Translate

15 de noviembre de 2018

Atajos en tu teclado para hacer tu vida más fácil




Te servirán mucho para ahorrar tiempo y hacer más eficazmente cualquier trabajo en tu computadora.


Chrome es uno de los exploradores de internet más utilizados en el mundo, de hecho hace unos días, se dio a conocer que rompió récord al registrar mil millones de usuarios al mes, es decir, que cerca del 14% de la población mundial usa Google Chrome para navegar por la red; así lo señala ticbeat.com
Si tú eres uno de esos mil millones de usuarios que se la pasa buscando fotos, información, noticias, juegos, recomendaciones, críticas, música, videos, tutoriales, podcast, gadgets y muchas más cosas en internet utilizando este navegador, es importante que pongas atención a las siguientes recomendaciones.
No pierdas tiempo buscando esa función que sabes que existe (o debe existir) pero que desconoces su ubicación dentro de las múltiples funciones que ofrece el navegador de Google.

Y si quieres bloquear la pantalla de tu computadora para evitar que alguien robe tus datos, miradas indiscretas o por seguridad para que mientras estés ausente no le pueda pasar nada a tus archivos.
Solo necesitas presionar la tecla con el ícono de Windows + L
Presiona esta tecla más la letra L para bloquear la pantalla. Foto: Hipertextual
Es importante que si desconoces otras funciones combinadas en el teclado evites presionarlas, ya que no todas son de fácil utilidad y después podrías realizar cambios que no sepas como deshacerlos con facilidad.
Pasa estos consejos a todos tus amigos y conocidos que utilizan una computadora y podrás ver como estarán felices de conocer estos increíbles atajos que facilitan y alargan la vida en tu computadora.
Con información: de10.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...