Translate

18 de abril de 2019

Es hora de recapacitar y actuar.

Nada quedará encima de la tierra, porque Gaia se lo tragará TODO … Es hora de recapacitar y actuar.
Estoy tan sumamente dolida y decepcionada con el ser humano que no logro retener mis lágrimas de dolor.
El Ser Humano se empeña en enfrascarse en la vieja energía en lugar de enfrentarse y crear nuevas energías. Se agarran con uñas y dientes a lo viejo.  En tan solo unas horas han recaudado 1.000 millones, y un   empresario dona 100.000.000 de euros, más de 20 futbolistas donan más de 25.000.000 de euros cada uno, solicitan que el mundo done 2 euros cada persona, para contribuir con la reconstrucción  (una barbaridad)  de la catedral Notre Dame. Una catedral quemada, (acto de falsa bandera,) para retrasar y distraer al mundo de lo importante  que viene. 
Mientras tanto, la mitad del mundo muere de hambre y no son capaces de moverse, ni juntar un solo euro para alimentar y abrigar al necesitado, ni en pocas horas, ni en años. Además cuando alguna cadena televisiva en fin de año lo hace, de ese dinero tan solo llega el uno por ciento, y en casos, ni eso. TODO SE PIERDE POR EL CAMINO. Los necesitados siguen muriéndose de hambre y frio.   Se siguen vertiendo al mar 200 kilos de plástico por segundo, siguen muriendo 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas.
Cada día, 41.000 niñas se casan sin haber cumplido los 18 años 

Hace unas horas el río Paraguay ha sufrido su mayor crecida y ha dejado 88000 desplazados, sin hogar. También simultaneamente el ciclón Idai provoca uno de los mayores desastres naturales del hemisferio sur que ha afectado al sudeste de África, en concreto a Mozambique, Malaui y Zimbabue, y la ONU lo ha calificado como devastador.  
370.000, los muertos en Siria. Y podría seguir y seguir...
En vez de preocuparnos por lo que queremos ser. Por el planeta que  URGE sanearlo.  Los niños que mueren de hambre, los océanos sin arrecifes de coral, la disminución drástica de abejas polinizadoras. Los desastres naturales NO pueden esperar.  Lloran una estructura construida por el hombre, y no son capaces de recolectar de la misma forma y solucionar los verdaderos problemas que hay el planeta y el ser humano. 
NO LE INTERESA A LA VIEJA ENERGIA, y la nueva no termina de instaurarse definitivamente. Me da lástima el ser humano dominado por estas viejas energías, sin darse cuenta de lo que tiene a mano y me duele lo que estoy  viendo y sintiendo a tal punto, que tengo un día de lágrimas, ya que mi corazón sangra, según voy recibiendo información al respecto y viendo tanto niño desnutrido, llorando por algo de comida. Porqué tantos millones para reconstruir  un símbolo que en pocos años será tragado por la madre Gaia, así como otras tantas cosas más , cuando ella misma se haga su limpieza final y definitiva…
Nada quedará encima de la tierra, porque Gaia se lo tragará TODO …
Es hora de recapacitar y actuar.
Con esta forma de actuar, tienen el billete para ser trasladados instantáneamente al planeta Gemelo para seguir viviendo en su 3d… ya que aquí no pueden seguir por demasiado tiempo. Estamos en camino a 5D y no se pueden llevar catedrales restauradas  ni semejante forma de pensar… Son formas de la vieja energía y esa no se admite en 5D.
Cada cual escoge su camino a seguir y no tendrá las mismas oportunidades como las que estamos recibiendo ahora mismo para ascender.

Publicado por EVERTH THENANSHED 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.


© misteri1963 esta publicación se puede reproducir libremente siempre que respete su integridad y mencione al autor, al traductor y a la URL https://misteri1963.blospot.com como la fuente y el aviso de copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...