Translate

19 de julio de 2017

Jeff Sessions pisa sobre los derechos de propiedad de los estadounidenses


El Procurador General anunció que el Departamento de Justicia participará en más asaltos de activos civiles, una práctica que muchos conservadores han reconocido como un abuso deplorable.



A principios de este año, el juez Clarence Thomas, quizás el jurista más conservador de la Corte Suprema, atacó un abuso gubernamental que sacude a muchos estadounidenses cuando se enteran de ello. En decenas de ciudades y pueblos, la policía simplemente toma la propiedad de los ciudadanos, y luego la vende o la mantiene. Dicen que la propiedad está relacionada con un crimen. Pero nadie tiene que probar que el propietario rompió cualquier ley. De hecho, hay casos en los que todos están de acuerdo en que él o ella es inocente. Y todavía se toma el material!
"Este sistema -donde la policía puede confiscar propiedades con una supervisión judicial limitada y retenerla para su propio uso- ha conducido a abusos flagrantes y bien crónicos", escribió Thomas:

De acuerdo con un informe divulgado a nivel nacional, por ejemplo, la policía de la ciudad de Tenaha, Texas, se apoderó regularmente de la propiedad de los conductores de fuera de la ciudad que pasaban y colaboraban con el fiscal de distrito para obligarlos a firmar renuncias a sus derechos de propiedad. En un caso, los funcionarios locales amenazaron con presentar cargos criminales infundados contra un conductor latino y su novia y para colocar a sus hijos en hogares de crianza a menos que firmaran una renuncia. En otra, se apoderaron del auto de un trabajador de planta negra y de todas sus propiedades (incluido el efectivo que planeaba usar para trabajos dentales), lo encarcelaron por una noche, lo obligaron a firmar su propiedad y luego lo liberaron al lado de la carretera Sin un teléfono o dinero. Se vio obligado a caminar hasta un Wal-Mart, donde pidió prestado el teléfono de un desconocido para llamar a su madre.

Esto fue un robo de carretera perpetrado contra ciudadanos estadounidenses por su propio gobierno. El eufemismo oficial para la práctica: "Confiscación de activos civiles". Y han ocurrido abusos flagrantes en todas las regiones del país. En los últimos quince años, he escuchado estos abusos criticados por personas de casi todas las partes de la derecha política. El tema unió a los conservadores en National Review y el Instituto Claremont con los libertarios del Cato Institute y los populistas de derecha en Breitbart.


"Seamos claros en este punto: la confiscación de activos civiles es un mal", declaró un escritor en marzo en la página conservadora del Washington Examiner, incluso cuando el Senador Rand Paul y el Representante Tim Walberg introdujeron una reforma legislativa. "No es un programa pro-policía; Es un mal constitucional. Le da a la policía el derecho de despojar a los estadounidenses que no han sido condenados por ningún crimen -y en muchos casos, ni siquiera formalmente acusados- de sus propiedades, incluyendo dinero en efectivo, automóviles, casas, aviones, barcos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...