Translate

5 de octubre de 2019

Plaed'or, Comandante de la Bezeeda, Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores (UFOG): la misión de las delegaciones y por qué estamos aquí

Por fin!! después de 10 años en los que como canalizadora y embajadora de los Seres Estelares y Celestiales, recibí a los anteriores, ahora ya se están comunicando más asiduamente con otros humanos por mensajes.
EXOLARIS - C. NANMURA

COMANDANTE PLAED'OR de UFOG


Plaed'or, Comandante de la Bezeeda, Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores (UFOG): la misión de las delegaciones y por qué estamos aquí

YO SOY Plaed'or.

Básicamente estamos en marcha, y supongo que la expresión de su Tierra sería que "estamos en alerta máxima" porque la suavidad de esta misión ... seamos sinceros, la importancia de esta misión ... no es solo enorme, es fundamental.

Es fundamental no sólo para la evolución de este glorioso planeta, sino también para la evolución y la fundación del Plan de la Madre.

Entonces, sí, hemos estado en una gran cantidad de movimientos estratégicos, así como en reuniones estratégicas, como bien saben.

Queremos asegurarnos de que aquellos que han elegido ser parte de esto reciban apoyo y refuerzo y se sientan seguros, y que los hayamos protegido, literalmente, de aquellos a quienes les gustaría interferir o interrumpir.

La idea es que muchos muchos enclaves, muchas delegaciones, y están en marcha desde todos los rincones del planeta y todo lo que se pueda considerar como línea de trabajo y profesión o lo que sea, cultura, todos comienzan a compartir e informar constantemente la misma cosa. Es por eso que muchas de estas reuniones se mantienen ocultas.

Ahora, es bueno que las personas sean conscientes de que las reuniones están en marcha. ¡Estamos increíblemente emocionados! Pero al mismo tiempo, el intercambio de "quién-qué-dónde-cuándo" se mantiene oculto porque no soportaremos ninguna interferencia, y nunca usaríamos ningún tipo de manipulación o fuerza sobre nadie.

Ese no es nuestro camino, como bien sabes. ...

Se están restaurando tantas cosas al planeta, y eso también es parte del complejo plan. Ya sabes, no se trata sólo de la ascensión de los humanos.

Es curioso, no es, tener que pensar en los humanos llegando a un lugar donde no erradicarán a los leones, ni a los elefantes, ni a los unicornios, ni a las mariposas. Ya sabes, para nosotros, estos son tan preciosos.

A los que están en el planeta se les ha dado este 'reino del castillo' para vivir, y tan a menudo simplemente lo han tratado como una choza. No digo eso en el camino de la crítica. Lo digo literalmente en un sentido de sí, desconcierto, pero también me pregunto.

¿Cómo podrías tener tanto y no verlo?
¿Cómo puedes ser tan bendecido?

Sabes, se habla mucho en tu planeta, en la Tierra, sobre la libertad y lo que significa la libertad, y eso es ciertamente algo ... bueno, de hecho, no es una discusión entre nosotros porque es un hecho ... pero es muy curioso que los gaianos, humanos, tienen esta libertad, completa, un planeta entero, ¡y ni siquiera la reconocen!

Entran en estas pequeñas disputas e incluso eso es curioso porque, ya sabes, muchos, en su mayoría, todos en su planeta, humanos o híbridos u otros, conocen las guerras intergalácticas o participaron en ellas, aprendieron de ellas o ciertamente participaron y aprendieron en varias guerras, en varios países, de su mundo o de otro mundo. Los recuerdos son muy cortos.

Ahora, nosotros no venimos sucesivamente.. No vengo diciendo: "Oh, tienes que aprender la historia antigua ..."

Pero tal vez lo que traemos es el despertar a la historia antigua del futuro, de realmente ayudar, ayudar, asociarse de la manera que realmente crea el Cielo en la Tierra.

Por eso estamos aquí.

(Linda Dillon)

Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...