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15 de noviembre de 2018

NESARA La Ley Nacional de Estabilización y Recuperación Económica. - Sección 7. Regulación de los bancos comerciales y otras instituciones financieras.


Sección 7. Regulación de los bancos comerciales y otras instituciones financieras.

(A) Se requiere que todas las personas y todas las asociaciones bancarias nacionales que poseen acciones de capital en los antiguos bancos de la Reserva Federal entreguen esas acciones a la Oficina del Director de la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva de Tesorería. Una compensación de cien dólares ($ 100) más la mitad del 1 por ciento mensual del período del último dividendo, si se gana, se pagará de la Cuenta de Reserva del Tesoro en notas de crédito del Tesoro de los Estados Unidos por cada acción. Todas las acciones en los antiguos bancos de la Reserva Federal se cancelan, se declaran irredimibles 90 días después de que esta Ley se convierta en ley.

(B) Todos los valores, notas, bonos u otras evidencias de endeudamiento u obligaciones de los Estados Unidos que no sean las notas de crédito del Tesoro de los Estados Unidos, sea cual sea el tipo o la emisión, en poder de cualquier banco sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos, ya sea como Las reservas bancarias o para la cuenta de inversión de los bancos, se entregarán al Banco de Reserva del Tesoro de su distrito, que las enviará a la Oficina del Director de la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva del Tesoro. Se intercambiarán a un valor nominal de uno por uno, más las ganancias, si las hubiera, vigentes hasta la fecha en que esta Ley se convierta en ley, para las notas de crédito del Tesoro de los Estados Unidos. Los bancos pueden recibir una compensación dólar por dólar de su Banco de Reserva del Tesoro del Distrito en notas de crédito del tesoro o como depósito a una cuenta del Banco de Reserva del Tesoro a su nombre.

(C) Se prohíbe a cada banco sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos comprar o mantener para su cuenta de inversión las obligaciones que generan ingresos de los Estados Unidos, tales como letras del Tesoro, bonos, certificados o notas, o los de otros naciones Solo las notas de crédito del Tesoro de los Estados Unidos se contabilizarán como reservas bancarias.

(D) Ninguna institución financiera bajo la jurisdicción de los Estados Unidos que ofrezca préstamos comerciales de moneda con fines de lucro puede otorgar un préstamo a cualquier persona, oa miembros de su familia inmediata, mientras que esa persona sea un director, funcionario o empleado de esa institución financiera ni una institución financiera se otorgará un préstamo a sí misma.

(E) Todas las instituciones financieras deberán mantener cuentas de registro separadas en función del tipo de moneda. La forma de moneda utilizada en cualquier cuenta de registro determinará si esa cuenta es una cuenta águila (oro), una cuenta en dólares de plata o una cuenta en dólares de notas de crédito. Un tipo de cuenta de registro no se mezclará con otro tipo de cuenta de registro. Ningún fondo de ningún tipo de cuenta se convertirá en fondos de otro tipo de cuenta sin la autorización por escrito del propietario de los fondos que indique el acuerdo del propietario a una relación de intercambio específica.

(F) Todas las ofertas de reembolso, que se hayan realizado anteriormente o que se hayan realizado con cualquier préstamo garantizado pendiente o realizado después de la fecha de aprobación de esta Ley con cualquier institución financiera que otorgue dichos préstamos sobre una base de reserva fraccionaria, se acreditarán a el reembolso del capital del préstamo antes de que cualquier crédito se aplique a cualquier tarifa de monetización de ese préstamo.

(1) La tasa de reembolso de cada préstamo se calculará como:

 











dónde:
Rr = tasa de reembolso, $ por $ por mes
n = número de pagos iguales, meses
fm = tasa de monetización del banco por mes, expresada como decimal
Cf = factor de costo para el préstamo
L = monto del préstamo
Mb = pago mensual base
Cb = costo base para el préstamo

(2) El requisito de reservas bancarias para la conversión de préstamos pendientes en la fecha de aprobación.
De esta Ley queda por la presente eliminada.

(3) Se prohíben las tarifas de monetización compuestas o los cargos por las tarifas de monetización obtenidas.

(4) El prestamista puede imponer un cargo por servicio por cada oferta en el pago registrado, retroactivamente y en futuras licitaciones de pago, siempre que no exceda de un total de 25 dólares mensuales para cualquier Un préstamo y los cargos por servicios totales para cualquier préstamo convertido no superan el 50% de los ahorros para el prestatario.

(5) Todos los nuevos préstamos garantizados hechos sobre una base de reserva fraccionaria pueden:
(a) estará sujeto a una tarifa máxima de originación de 50 dólares o 1 por ciento del préstamo principal
cantidad, la que sea mayor; y,
(b) ser emitido con un prepago de puntos de descuento hasta un máximo del 5 por ciento del principal
monto del préstamo, el máximo permitido se redujo proporcionalmente a una tasa del 1 por ciento
por cada aumento del 1 por ciento en la tasa de interés del préstamo por encima del 7 por ciento.
(G) Los bancos comerciales pueden abrir y mantener cuentas para sus clientes en cualquier tipo de moneda si:
(1) las cuentas se mantienen segregadas por tipo de moneda; y,
con fines de lucro
• Se proporcionan instituciones financieras comerciales tales como cooperativas de crédito, con algunas restricciones, con
Oportunidades de operar con reservas fraccionarias.
Reforma de la política fiscal
• Modifica el sistema de impuesto a la renta federal existente.
• Se impone un impuesto nacional a las ventas minoristas (impuestos especiales) sobre las actividades de comercio minoristas no exentas (21
categorías de exenciones que cubren la mayoría de las necesidades de la vida)
• El Servicio de Impuestos Internos se reorganiza como el Servicio Nacional de Impuestos para administrar la recaudación.
del nuevo impuesto
Lo que NESARA no hace inmediatamente
• Eliminar todos los impuestos sobre la nómina, como los impuestos del Seguro Social y Medicare
• Eliminar los impuestos constitucionales sobre las actividades reguladas.
• Eliminar inmediatamente la totalidad de la deuda nacional.
• Detener inmediatamente la inflación (la economía necesita algún tiempo de  respuesta antes de que desaparezca la inflación)


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