Translate

1 de febrero de 2019

Aurelio de Lyra: control y confianza, entablando amistad con el extraño en la periferia




Soy Aurelius, y hablo como parte de un grupo de Liranos, que, como los Arcturianos, te han estado observando. Deseamos poder servirle, pero solo podemos hacer mucho por su estado actual, pero no nos da la oportunidad de brindarle la mayor ayuda posible.

Deseamos hablarles hoy sobre la confianza y la concesión. Una cosa que caracteriza a la mayoría de los humanos es que buscan controlar sus vidas, sus creaciones, cómo ocurrirán las cosas en sus vidas.

Cuando quieres algo, crees que debes comenzar a tratar de conseguirlo. Debes intentar. Debes luchar. Reconoce que se está acercando a lo que desea al enfrentar los contratiempos, por la cantidad que presiona y es rechazado. Si dejas de presionar y probar, sientes que el universo tal vez se ha olvidado de tu deseo, por lo que el empujar, esforzarte y esforzarte es tu recordatorio, en caso de que no hayamos recibido el mensaje, en caso de que la nota para nosotros, perdió.

Crees que la comunicación con lo divino es como hablar por teléfono con un cortocircuito en la línea en una tormenta eléctrica. Ocasionalmente, lo que usted quiere pasa, pero nunca puede estar seguro de que se ha recibido todo su mensaje, y por eso se repite, y grita más alto, e incluso entonces, porque hay mucho ruido a su alrededor, no se siente Satisfecho de que tu mensaje ha sido recibido.

Hacer esfuerzo es un hábito Es un hábito que nace de la falta de confianza, pero también es un hábito en el que gravita tu ego, porque no sabes cómo esperar y cómo permitir que lo divino te traiga lo que estás pidiendo. El ego, alimentándose de su inseguridad y desconfianza, esa parte de usted que se siente insignificante y desconectada, se adelanta para tomar el control, "hacer" algo y el hacer, la acción, incluso la lucha por hacer algo, se siente Para ti más poderoso, luego esperar y permitir.

Cuando lo haces, te sientes poderoso, pero en realidad es que a tu ego se le asigna un trabajo, una tarea, una posición aparentemente importante, como gerente, jefe, CEO que está a cargo de hacer que tu vida sea realidad, hacer realidad tus sueños. .

Y así, el ego carga hacia adelante, intoxicado con el poder de hacer. Las tareas que parecen imposibles se acumulan sobre ti, una tras otra, hasta que te agotas. Pero tu ego / jefe ve que todavía no estás donde te gustaría estar. Aún no has alcanzado lo que deseas, y así, porque el ego solo sabe cómo emitir órdenes, te está regañando constantemente por no actuar lo suficiente, por querer descansar, por frenar.

Cuanto más lejos esté de lo que quiere, más grita, grita, exige su ego que actúe, y más escandalosas y difíciles de cumplir son estas acciones. Sabes que el ego se ha hecho cargo cuando te sientes temeroso, incapaz de disminuir la velocidad, preocupado, cuando sientes que por mucho que actúes, no estás más cerca de lograr lo que deseas. La línea de meta, como el horizonte, siempre permanece en la distancia, justo fuera del alcance. Y, paradójicamente, cuanto más lo intentas, más se aleja. Más refuerza lo que usted desea de usted, pone más distancia entre usted y lo que desea. Es un enigma, ¿no? Cuanto más se cargue hacia adelante y actúe, más lejos estará lo que desea.

Y aquí hay otra complicación: cuanto más te esfuerzas, más se atrae tu atención al esfuerzo en sí mismo, más tus energías se dedican a hacer, al intentar, a la lucha, a olvidar lo que deseas. Te envuelves en el proyecto de intentarlo y pierdes de vista qué es lo que realmente estás deseando, por lo que lo que quieres permanece tan lejos de tu alcance.

En este estado, si alguien te tocara el hombro y dijera "Relájate, no te esfuerces tanto o" ¿Sabes que esto no funciona? ", Reaccionas con extrema hostilidad y resentimiento. Aquí estoy trabajando, luchando, esforzándome, y tú vienes y me dices que me relaje. ¡Fácil para ti decir! ¿De cualquier manera, quien es usted?

Esto se debe en parte a que, por frustrado que se sienta, al ego le gusta estar a cargo, y teme ser depuesto, relegado a un rol secundario. Le gusta la importancia que siente cuando está bajo su mando y se siente desesperado.

Este sentimiento de desesperación y temor que siente el ego se debe a que, por más que al ego le gustaría ser el creador, sabe que en realidad no puede manifestar cosas, porque ese no es su trabajo ni lo que mejor hace. El ego lo sabe, pero constantemente intenta ocultar el hecho de que no está calificado para el papel de jefe, dándote más órdenes y actuando como si toda tu actividad frenética y el no hacer lo suficiente sea la razón por la que te sientas frustrado. Esto es un engaño. No se trata de que hagas más. Se trata de hacer menos y no hacer nada por miedo.

Este modelo de hacer como parte de la desalineación entre las energías masculinas y femeninas. Nace de la profunda ansiedad de que si uno no hace nada, carece de poder o no tiene ningún papel en el proceso de creación. Uno es esencialmente impotente.

Lo femenino divino es la forma de recibir, la forma de permitir, la forma de alinear, conectar y sentir en la verdad que uno ya es divino. Lo que uno quiere no está separado, no es otro. Este es el camino de la confianza y la reconciliación y el verdadero poder. Para crear, no controlas, necesitas soñar, sentir, permitir que los sentimientos se vuelvan más fuertes y, al hacerlo, te llevan a ellos, a veces a la acción, a veces a la expansión. Nunca estás tratando de ser lo que no eres. Nunca intentas alcanzar lo que no tienes.

Estás llegando a conocer una parte de ti que siempre has sido. Esta es la confianza, la confianza del deleite, la confianza de la curiosidad, la confianza de la exploración, la experimentación y la maravilla, que no teme el resultado aún desconocido, sino que busca relacionarse con él.

¿Qué pasaría si imaginara que sus deseos eran como un visitante extraño y extraño que ha aparecido en el horizonte de su conciencia, en los bordes de su hogar? La extraña tiene un mensaje para ti y un regalo importante, pero ella no puede darte nada si insistes en que se quede en la periferia. ¿Qué pasa si invitó a este extraño más cerca, encuentra maneras de ser hospitalario, para ofrecer este refugio extraño? ¿Qué pasa si para entender el mensaje, primero debe conocerla y encontrar una manera de comunicarse con ella? Este es un intercambio divino, una danza delicada. Es la intimidad de una relación, cuyas etapas no se pueden determinar siguiendo los 5 pasos o la receta del éxito de otra persona.

Una relación se basa en la fascinación, la delicadeza, la paciencia y el deleite en el desarrollo. Así es como desarrollas y expresas confianza, cómo permites que lo divino te traiga lo que quieres.

El ego no es cargo, no da órdenes, no está tratando de determinar o dirigir este proceso. Sin embargo, tiene un papel que desempeñar, y es el de discernimiento, reconocer las pequeñas cosas que marcan la diferencia. Cuando se alinea con la curiosidad, el ego es un aliado poderoso, que le brinda información y conocimientos que pueden hacer que sus relaciones en desarrollo sean más profundas y ricas.

Te han alimentado tantas historias sobre cómo vencer a los monstruos malvados. Estas historias no te servirán para alcanzar tus sueños, ya que el final de la historia no es el monstruo vencido, sino la búsqueda alcanzada. Hay obstáculos en el camino, pero la historia es más que un simple obstáculo.

La historia que no has escuchado tanto, la que necesitas practicar para contar, es aquella en la que la heroína se encuentra con un extraño. La forma en que uno responde a la necesidad de un extraño determina su destino. En muchas historias, la amabilidad hacia un extraño es la clave de la fortuna. Ya sea que ese extraño te conceda tres deseos o te muestre la ubicación de un tesoro escondido, es la forma en que tratas al extraño y sus necesidades lo que te hace desear el corazón. Porque el extraño es, por supuesto, otro tú. El tú que sueñas con ser.

Practica la hospitalidad con los extraños en tu vida, incluido el extraño interno, y aprenderás no solo a confiar en lo desconocido, sino a enamorarte de aquello en lo que te estás convirtiendo. Esta es la forma de confiar, la forma de permitir, la forma en que usted pone en forma todo lo que quiere y puede imaginar.

»Canal: Suzanne de las Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...