Heavenletter #6497 Publicado el: 9 de noviembre de 2018
Dios dijo:
Amados, ¿de qué se trata todo esto, el significado de las fechas en el mundo? ¿Esto equivale a la contabilidad?
Una cosa buena acerca de las fechas es cuando realmente espera una fecha próxima: su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o el 4 de julio y las murallas que observa.
Mejor aún, que cada día en la Tierra sea un evento esperado. ¿Qué más puede ser tan significativo como esperar mañana o más tarde hoy? Esto añade un poco de sabor a la vida.
Si todos estuvieran inspirados a esperar el mañana con alegría complacida en la Tierra como glaseado en un pastel y una buena razón para saltar de la cama con alegría, qué diferencia puede hacer un día. Vamos a empezar una tendencia.
Espera la alegría como un nuevo mantra y eleva el Universo y eleva el espíritu y el vigor de la vida. Sí, salte de la cama y salve, salve, que no haya un día más de remordimiento en el mundo. Qué cosa más encantadora. ¡Esto sería algo para saltar y saltar!
Qué divino sería nunca escuchar la palabra "deprimido" hablado de nadie más. Ah, sí, puedes ser un ejemplo sorprendente de lo que puede ser la Buena Voluntad. Nunca más alguien se sentiría como un engranaje en una rueda.
Un día, alguien como usted se despertará con asombro para su deleite:
"¿Qué pasó con sentirse deprimido? ¿Recordar que érase una vez? ¿Qué pasó con la pena y el dolor? ¿Qué pasó con hacer cola en una receta? ¡No más!"
¡Guau, es posible que no puedas dejar de rebotar por la alegría! Usted podría hacer ruedas de carro. Tu lo celebrarias Puede que todavía no falte nada. ¡Por el amor de Dios, alegría al mundo! ¿Quién echaría de menos la desesperación y el temblor? La risa resonaría. Los días felices volverían a estar aquí, y puedes tener toda la alegría que desees al preguntar.
Cuando la alegría está ahí fuera delante de ti, ya no habría nada delante de ti que llamarías justo a medio.
Nadie tendría que decirse a sí mismo o a nadie de nuevo: "¡Mantente erguido!"
Nadie se inclinaría. ¡Todas las posturas serían whiz-bang! No habría lamento.
Si todos disfrutaran cada minuto de la vida, ¿qué enfermedad oscurecería el cielo?
El aburrimiento no sería un pensamiento pasajero.
Cuando dices: "¡Alegría al mundo!", Esto es exactamente lo que tendrías.
¡Sería común que la gente vuele a la luna y aterrice en las estrellas! La alegría sería un estado permanente. No habría nada engañado.
Nadie tendría que salir de problemas. En los próximos días, no se encontrarían indicios de problemas. El problema sería un objeto extraño. No te rascarías la cabeza nuevamente con asombro sobre el concepto de problema. Ya no comprenderías más el concepto de ser abatido.
No habría nada que fuera demasiado bueno para ser verdad. Usted sabría que todo lo que desea contemplar llegará en tres veces. Podrías conocer la alegría de ser tuyo por el pedido al instante.
Si dejas caer una botella de leche, no se derramaría. Incluso si se derramara, no llorarías por eso.
El amor abundaría. El dinero se multiplicaría. Nadie estaría fuera. Habría que compartir. No habría bogeyman. Se daría todo para vencer a la banda y revolucionar el mundo y escalar la alegría, ¿y por qué no?
© misteri 1963
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta