. Además, si bien Estados Unidos ha sido líder en el establecimiento de estándares internacionales para la regulación y supervisión de activos digitales para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo (ALD/CFT), la implementación deficiente o inexistente de esos estándares en algunas jurisdicciones en el extranjero puede presentar importantes riesgos de financiación ilícita para los Estados Unidos y los sistemas financieros mundiales. Los actores ilícitos, incluidos los perpetradores de incidentes de ransomware y otros delitos cibernéticos, a menudo lavan y retiran sus ganancias ilícitas utilizando proveedores de servicios de activos digitales en jurisdicciones que aún no han implementado de manera efectiva los estándares internacionales establecidos por el Grupo de Acción Financiera intergubernamental (GAFI). ). La disponibilidad continua de proveedores de servicios en jurisdicciones donde los estándares internacionales ALD/CFT no se implementan de manera efectiva permite la actividad financiera sin controles financieros ilícitos. El crecimiento de los ecosistemas financieros descentralizados, la actividad de pago entre pares y los libros de contabilidad de blockchain oscurecidos sin controles para mitigar las finanzas ilícitas también podrían presentar riesgos adicionales para el mercado y la seguridad nacional en el futuro. Estados Unidos debe garantizar los controles y la rendición de cuentas apropiados para los sistemas de activos digitales actuales y futuros para promover altos estándares de transparencia, privacidad y seguridad, incluso a través de medidas regulatorias, de gobernanza y tecnológicas, que contrarresten las actividades ilícitas y preserven o mejoren la eficacia de nuestro herramientas de seguridad nacional. Cuando los activos digitales se abusan o se usan de manera ilícita, o socavan la seguridad nacional, es de interés nacional tomar medidas para mitigar estos riesgos financieros y de seguridad nacional ilícitos a través de la regulación, la supervisión, la aplicación de la ley o el uso de otros recursos del gobierno de los Estados Unidos. autoridades. y medidas tecnológicas, que contrarrestan las actividades ilícitas y preservan o mejoran la eficacia de nuestras herramientas de seguridad nacional. Cuando los activos digitales se abusan o se usan de manera ilícita, o socavan la seguridad nacional, es de interés nacional tomar medidas para mitigar estos riesgos financieros y de seguridad nacional ilícitos a través de la regulación, la supervisión, la aplicación de la ley o el uso de otros recursos del gobierno de los Estados Unidos. autoridades. y medidas tecnológicas, que contrarrestan las actividades ilícitas y preservan o mejoran la eficacia de nuestras herramientas de seguridad nacional. Cuando los activos digitales se abusan o se usan de manera ilícita, o socavan la seguridad nacional, es de interés nacional tomar medidas para mitigar estos riesgos financieros y de seguridad nacional ilícitos a través de la regulación, la supervisión, la aplicación de la ley o el uso de otros recursos del gobierno de los Estados Unidos. autoridades.
           (d) Debemos reforzar el liderazgo de los Estados Unidos en el sistema financiero global y en la competitividad tecnológica y económica, incluso a través del desarrollo responsable de innovaciones de pago y activos digitales. Estados Unidos tiene interés en asegurarse de permanecer a la vanguardia del desarrollo y diseño responsable de activos digitales y la tecnología que sustenta nuevas formas de pago y flujos de capital en el sistema financiero internacional, particularmente en el establecimiento de estándares que promuevan: valores democráticos; La regla de la ley; privacidad; la protección de los consumidores, inversores y empresas; e interoperabilidad con plataformas digitales, arquitectura heredada y sistemas de pago internacionales. Estados Unidos obtiene importantes beneficios económicos y de seguridad nacional del papel central que desempeñan el dólar estadounidense y las instituciones y mercados financieros de los Estados Unidos en el sistema financiero mundial. El liderazgo continuo de los Estados Unidos en el sistema financiero mundial sustentará el poder financiero de los Estados Unidos y promoverá los intereses económicos de los Estados Unidos.
           (e) Debemos promover el acceso a servicios financieros seguros y asequibles. Muchos estadounidenses no tienen suficientes servicios bancarios y los costos de las transferencias y pagos de dinero transfronterizos son altos. Estados Unidos tiene un gran interés en promover la innovación responsable que amplíe el acceso equitativo a los servicios financieros, particularmente para aquellos estadounidenses desatendidos por el sistema bancario tradicional, incluso haciendo que las inversiones y las transferencias y pagos de fondos nacionales y transfronterizos sean más baratos, rápidos y seguros. , y promoviendo un mayor y más rentable acceso a los productos y servicios financieros. Estados Unidos también tiene interés en garantizar que todos los estadounidenses disfruten equitativamente de los beneficios de la innovación financiera y que se mitiguen los impactos dispares de la innovación financiera. 
           (f) Debemos apoyar los avances tecnológicos que promuevan el desarrollo y uso responsable de los activos digitales. La arquitectura tecnológica de diferentes activos digitales tiene implicaciones sustanciales para la privacidad, la seguridad nacional, la seguridad operativa y la resiliencia de los sistemas financieros, el cambio climático, la capacidad de ejercer los derechos humanos y otros objetivos nacionales. Estados Unidos tiene interés en garantizar que las tecnologías de activos digitales y el ecosistema de pagos digitales se desarrollen, diseñen e implementen de manera responsable que incluya privacidad y seguridad en su arquitectura, integre funciones y controles que defiendan contra la explotación ilícita y reduzca los efectos negativos. impactos climáticos y contaminación ambiental, como puede resultar de la minería de criptomonedas.

Segundo. 3. Coordinación. El Asistente del Presidente para Asuntos de Seguridad Nacional (APNSA) y el Asistente del Presidente para Política Económica (APEP) se coordinarán, a través del proceso interinstitucional descrito en el Memorándum de Seguridad Nacional 2 del 4 de febrero de 2021 (Renovación del Sistema del Consejo de Seguridad Nacional) , las acciones del poder ejecutivo necesarias para implementar esta orden. El proceso interinstitucional incluirá, según corresponda: el Secretario de Estado, el Secretario del Tesoro, el Secretario de Defensa, el Fiscal General, el Secretario de Comercio, el Secretario del Trabajo, el Secretario de Energía, el Secretario de Seguridad Nacional, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, el Director de la Oficina de Administración y Presupuesto, el Director de Inteligencia Nacional, el Director del Consejo de Política Nacional, el Presidente del Consejo de Asesores Económicos, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, el Administrador de la Oficina de Información y Asuntos Regulatorios, el Director de la Fundación Nacional de Ciencias y el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional . Se puede invitar a representantes de otros departamentos y agencias ejecutivas (agencias) y otros altos funcionarios a asistir a reuniones interinstitucionales según corresponda, incluidos, con el debido respeto a su independencia regulatoria, representantes de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, la Comisión de Protección Financiera del Consumidor (CFPB), la Comisión Federal de Comercio (FTC), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), la Corporación Federal de Seguros de Depósitos,

Segundo. 4. Política y acciones relacionadas con las monedas digitales del Banco Central de los Estados Unidos. (a) La política de mi Administración sobre una CBDC de los Estados Unidos es la siguiente:
                          (i) El dinero soberano es el núcleo del buen funcionamiento del sistema financiero, las políticas de estabilización macroeconómica y el crecimiento económico. Mi Administración otorga la máxima urgencia a los esfuerzos de investigación y desarrollo en las posibles opciones de diseño e implementación de una CBDC de los Estados Unidos. Estos esfuerzos deben incluir evaluaciones de los posibles beneficios y riesgos para los consumidores, inversores y empresas; estabilidad financiera y riesgo sistémico; sistemas de pago; seguridad nacional; la capacidad de ejercer los derechos humanos; inclusión financiera y equidad; y las acciones requeridas para lanzar una CBDC de los Estados Unidos si se considera que hacerlo es de interés nacional. 
                          (ii) Mi administración ve mérito en mostrar el liderazgo y la participación de los Estados Unidos en foros internacionales relacionados con las CBDC y en conversaciones multinacionales y proyectos piloto que involucran las CBDC. Cualquier futuro sistema de pago en dólares debe diseñarse de manera que sea consistente con las prioridades de los Estados Unidos (como se describe en la sección 4(a)(i) de esta orden) y los valores democráticos, incluidas las protecciones de privacidad, y que asegure que el sistema financiero mundial tenga transparencia, conectividad e interoperabilidad o transferibilidad de la plataforma y la arquitectura, según corresponda.
                          (iii) Una CBDC de los Estados Unidos puede tener el potencial para respaldar transacciones eficientes y de bajo costo, particularmente para transferencias y pagos de fondos transfronterizos, y para fomentar un mayor acceso al sistema financiero, con menos riesgos que plantea el sector privado. activos digitales administrados. Una CBDC de los Estados Unidos que sea interoperable con las CBDC emitidas por otras autoridades monetarias podría facilitar pagos transfronterizos más rápidos y de menor costo y potencialmente impulsar el crecimiento económico, respaldar la centralidad continua de los Estados Unidos dentro del sistema financiero internacional y ayudar a proteger el papel único que juega el dólar en las finanzas globales. Sin embargo, también hay riesgos potenciales y desventajas a considerar.
             (b) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Fiscal General, el Secretario de Comercio, el Secretario de Seguridad Nacional, el Director de la Oficina de Administración y Budget, el Director de Inteligencia Nacional y los jefes de otras agencias relevantes, presentarán al Presidente un informe sobre el futuro del dinero y los sistemas de pago, incluidas las condiciones que impulsan la adopción generalizada de activos digitales; la medida en que la innovación tecnológica puede influir en estos resultados; y las implicaciones para el sistema financiero de los Estados Unidos, la modernización y los cambios en los sistemas de pago, el crecimiento económico, la inclusión financiera y la seguridad nacional. Este informe será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. Con base en las posibles opciones de diseño de CBDC de los Estados Unidos, este informe incluirá un análisis de:
                          (i) las implicaciones potenciales de una CBDC de los Estados Unidos, con base en las posibles opciones de diseño, para los intereses nacionales, incluidas las implicaciones para el crecimiento económico y la estabilidad;
                          (ii) las implicaciones potenciales que podría tener una CBDC de los Estados Unidos sobre la inclusión financiera;
                          (iii) la posible relación entre una CBDC y los activos digitales administrados por el sector privado;
                          (iv) el futuro del dinero soberano y de producción privada a nivel mundial y las implicaciones para nuestro sistema financiero y la democracia;
                          (v) la medida en que las CBDC extranjeras podrían desplazar las monedas existentes y alterar el sistema de pago de manera que podría socavar la centralidad financiera de los Estados Unidos;
                          (vi) las implicaciones potenciales para la seguridad nacional y los delitos financieros, incluido un análisis de los riesgos de financiación ilícita, los riesgos de sanciones, otros intereses de aplicación de la ley y de seguridad nacional, y las implicaciones para los derechos humanos; y
                          (vii) una evaluación de los efectos que el crecimiento de las CBDC extranjeras puede tener sobre los intereses de los Estados Unidos en general.
             (c) Se alienta al presidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal (Presidente de la Reserva Federal) a continuar investigando e informando sobre la medida en que las CBDC podrían mejorar la eficiencia y reducir los costos de los sistemas de pago existentes y futuros. , continuar evaluando la forma óptima de una CBDC de los Estados Unidos, y desarrollar un plan estratégico para la acción de la Reserva Federal y del gobierno de los Estados Unidos en general, según corresponda, que evalúe los pasos y requisitos necesarios para la posible implementación y lanzamiento de una ley de los Estados Unidos. CBDC. También se alienta al presidente de la Reserva Federal a evaluar en qué medida una CBDC de los Estados Unidos, en función de las posibles opciones de diseño,
             (d) El Procurador General, en consulta con el Secretario del Tesoro y el Presidente de la Reserva Federal, deberá:
                          (i) dentro de los 180 días de la fecha de esta orden, proporcionar al Presidente a través de APNSA y APEP una evaluación de si serían necesarios cambios legislativos para emitir una CBDC de los Estados Unidos, en caso de que se considere apropiado y de interés nacional; y
                          (ii) dentro de los 210 días de la fecha de esta orden, proporcionar al Presidente a través de la APNSA y la APEP la propuesta legislativa correspondiente, con base en la consideración del informe presentado por el Secretario de Hacienda bajo la sección 4(b) de esta orden y cualquier material desarrollado por el Presidente de la Reserva Federal de conformidad con la sección 4(c) de esta orden.

Segundo. 5. Medidas para Proteger a los Consumidores, Inversionistas y Empresas. (a) El mayor uso de activos digitales y plataformas de negociación e intercambio de activos digitales puede aumentar los riesgos de delitos como el fraude y el robo, otras infracciones legales y reglamentarias, violaciones de datos y privacidad, actos o prácticas desleales y abusivos, y otros incidentes cibernéticos. que enfrentan los consumidores, inversionistas y empresas. El aumento en el uso de activos digitales y las diferencias entre comunidades también pueden presentar riesgos financieros dispares para los participantes del mercado menos informados o exacerbar las desigualdades. Es fundamental garantizar que los activos digitales no presenten riesgos indebidos para los consumidores, los inversores o las empresas, y establecer protecciones como parte de los esfuerzos para ampliar el acceso a servicios financieros seguros y asequibles. 
             (b) De conformidad con los objetivos establecidos en la sección 5(a) de esta orden:
                          Una sección del informe abordará las condiciones que impulsarían la adopción masiva de diferentes tipos de activos digitales y los riesgos y oportunidades que dicho crecimiento podría presentar para los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, incluido un enfoque sobre cómo la innovación tecnológica puede afectar estos esfuerzos. y con la mirada puesta en los más vulnerables a impactos dispares. El informe también incluirá recomendaciones de políticas, incluidas posibles acciones regulatorias y legislativas, según corresponda, para proteger a los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, y apoyar la expansión del acceso a servicios financieros seguros y asequibles. El informe se coordinará a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. incluyendo un enfoque en cómo la innovación tecnológica puede impactar estos esfuerzos y con un ojo puesto en aquellos más vulnerables a impactos dispares. El informe también incluirá recomendaciones de políticas, incluidas posibles acciones regulatorias y legislativas, según corresponda, para proteger a los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, y apoyar la expansión del acceso a servicios financieros seguros y asequibles. El informe se coordinará a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. incluyendo un enfoque en cómo la innovación tecnológica puede impactar estos esfuerzos y con un ojo puesto en aquellos más vulnerables a impactos dispares. El informe también incluirá recomendaciones de políticas, incluidas posibles acciones regulatorias y legislativas, según corresponda, para proteger a los consumidores, inversores y empresas de los Estados Unidos, y apoyar la expansión del acceso a servicios financieros seguros y asequibles. El informe se coordinará a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
                          (ii) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica y el Director de Tecnología de los Estados Unidos, en consulta con el Secretario del Tesoro, el Presidente de la Reserva Federal, y los jefes de otras agencias relevantes, presentarán al Presidente una evaluación técnica de la infraestructura tecnológica, la capacidad y la experiencia que serían necesarias en las agencias relevantes para facilitar y apoyar la introducción de un sistema CBDC en caso de que se proponga uno. La evaluación debe abordar específicamente los riesgos técnicos de los diversos diseños, incluso con respecto a los desarrollos tecnológicos emergentes y futuros, como la computación cuántica. La evaluación también debe incluir reflexiones o recomendaciones sobre cómo la inclusión de activos digitales en los procesos federales puede afectar el trabajo del gobierno de los Estados Unidos y la provisión de servicios gubernamentales, incluidos los riesgos y beneficios para la seguridad cibernética, la experiencia del cliente y la seguridad social. programas de red. La evaluación será coordinada a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. 
                          (iii) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Fiscal General, en consulta con el Secretario del Tesoro y el Secretario de Seguridad Nacional, deberá presentar al Presidente un informe sobre el papel de los organismos encargados de hacer cumplir la ley en la detección, investigación y enjuiciar la actividad delictiva relacionada con los activos digitales. El informe deberá incluir cualquier recomendación sobre acciones regulatorias o legislativas, según corresponda.
                          (iv) Se alienta al Fiscal General, al Presidente de la FTC y al Director de la CFPB a considerar qué efectos, si los hubiere, podría tener el crecimiento de los activos digitales en la política de competencia.
                          (v) Se alienta al presidente de la FTC y al director de la CFPB a considerar hasta qué punto las medidas de privacidad o protección del consumidor dentro de sus respectivas jurisdicciones pueden usarse para proteger a los usuarios de activos digitales y si pueden ser necesarias medidas adicionales.
                          (vi) Se alienta al Presidente de la SEC, al Presidente de la CFTC, al Presidente de la Reserva Federal, al Presidente de la Junta Directiva de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y al Contralor de la Moneda a considerar la medida de qué medidas de protección del inversor y del mercado dentro de sus respectivas jurisdicciones se pueden utilizar para abordar los riesgos de los activos digitales y si se pueden necesitar medidas adicionales.
                          (vii) Dentro de los 180 días siguientes a la fecha de esta orden, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, en consulta con el Secretario del Tesoro, el Secretario de Energía, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, el Presidente de la Consejo de Asesores Económicos, el Asistente del Presidente y el Asesor Climático Nacional, y los jefes de otras agencias relevantes, presentarán un informe al Presidente sobre las conexiones entre la tecnología de contabilidad distribuida y la economía y la economía a corto, mediano y largo plazo. transiciones de energía; el potencial de estas tecnologías para impedir o promover los esfuerzos para abordar el cambio climático en el país y en el extranjero; y los impactos que estas tecnologías tienen en el medio ambiente. Este informe será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. El informe también debe abordar el efecto de los mecanismos de consenso de las criptomonedas en el uso de energía, incluida la investigación de posibles medidas de mitigación y mecanismos alternativos de consenso y las compensaciones de diseño que pueden implicar. El informe debe abordar específicamente:
                                       (A) usos potenciales de blockchain que podrían respaldar tecnologías de monitoreo o mitigación de impactos climáticos, como el intercambio de pasivos por emisiones de gases de efecto invernadero, agua y otros activos naturales o ambientales; y
                                       (B) implicaciones para la política energética, incluso en lo que se refiere a la gestión y confiabilidad de la red, los incentivos y estándares de eficiencia energética y las fuentes de suministro de energía.
                          (viii) Dentro de 1 año de la presentación del informe descrito en la sección 5(b)(vii) de esta orden, el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica, en consulta con el Secretario del Tesoro, el Secretario de Energía, el Administrador de la Agencia de Protección Ambiental, el Presidente del Consejo de Asesores Económicos y los jefes de otras agencias relevantes actualizarán el informe descrito en la sección 5 (b) (vii) de esta orden, incluso para abordar cualquier brecha de conocimiento identificada en tal informe.

Segundo. 6. Acciones para promover la estabilidad financiera, mitigar el riesgo sistémico y fortalecer la integridad del mercado. (a) Los reguladores financieros, incluidos la SEC, la CFTC y la CFPB y las agencias bancarias federales, desempeñan un papel fundamental en el establecimiento y la supervisión de protecciones en todo el sistema financiero que salvaguardan su integridad y promueven su estabilidad. Desde 2017, el Secretario del Tesoro ha convocado al Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera (FSOC) para evaluar los riesgos de estabilidad financiera y las brechas regulatorias que plantea la adopción continua de activos digitales. Estados Unidos debe evaluar y tomar medidas para abordar los riesgos que los activos digitales representan para la estabilidad financiera y la integridad del mercado financiero. 
             (b) Dentro de los 210 días posteriores a la fecha de esta orden, el Secretario del Tesoro debe convocar al FSOC y producir un informe que describa los riesgos específicos para la estabilidad financiera y las brechas regulatorias que plantean los diversos tipos de activos digitales y proporcione recomendaciones para abordar dichos riesgos. Según lo consideren apropiado el Secretario del Tesoro y el FSOC, el informe debe considerar las características particulares de varios tipos de activos digitales e incluir recomendaciones que aborden los riesgos de estabilidad financiera identificados que plantean estos activos digitales, incluidas las propuestas de regulación adicional o ajustada y supervisión, así como para la nueva legislación. El informe debe tener en cuenta los análisis y evaluaciones anteriores del FSOC, las agencias y el Grupo de Trabajo del Presidente sobre Mercados Financieros,

Segundo. 7. Acciones para Limitar el Financiamiento Ilícito y los Riesgos de Seguridad Nacional Asociados. (a) Los activos digitales han facilitado redes y actividades financieras sofisticadas relacionadas con el ciberdelito, incluso a través de actividades de ransomware. El uso creciente de activos digitales en la actividad financiera aumenta los riesgos de delitos como el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y la proliferación, los esquemas de fraude y robo y la corrupción. Estas actividades ilícitas resaltan la necesidad de un escrutinio continuo del uso de los activos digitales, la medida en que la innovación tecnológica puede afectar dichas actividades y la exploración de oportunidades para mitigar estos riesgos a través de la regulación, la supervisión, la participación público-privada, la supervisión y la aplicación de la ley. .
             (b) Dentro de los 90 días de la presentación al Congreso de la Estrategia Nacional para Combatir el Terrorismo y Otro Financiamiento Ilícito, el Secretario del Tesoro, el Secretario de Estado, el Procurador General, el Secretario de Comercio, el Secretario de Seguridad Nacional, el El Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, el Director de Inteligencia Nacional y los jefes de otras agencias relevantes pueden presentar cada uno al Presidente anexos complementarios, que pueden ser clasificados o no clasificados, a la Estrategia que ofrezca puntos de vista adicionales sobre los riesgos financieros ilícitos planteados por activos digitales, incluidas criptomonedas, monedas estables, CBDC y tendencias en el uso de activos digitales por parte de actores ilícitos.
             (c) Dentro de los 120 días de la presentación al Congreso de la Estrategia Nacional para Combatir el Terrorismo y Otro Financiamiento Ilícito, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Fiscal General, el Secretario de Comercio, el Secretario de la Patria Security, el Director de la Oficina de Administración y Presupuesto, el Director de Inteligencia Nacional y los jefes de otras agencias relevantes desarrollarán un plan de acción coordinado basado en las conclusiones de la Estrategia para mitigar los riesgos de seguridad nacional y finanzas ilícitas relacionadas con los activos digitales. abordados en la estrategia actualizada. Este plan de acción será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
             (d) Dentro de los 120 días posteriores a la finalización de todos los siguientes informes: la Evaluación Nacional de Riesgo de Lavado de Dinero; la Evaluación Nacional de Riesgo de Financiamiento del Terrorismo; la Evaluación Nacional de Riesgos de Financiamiento de la Proliferación; y la Estrategia Nacional actualizada para Combatir el Terrorismo y Otro Financiamiento Ilícito: el Secretario del Tesoro notificará a las agencias pertinentes a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden sobre cualquier reglamentación pendiente, propuesta o prospectiva para abordar los riesgos de financiamiento ilícito de activos digitales . El Secretario del Tesoro consultará y considerará las perspectivas de las agencias relevantes al evaluar oportunidades para mitigar dichos riesgos a través de la regulación.

Segundo. 8. Política y Acciones Relacionadas con el Fomento de la Cooperación Internacional y la Competitividad de los Estados Unidos. (a) La política de mi Administración sobre el fomento de la cooperación internacional y la competitividad de los Estados Unidos con respecto a los activos digitales y la innovación financiera es la siguiente:
                          (i) La innovación financiera impulsada por la tecnología suele ser transfronteriza y, por lo tanto, requiere la cooperación internacional entre las autoridades públicas. Esta cooperación es fundamental para mantener altos estándares regulatorios y un campo de juego nivelado. La regulación, la supervisión y el cumplimiento desiguales entre jurisdicciones crean oportunidades para el arbitraje y aumentan los riesgos para la estabilidad financiera y la protección de los consumidores, los inversores, las empresas y los mercados. La regulación, supervisión y aplicación inadecuadas de ALD/CFT por parte de otros países desafían la capacidad de los Estados Unidos para investigar los flujos de transacciones de activos digitales ilícitos que con frecuencia saltan al extranjero, como suele ser el caso en los pagos de ransomware y otros delitos cibernéticos relacionados con el lavado de dinero.
                          (ii) El gobierno de los Estados Unidos ha estado activo en foros internacionales y a través de asociaciones bilaterales en muchos de estos temas y tiene una agenda sólida para continuar este trabajo en los próximos años. Mientras Estados Unidos ocupaba el cargo de presidente del GAFI, Estados Unidos lideró el grupo en el desarrollo y adopción de los primeros estándares internacionales sobre activos digitales. Estados Unidos debe continuar trabajando con socios internacionales en estándares para el desarrollo y la interoperabilidad apropiada de arquitecturas de pago digital y CBDC para reducir las ineficiencias de pago y garantizar que cualquier nuevo sistema de pago y transferencia de fondos sea consistente con los valores y requisitos legales de Estados Unidos.
                          (iii) Si bien Estados Unidos ocupó el cargo de presidente del G7 de 2020, Estados Unidos estableció el Grupo de expertos en pagos digitales del G7 para analizar las CBDC, las monedas estables y otros problemas de pagos digitales. El informe del G7 que describe un conjunto de principios de política para las CBDC es una contribución importante para establecer pautas para las jurisdicciones para la exploración y el desarrollo potencial de las CBDC. Si bien el banco central de un país emitiría una CBDC, la infraestructura de apoyo podría involucrar a participantes tanto públicos como privados. El informe del G7 destacó que cualquier CBDC debe basarse en los compromisos públicos de larga data del G7 con la transparencia, el estado de derecho y la gobernanza económica sólida, así como la promoción de la competencia y la innovación.
                          (iv) Estados Unidos continúa apoyando la hoja de ruta del G20 para abordar los desafíos y las fricciones con las transferencias y pagos de fondos transfronterizos para los cuales se está trabajando, incluido el trabajo sobre mejoras a los sistemas existentes para transferencias y pagos de fondos transfronterizos, las dimensiones internacionales de diseños de CBDC y el potencial de acuerdos de monedas estables bien regulados. El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) internacional, junto con los organismos normativos, está liderando el trabajo sobre cuestiones relacionadas con las monedas estables, las transferencias y pagos de fondos transfronterizos y otras dimensiones internacionales de los activos y pagos digitales, mientras que el GAFI continúa su liderazgo en el establecimiento de Estándares ALD/CFT para activos digitales. 
                          (v) Mi administración elevará la importancia de estos temas y ampliará el compromiso con nuestros socios internacionales críticos, incluso a través de foros como el G7, el G20, el GAFI y el FSB. Mi administración apoyará el trabajo internacional en curso y, cuando corresponda, impulsará trabajo adicional para impulsar el desarrollo y la implementación de estándares holísticos, cooperación y coordinación, e intercambio de información. Con respecto a los activos digitales, mi Administración buscará garantizar que se respeten nuestros valores democráticos fundamentales; se protege a los consumidores, inversionistas y empresas; se preserva la conectividad adecuada del sistema financiero mundial y la interoperabilidad de la plataforma y la arquitectura; y se mantenga la seguridad y solidez del sistema financiero mundial y del sistema monetario internacional.
             (b) En cumplimiento de la política establecida en la sección 8(a) de esta orden:
                          (i) Dentro de los 120 días a partir de la fecha de esta orden, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario de Comercio, el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y los jefes de otras agencias relevantes , establecerá un marco para el compromiso internacional interinstitucional con contrapartes extranjeras y en foros internacionales para, según corresponda, adaptar, actualizar y mejorar la adopción de principios y estándares globales sobre cómo se usan y negocian los activos digitales, y para promover el desarrollo de activos digitales y Tecnologías CBDC consistentes con nuestros valores y requisitos legales. Este marco será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden. Este marco incluirá líneas de esfuerzo específicas y priorizadas y mensajes coordinados; participación y actividades interinstitucionales con socios extranjeros, como la asistencia exterior y los esfuerzos de creación de capacidad y la coordinación del cumplimiento global; y los esfuerzos de todo el gobierno para promover los principios, estándares y mejores prácticas internacionales. Este marco debe reflejar el liderazgo continuo del Secretario del Tesoro y los reguladores financieros en los organismos internacionales de estándares financieros relevantes, y debe elevar el compromiso de los Estados Unidos en temas de activos digitales en los organismos de estándares técnicos y otros foros internacionales para promover el desarrollo de activos digitales y tecnologías de CBDC consistentes. con nuestros valores. tales como la asistencia exterior y los esfuerzos de creación de capacidad y la coordinación del cumplimiento global; y los esfuerzos de todo el gobierno para promover los principios, estándares y mejores prácticas internacionales. Este marco debe reflejar el liderazgo continuo del Secretario del Tesoro y los reguladores financieros en los organismos internacionales de estándares financieros relevantes, y debe elevar el compromiso de los Estados Unidos en temas de activos digitales en los organismos de estándares técnicos y otros foros internacionales para promover el desarrollo de activos digitales y tecnologías de CBDC consistentes. con nuestros valores. tales como la asistencia exterior y los esfuerzos de creación de capacidad y la coordinación del cumplimiento global; y los esfuerzos de todo el gobierno para promover los principios, estándares y mejores prácticas internacionales. Este marco debe reflejar el liderazgo continuo del Secretario del Tesoro y los reguladores financieros en los organismos internacionales de estándares financieros relevantes, y debe elevar el compromiso de los Estados Unidos en temas de activos digitales en los organismos de estándares técnicos y otros foros internacionales para promover el desarrollo de activos digitales y tecnologías de CBDC consistentes. con nuestros valores.
                          (ii) Dentro de 1 año a partir de la fecha del establecimiento del marco requerido por la sección 8(b)(i) de esta orden, el Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario de Comercio, el Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y los jefes de otras agencias relevantes, según corresponda, presentarán un informe al Presidente sobre las acciones prioritarias tomadas bajo el marco y su efectividad. Este informe será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
                          (iii) Dentro de los 180 días a partir de la fecha de esta orden, el Secretario de Comercio, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario del Tesoro y los jefes de otras agencias relevantes, establecerá un marco para mejorar la competitividad económica de los Estados Unidos. en y aprovechando las tecnologías de activos digitales. Este marco será coordinado a través del proceso interinstitucional descrito en la sección 3 de esta orden.
                          (iv) Dentro de los 90 días a partir de la fecha de esta orden, el Fiscal General, en consulta con el Secretario de Estado, el Secretario del Tesoro y el Secretario de Seguridad Nacional, presentará un informe al Presidente sobre cómo fortalecer el derecho internacional cooperación policial para detectar, investigar y enjuiciar actividades delictivas relacionadas con activos digitales.

Segundo. 9. Definiciones. A los efectos de esta orden:
             (a) El término "cadena de bloques" se refiere a tecnologías de registros distribuidos donde los datos se comparten a través de una red que crea un registro digital de transacciones verificadas o información entre los participantes de la red y los datos generalmente se vinculan mediante criptografía para mantener la integridad del registro y ejecutar otras funciones, incluida la transferencia de propiedad o valor.
             (b) El término "moneda digital del banco central" o "CBDC" se refiere a una forma de dinero digital o valor monetario, denominado en la unidad de cuenta nacional, que es un pasivo directo del banco central.
             (c) El término "criptomonedas" se refiere a un activo digital, que puede ser un medio de intercambio, para el cual los registros de generación o propiedad se respaldan a través de una tecnología de registro distribuido que se basa en la criptografía, como una cadena de bloques.
             (d) El término "activos digitales" se refiere a todas las CBDC, independientemente de la tecnología utilizada, y a otras representaciones de valor, activos e instrumentos financieros, o derechos que se utilizan para realizar pagos o inversiones, o para transmitir o intercambiar fondos o el equivalente de los mismos, que se emitan o representen en forma digital mediante el uso de tecnología de contabilidad distribuida. Por ejemplo, los activos digitales incluyen criptomonedas, monedas estables y CBDC. Independientemente de la etiqueta utilizada, un activo digital puede ser, entre otras cosas, un valor, una mercancía, un derivado u otro producto financiero. Los activos digitales pueden intercambiarse a través de plataformas de comercio de activos digitales, incluidas las plataformas financieras centralizadas y descentralizadas, o mediante tecnologías de igual a igual.
             (e) El término "monedas estables" se refiere a una categoría de criptomonedas con mecanismos que tienen como objetivo mantener un valor estable, como vincular el valor de la moneda a una moneda, activo o conjunto de activos específicos o mediante el control algorítmico del suministro. en respuesta a cambios en la demanda para estabilizar el valor.

Segundo. 10. Disposiciones generales. (a) Nada en esta orden se interpretará en el sentido de menoscabar o afectar:
                          ​​(i) la autoridad concedida por ley a un departamento o agencia ejecutiva, o al jefe de la misma; o
                          (ii) las funciones del Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto relacionadas con propuestas presupuestarias, administrativas o legislativas.
             (b) Esta orden se implementará de conformidad con la ley aplicable y estará sujeta a la disponibilidad de asignaciones.
             (c) Esta orden no tiene la intención de crear, y no crea, ningún derecho o beneficio, sustantivo o procesal, exigible por ley o en equidad por ninguna de las partes contra los Estados Unidos, sus departamentos, agencias o entidades, sus funcionarios, empleados , o agentes, o cualquier otra persona.

                             JOSÉ R. BIDEN JR.
 

LA CASA BLANCA,
9 de marzo de 2022.

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/presidential-actions/2022/03/09/executive-order-on-ensuring-responsible-development-of-digital-assets/

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