En nuestro último Mercurio retrógrado del año es un bono que no puede esperar. Sí, tendremos la habitual sensación de ralentización e interrupciones de las comunicaciones. Sin embargo, este retrógrado en particular puede ser un regalo significativo debido a cómo puede catalizar la revisión de la vida y dejar ir las viejas energías. Piense en esto que es un RX mega curativo para los lugares atrapados en su vida y para cambiar las relaciones difíciles. De hecho, entre el 16 de noviembre y el 6 de diciembre, ¡podría descubrir un nuevo "usted" que está listo para nacer justo a tiempo para 2019! Continúa leyendo para ver ejemplos y cómo trabajar mejor con estas energías.
Mercurio retrógrado del 16 de noviembre al 6 de diciembre
En primer lugar, las Retrógradas de Mercurio de 3 semanas siempre son una excelente oportunidad para reflexionar sobre su status quo y hacia dónde desea dirigirse a continuación. Ya hemos tenido dos de estos ciclos este año. Este último es en realidad el mejor momento para obtener la imagen clara que ha querido tener durante meses.
En un nivel interno, a medida que avanzó a través de muchos desafíos y luchas del mundo exterior, ha estado desarrollando resiliencia y tranquilidad al saber que tiene lo que necesita para enfrentar los siguientes obstáculos y situaciones desconocidas. Su ser interior, después de todo, sabe que la práctica y la persistencia hacen toda la diferencia.
Este año ha tenido práctica aplicando lo que sabe y la capacidad de ser persistente incluso cuando las cosas se vuelven cada vez más locas. Para estar aquí ahora, leyendo estas palabras, confíe en que realmente ha tenido éxito con esto. Como lo describo, tenga en cuenta cuántica. Si mide el éxito de forma lineal, un paso en falso se puede ver como un fracaso. Nadie, ni siquiera los seres iluminados, siempre aplican plenamente lo que saben.
En segundo lugar, recomiendo acercarse a este Mercury Retrograde con nuevos ojos y un nuevo enfoque. Por supuesto, seguramente querrás recordar cosas típicas, como hacer una copia de seguridad de tus dispositivos antes que en retrógrado. Si tiene un mensaje importante para alguien o necesita firmar un contrato, generalmente es mejor hacerlo antes o después de un retrógrado. Dicho esto, no seas supersticioso, siempre hay excepciones. A veces tu auto se descompone y necesitas comprar uno nuevo. Además, si se necesita comunicar algo importante, vaya con el tiempo divino y deje de preocuparse por el hecho de ser retrógrado. Estos ciclos no son la forma en que la naturaleza nos castiga, son simplemente energía en movimiento. Comprenderlos, tanto las cosas que pueden ser impactadas para que pueda trabajar alrededor de ellas, como las cosas que podría lograr debido al retrógrado, hace toda la diferencia.
En tercer lugar, dado que este ciclo retrógrado en particular puede ayudar a catalizar secretos de niveles más profundos y experiencias de vida olvidadas, estas 3 semanas pueden ser especialmente útiles para la transformación personal.
Ejemplo: una relación obsoleta puede ser revivida, o incluso terminada apropiadamente, debido a las intuiciones intuitivas que recibe durante el retrógrado. Es posible que la persona aún esté en tu vida o que te hayas vuelto distante. El mismo principio se aplica. Sugiero usar este tiempo retrógrado para realizar trabajos de contemplación interna, meditación y curación que van a niveles más profundos donde se encuentra la información oculta.
Sé por mi trabajo de sanación con el ADN 1-1 con otros que muchas veces una persona perpleja acerca de una relación obtendrá información sobre esa persona entre sesiones. Esto puede suceder incluso antes de que abordemos directamente el problema. Una forma de describir cómo sucede esto es la siguiente: una persona se siente inestable acerca de una relación, tal vez mencionando el nombre pero luego hablando sobre otra cosa en la sesión. Luego, mientras la persona procesa la energía de curación de la sesión, puede que de repente tenga flashbacks sobre la difícil relación, y obtenga nuevos conocimientos que abren la puerta a las causas de la raíz de la curación.
Otro ejemplo: un bloqueo sobre el avance puede hacer que una persona cierre su energía, y con eso sus jugos creativos. Especialmente en estos tiempos de incertidumbre y caos, una persona así podría comenzar a sentirse tan poco inspirada que mantendrá sus sentimientos en secreto. Pueden sentirse tan deprimidos que dejan de compartir con los demás, e incluso pueden detener su indagación interna acerca de por qué se sienten tan tristes y bloqueados.
Aquí hay una cosa que recomiendo en estos casos. El simple hecho de compartir su difícil situación con alguien más puede catalizar solo las ideas adicionales que necesita para comprender mejor las cosas y avanzar hacia la resolución. Cuando hace esto, no significa que sea débil o que esté esperando que la otra persona "arregle" lo que está "mal". Usted hace esto para abrir su propio corazón a otra persona y para darle a él o ella el oportunidad de escuchar como su caja de resonancia.
El hecho de escucharse el uno al otro en estos tiempos es, de hecho, una de las cosas más importantes para la curación mutua y de nuestro mundo. Es una forma compasiva y cariñosa de presentarse y estar con alguien.
La persona que escucha puede ser un amigo, un colega de confianza, un miembro de la familia, un terapeuta, un peluquero, un trabajador del cuerpo o un curandero. A veces también es un extraño. Sí, sus mascotas también pueden escuchar y proporcionar un apoyo abundante, pero lo que sugiero aquí es el elemento humano.
Cuando podamos aprender a vivir juntos en la Tierra como el grupo diverso de humanos que somos, abriendo nuestros corazones y viéndonos unos a otros como seres divinos, habremos evolucionado más allá de las divisiones tribales que están surgiendo ahora. Habremos regresado a casa, recordando nuestra herencia cósmica y nuestras raíces estrelladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta