Translate

18 de diciembre de 2017

PODEMOS Y COMUNS: LA ESTAFA INTERMINABLE, PP Y PSOE TAMPOCO SE QUEDAN CORTOS




En su afán por apoyar a España y negar los derechos catalanes, cada uno de los medios de comunicación occidentales “liberales”, The Guardian, The Washington Post, The New York Times, The Economist, etc. han publicado artículos sobre cómo debe detenerse la independencia catalana, advirtiendo que permitirlo podría dar lugar a una oleada de secesionismo en regiones de toda Europa. Estos artículos nunca consideran que tal vez, si realmente existe un deseo popular de crear Estados más pequeños, sería bueno respetarlo. También exageran enormemente la probabilidad de que algunos movimientos marginales se abran camino, y no distinguen entre las regiones (que no tienen el derecho de autodeterminación en virtud del Artículo 2 de la Carta de las Naciones Unidas) y los pueblos, que sí tienen ese derecho.
Todo ello es un ejercicio de desorientación. Los Estados más pequeños no son un peligro para nadie. El verdadero peligro es el aplastamiento de la democracia en Cataluña, los saludos fascistas en las calles y el retorno descarado de la doctrina franquista. Y es un peligro que se está viendo en toda Europa. La extrema derecha está entrando en el gobierno en Austria. La AFD está devolviendo la doctrina nazi al parlamento alemán. Los eslóganes antisemitas están infectando a los aficionados del fútbol italiano. Tanto en Polonia como en Hungría, el autoritarismo repugnante de la derecha de Europa del Este está en el poder.
Una Cataluña independiente, o Escocia, o Valonia, no amenaza a Europa.
La falta de respeto de los valores democráticos liberales es lo que amenaza a Europa.
Esa amenaza es extremadamente real. Está personificada por el hecho de que incluso la extrema violencia policial contra los catalanes y la suspensión de su democracia no hace más que obtener el visto bueno de los centros políticos europeos y de la UE.
Son tiempos peligrosos.
CRAIG MURRAY

Cabe destacar que Craig Murray es un personaje de prestigio internacional: historiador, activista por los derechos humanos y ex-embajador británico en Uzbekistán.
Murray fue destituido de este último cargo por el gobierno británico en 2004, después de que denunciara al Foreign Office sobre el carácter fascista del régimen de Islom Karimov en Uzbekistán y de la práctica generalizada de la tortura.
Murray descubrió que los propios servicios secretos británicos (el MI6), usaban los servicios de los propios torturadores uzbekos para interrogar prisioneros.
Esa denuncia pública, acabó con un enfrentamiento con el gobierno de Tony Blair.
Así pues, no estamos ante un personajillo del tres al cuarto. Su opinión, discutible como todas, debe ser escuchada.
Aquí en el Robot discutiríamos frontalmente su visión sobre Podemos y sus orígenes, que consideramos totalmente errónea, tal y como hemos indicado en varios artículos. (PODEMOS Y COMUNS: LA ESTAFA INTERMINABLE )
No hace falta decir que la UE es una entidad básicamente controlada por y para Alemania, que no en vano, ha convertido la Unión Europea en el Cuarto Reich, con literalmente, hijos de nazis en su cúpula, como el propio Jean Claude Juncker.
Al respecto, hay dos elementos que nos llaman la atención:
El primero es que de nuevo, Alemania se alia con el fascismo en España, esta vez creando un partido como Ciudadanos y apoyando a un gobierno neo-franquista como el del PP, tal y como ya hizo en 1936, apoyando decisivamente a Francisco Franco en su golpe de estado contra la República Española. Eso nos hace pensar que a Alemania, estratégicamente, siempre le ha interesado disponer de un estado títere en el sur de Europa como es España, dispuesta a obedecer sin rechistar las órdenes del amo alemán, en este caso, de Frau Merkel.
Y esto nos indicaría bien a las claras, que esos partidos de apariencia tan patriótica, como son PP y Ciudadanos, en realidad se dedican a vender la soberanía nacional a una potencia extranjera.
Pero hay un segundo elemento adicional y más polémico que no podemos dejar pasar.
Y es que llegados aquí, y ante las crecientes sospechas de que Ciudadanos ha sido creado por los servicios secretos de una potencia extranjera y que recibe financiación directa para servir a intereses extranjeros, quizás deberíamos empezar a hablar del delito de Traición o incluso de Alta Traición a España.
La alta traición es un delito que consiste en cometer un acto de extrema deslealtad respecto a un país o a su jefe de Estado.
El delito de traición, para el Derecho de España, es una categoría que engloba, entre otros, el delito de favorecimiento del enemigo y el espionaje.
Se considera delito de traición, al que de algún modo afecta a la soberanía y con ello la independencia del Estado.
Entonces, si las acusaciones de gente como Craig Murray son ciertas, díganme ustedes: ¿un partido político creado y financiado por servicios secretos extranjeros y que serviría directamente a dichos intereses extranjeros, no podría ser acusado de espionaje, favorecimiento de un país extranjero y ataque a la independencia y soberanía del estado?
¿Podríamos considerar que, de ser ciertas estas acusaciones, el partido político Ciudadanos estaría cometiendo un delito de alta traición a España?


Evidentemente, para considerar tal cosa, haría falta que consideráramos a España un país soberano y no un estado títere, como es actualmente…y sobretodo haría falta una población que no se pudiera manipular tan fácilmente, solo ondeando cuatro banderitas rojigualdas y que no tuviera como único sentido de ser, el odio ciego a determinadas identidades hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...