(Renee) Nuestro planeta ha soportado secuencias de bifurcación entre las líneas de tiempo que crean puntos de divergencia y división de frecuencia dentro de las dimensiones inferiores. A medida que la frecuencia dividida en ese espectro de esa dimensión particular se amplía, amplifica las polaridades en el espectro de las frecuencias que existen en ese espacio y esto cataliza una variedad de energías y entidades para avanzar hacia cualquiera de las direcciones opuestas.
Este evento también se puede definir como un tipo de entidad que transita, donde las personas y los espíritus inferiores, encarnados y desencarnados, deben moverse de esa ubicación de tiempo espacial particular y cambiar a otra. Ciertas ubicaciones o dimensiones del tiempo espacial en el cuerpo planetario se dividen en frecuencia y, por lo tanto, se están desplazando hacia dimensiones de frecuencia más altas y grupos de frecuencia de enrutamiento hacia sistemas de conciencia colectiva.
Este cambio crea corrientes energéticas en movimiento que se topan con muchos afluentes más pequeños que se alimentan en los ríos, que luego se mueven para converger en cuerpos de agua más grandes, como un lago o el océano. La corriente de energía se mueve de manera similar a como se mueve el agua, dependiendo de su viscosidad y longitud de onda.
El cambio planetario impacta como los afluentes energéticos se mueven en las líneas ley del cuerpo de la tierra, y donde estas energías se unen en cuerpos energéticos más grandes, como la agrupación de energías en vórtices o Stargates. La red horizontal de afluentes energéticos está desplazando vastas corrientes de energía de conciencia de las dimensiones inferiores a líneas de tiempo medias. Se está extrayendo este área de frecuencia más baja y es donde residen muchas de las formas de sombra de fuerza negra y entidades caídas.
Este cambio en el campo cataliza y obliga a estas entidades a moverse en diferentes patrones, entrar en nuevas redes de la cuadrícula e incluso unirse a cuerpos humanos que viajan en las mismas líneas de tiempo. Este cambio en las líneas ley dimensionales inferiores está afectando dramáticamente el funcionamiento de nuestro cuerpo físico, el cuerpo de luz humana se está actualizando y cambiando. Esto también está cambiando alrededor de la ubicación de muchos tipos de fuerzas que interactúan de forma inusual con el cuerpo planetario, y esto genera anomalías extrañas.
Muchos de nosotros podemos ser testigos de este movimiento enérgico que ocurre en el medio ambiente y ver el caos que genera y cómo afecta a las personas que nos rodean. Algunas personas flotan cómodamente en el flujo energético que las mueve aguas arriba siguiendo las múltiples sincronicidades que se presentan, mientras que otras se hunden y se agitan por sentirse perdidas y confundidas, mientras son llevadas río abajo. Podemos observar las dos realidades energéticas sucediendo simultáneamente.
La realidad descendente es cuando las personas no han lidiado con sus miedos, fobias o hábitos destructivos y no comprenden el proceso ascendente de la evolución de la conciencia y no han descubierto las principales lecciones de su aprendizaje requerido. Algunos están empeorando mientras luchan con sus demonios internos y adicciones, arremetiendo con dolor o sumiéndose en la depresión.
Las dimensiones más bajas surgen las principales áreas de trauma de separación que impactaron la mente colectiva de la humanidad en la tierra. Estos son los recuerdos grabados en la mente inconsciente de las personas y el cuerpo de la tierra en sí. Si la persona no ha profundizado en algún trabajo emocional interno para obtener cierta claridad sobre el contenido de su mente inconsciente, las principales áreas del trauma inconsciente se amplifican en desencadenantes en la superficie de su personalidad del ego.
Principalmente, este es el procesamiento de líneas de tiempo previas de abuso, trauma, conmoción y devastación desde el punto en el tiempo de nuestra separación original con la Fuente de Dios, y la posterior división de nuestro principio de género. El principio masculino y femenino fueron originalmente unificados, y a través de los cataclismos y las guerras que ocurrieron en nuestra historia oculta, los géneros internos se dividieron y se perdieron el uno al otro. Esto resultó en tremendo sufrimiento y dolor en nuestras capas de corazón y alma, creando distorsiones de conciencia como la programación de la miseria sexual. Esto significa que muchas personas en la tierra están procesando sensaciones de shock y trauma desde el momento de la división (caída de la humanidad), y no están conscientes de la causa de origen de por qué están sufriendo o sintiéndose tan perdidos. Cuando estamos confundidos acerca de la fuente de nuestro dolor interno, generalmente lo culpamos de algo que está en la superficie o culpamos a alguien más que percibimos como daño a nosotros. Después de la fase de culpar, las personas tienden a enterrar su dolor interno, automedicarse y escapar de sus sentimientos con una adicción de algún tipo.
La realidad ascendente es donde podemos observar el panorama general del mundo de las fuerzas que nos están impactando, percibiendo las colisiones en espiral cruzadas que ocurren en el campo de la energía. Al mismo tiempo, podemos sentir el amor incondicional de las fuerzas espirituales superiores que nos llevan hacia una línea de tiempo más elevada y benévola.
La nueva línea de tiempo nos aleja del impacto de estos demonios inferiores y sus fuerzas destructoras del caos, como el Behemoth y el Leviatán. Los trabajadores de la red fueron llamados a presenciar estas fuerzas caídas a medida que emergen a nuestra vista desde el inframundo o desde las profundidades de las dimensiones inferiores.
Muchos de nosotros actuamos como equipos de transición, con testimonios compasivos, para mover estas entidades de la línea de tiempo de la IA, las áreas fantasmas o muertas, y ambas son entidades humanas y no humanas. Esto es triste para nosotros cuando podemos sentir el dolor que existe en la dimensión más baja de la tierra, y nos vemos obligados a observar y podemos sentir que estamos dejando a ciertas personas atrás.
Este procesamiento emocional ha requerido un ciclo de finalización de las líneas de tiempo antiguas, mediante la limpieza del miasma ancestral, el corte del cordón y la desconexión de ciertas personas o cosas que están atrapadas en el miasma de los campos inferiores o que se mueven en un camino diferente.
En algunos casos, hemos sido impulsados a hacer que estas fuerzas ocultas caídas sean más transparentes para los demás, al presenciar la revelación de comportamientos poco éticos y / o agendas encubiertas que pueden surgir dentro de organizaciones, comunidades u otros tipos de grupos. Este es un período de tiempo en el que algunas organizaciones, que se han construido sobre estándares poco éticos o inhumanos, reciben su momento de Venir a Jesús. Tienen la opción de ver claramente sus acciones y elecciones que necesitan corrección, para luego aplicar el amor incondicional y el perdón, mientras que abandonan las posiciones de autoridad y poder sobre los demás. Esas estructuras que se han construido sobre un castillo de naipes, impulsos del ego, engaños y carácter moral débil, se están revelando en organizaciones más pequeñas y situaciones de grupo, creando un efecto dominó de presenciar por otros en el campo del macrocosmos. La mejora en las líneas leyales de menor dimensión impacta el espectro de ondas rojas de supervivencia y conciencia de pobreza, cuyo programa de control mental víctima-victimario es manejado por Arcontes que usan el arquetipo Controlador, el falso rey de la tiranía para manipular las fuerzas oscuras dentro de las personas.
Muchos de nosotros podemos ver al falso rey de la tiranía operando en personas que tienen poder o fama con hambre y que disfrutan tener autoridad sobre otras personas. Estos son tipos de personas Controladoras. Controlador tipo de personas se vuelven extremadamente obvias para los iniciados espiritualmente, podemos ver la manipulación de la fuerza oscura del arquetipo de controlador existente en todo tipo de personas, la mamá del fútbol, CEO, jefe de mandos medios, reina de la belleza, policía, ambicioso joven graduado de la universidad , maestros, profesionales, pastores, todos los ámbitos de la vida.
Una vez que puede identificar el arquetipo del Controlador y la firma energética del Caído Angélico o la fuerza demoníaca detrás de los comportamientos negativos, es muy fácil sentirlo, verlo y sentirlo operando en la persona que solo está identificada con la superficie del material. realidad.
Es importante discernir las fuerzas que operan detrás de la persona, y no juzgarla con menos o asignar un valor más alto, sino verla tal como es y no lo que usted preferiría que fuera. Debemos encontrar la madurez espiritual y la fuerza para llamar a las fuerzas oscuras donde residen, mientras amamos incondicionalmente a las personas que pueden estar involucradas, mientras aplicamos el perdón a su oscura ignorancia, cuando parecen infierno dispuesto a crear destrucción o caos en el medio ambiente.
Este perfil de persona carece de amor y, en última instancia, no se le deben dar posiciones de poder o autoridad sobre los demás. Hasta que no reconozcamos completamente a una persona de tipo Controlador por su vibración de baja frecuencia, y nos rehusamos a permitir que ese tipo de persona continúe realizando abusos de poder y robando recursos a otros, no podemos cambiar los desequilibrios de poder. Los controladores siempre revelarán su verdadera naturaleza a través de defectos de personalidad y comportamiento no ético en algún momento a lo largo del tiempo. Debemos prestar atención a estos comportamientos no éticos o dañinos y evaluarlos con precisión, pero sin emitir un juicio sobre esa persona.
Cuanto más poder o influencia tiene una persona o grupo sobre las personas o que tienen pleno acceso para utilizar los recursos más grandes que pertenecen a la tierra, mayor es la responsabilidad que tienen en el tratamiento ético de los demás y de la que son responsables. Hasta que saquemos el dinero y las ganancias de la motivación principal utilizada para recompensar los deseos ocultos de las personas por el materialismo, este cambio necesario para valorar a los seres humanos y la ética de la virtud en esta sociedad no sucederá.
A través de los cambios actuales, muchos de nosotros estamos siendo llamados a liderar de maneras que somos reacios. Muchas personas de Star y Índigo no están orientadas a la fama ni tienen hambre de poder, y prefieren vivir de forma anónima y detrás de escena. A medida que ciertas organizaciones se desmoronan por las revelaciones de acciones no éticas, otras se ven obligadas a levantarse para ayudar a guiar y apoyar a otras personas que pueden estar devastadas por estas continuas corrientes de manifiestas realidades.
Es un imperativo espiritual, si estás completamente comprometido en el servicio y empleado por tu yo superior y / o Dios, no debes abusar de tu poder espiritual ni dar por sentada tu esfera de influencia en el mundo. Este es el llamado para aplicar la bondad amorosa sin importar la situación, y para tratar a todas las personas, sin importar lo que hicieron, sin importar si no les gusta, comprometerse a tratar a todas las personas con respeto, dignidad y humanidad.
El amor incondicional se conoce como amor sin limitaciones, también puede ser amor sin condiciones. Este término está asociado con otros términos como verdadero altruismo o amor completo. Altruismo o altruismo es el principio o la práctica de la preocupación por el bienestar de los demás. Es una virtud tradicional en muchas culturas y un aspecto central de las prácticas de la Ley del Uno. El altruismo o altruismo es lo opuesto al egoísmo, y la tierra necesita la virtud del desinterés, más que nunca.
Muchos de nosotros vinimos a esta tierra para ser el ejemplo con el fin de traer el Amor Incondicional de la Luz Eterna de Dios para brillar intensamente en este mundo. Ciertas personas están despertando ahora para liderar con este ejemplo y vivir en la luz y ayudar a mostrar el camino para los demás. ¡Porque estamos hechos en la eterna luz viviente del Cristo Cósmico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta