En los reinos superiores es verdad; hay mucha alegría y felicidad, emoción y aventura. Hay mucho por explorar, pero realmente no hay nada tan emocionante como estar en un cuerpo y experimentarlo. Porque los sentidos están tan realzados y francamente no hay nada como eso, amigos. Es un gran honor encarnarse en este auspicioso momento del Ahora de ascensión planetaria de la Madre Gaia, la más hermosa de los planetas y de los corazones, que ha sacrificado su propia felicidad por tanto tiempo para que los demás tengan la oportunidad de experimentar lo que vino aquí para experimentar, separación, no pequeña hazaña.
El cielo escuchó su llamada planetaria y respondió. La Federación Galáctica está aquí con toda su fuerza, y los números son asombrosos. Tienes tanto apoyo, humanidad, no tienes idea. No tienes ni idea ni concepto de cuánto te quieren. Es hora de abrirse a esta realidad y apreciarla como propia. Acepta nuestro apoyo a la luz y al amor y a la sabiduría, porque estamos aquí para ti, literalmente, y estamos ansiosos por llevar una mano y un corazón. Para muchos quería estar aquí, es cierto, pero las prioridades tenían que hacerse para que aquellos que estaban más avanzados en su propio proceso de ascensión tuvieran una ubicación prioritaria y pudieran ayudar a los otros de la manera más efectiva.
Por favor, sepan que esta es una lección difícil, pero verdadera. Y clamaron por la oportunidad de experimentar este precioso y breve momento. Porque nadie realmente sabe realmente lo que sucederá cuando tú, la humanidad, seas el comodín .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta