Translate

19 de enero de 2020

Quienes son los ARCTURIANOS

LOS ARCTURIANOS son un grupo de ángeles que viajaron por diversos planetas durante varias encarnaciones hasta llegar a Arcturus, donde se convirtieron en seres de luz y luego siguieron su viaje hasta llegar a la Tierra.

Esta es una civilización vibracional 5D que tiene el don de curar emocional y espiritualmente a los humanos y son una puerta de entrada de energía en la cual los seres humanos pasan durante la muerte y el renacimiento. Su energía es una estación de transición de la conciencia no-física hacia el mundo físico.

“Nosotros somos esos mismos ángeles que viajaron por los planetas esparciendo su luz, hemos pasado por Arcturus y también por las Pléyades”.

El ADN arcturiano procede de los ángeles originales. El ADN pleyadiano proviene de los arcturianos y el ADN humano procede de los pleyadianos. Por lo tanto, somos hijos espirituales de los pleyadianos y ellos de los arcturianos. Los arcturianos son nuestros abuelos espirituales.

Los arcturianos tienen como fin la realización de la Deidad, ellos enseñan que la vida en la 5ta dimensión tiene como componente fundamental el amor y las emociones negativas, tales como la negatividad, el miedo y el odio, deben ser transformados en luz espiritual.

Estos seres comprenden a los humanos, pues ellos mismos han transitado el mismo camino. Están aquí para ayudarnos, pues son nuestra familia y nos apoyan para que podamos evolucionar hacia seres de luz.

Su energía es un centro intermedio de adaptación que se utiliza por las Fraternidades Físicas del Universo local para gestionar los experimentos realizados con la física en el área galáctica actual. Esto se describe en el libro “Las llaves de Enoc”.

Las llaves de Enoc es un libro que contiene la enseñanza científica- espiritual de Enoc y Metatrón, dos Maestros Superiores de Inteligencia Universal, y donde se intenta abrir la mente de la humanidad contactándola con el significado de la Inteligencia Divina y preparándola para los cambios cuánticos que están por venir.

Los Arcturianos trabajan junto con los Maestros Ascendidos (la Fraternidad de la Totalidad), así como con el Comando Galáctico.

Ellos viajan en naves interestelares, algunas de las más avanzadas del Universo entero, y es tal su perfección tecnológica cósmica que los demás seres extraterrestres les temen. Se dice que la Tierra no ha sido nunca atacada por esta razón, ya que los arcturianos nos protegen.

Una de sus naves más importantes que se encuentra estacionada muy cerca de la Tierra es “la estrella de Atenas”, nombrada así por la diosa griega.

El Comando Galáctico tiene miles de representantes en la Tierra que ayudan a los humanos a lograr su ascensión planetaria; recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las que son energéticamente individuales, como una huella digital y cada tono vibracional los conecta con distintos archivos, por esa razón el uso de su nombre es sagrado.

Arcturus es una estrella de la constelación de Bootes, la más brillante, y está a 36,7 años luz del Sistema solar. Esta estrella es 18 veces más grande que el Sol tiene 4 veces su masa y es 105 veces más luminosa.

La civilización de Arcturus se rige por un sistema que ellos llaman los Sabios, entes avanzados por su sabiduría y sus energías vibratorias muy altas. Cuanta más alta es la energía vibracional, más cerca se está de Dios.

Las características de los arcturianos son:

Son idénticos unos a otros.
Viven de 350 a 400 años, no envejecen y viajan por el tiempo y el espacio.
No padecen enfermedades.
Tienen una baja estatura (de 90 cms a 1,2 metros) y son delgados.
Su piel tiene un color azul verdoso pálido.
Sus ojos son muy grandes, de color almendra oscuro.
Sus manos tienen 3 dedos.
Son telepáticos y pueden mover los objetos con la mente.
Sueñan por cortos períodos de tiempo, viajando a los reinos superiores de conciencia.
Se alimentan de un líquido con poderes vitalizantes.
Son capaces de ingerir energía.
Son seres amorosos y nunca juzgan a nadie.
Sus naves son las más avanzadas del Universo.
Pueden viajar a través del espacio y el tiempo.
La materia física no es un obstáculo para ellos, pues tienen un cuerpo físico y también etéreo.

LAS NAVES DE LOS ARCTURIANOS
Las naves de los arcturianos son impulsadas por cristales que conducen la energía de la luz del Gran Sol Central y provienen de un planeta de la Vía Láctea no descubierto por los humanos.

Estas naves son las más avanzadas del Universo, pero no utilizan computadoras, pues según los arcturianos ya no tienen necesidad de ellas, ya que utilizan sistemas más avanzados.

La nave estelar tiene un área que es una réplica de Arcturus y puede llevar a cualquiera de los miembros de la tripulación de vuelta a su planeta en su cuerpo etérico, lo cual permite que los seres se fortalezcan y rejuvenezcan lejos de su lugar de origen.

Las naves de Arcturus cuentan con un banco de datos muy completo y complejo que contiene todos los aspectos de la vida en el planeta Tierra, así como de otros mundos de la galaxia. Ellos pueden tener acceso a toda esa información por medio de su telepatía, un centenar de veces más rápidamente de lo que puede asimilar la información un humano.

Una sala dentro de la nave fortalece la vibración de los que entran anulando el efecto de las vibraciones del planeta Tierra. Además, hay un sector que puede hacer desaparecer personas y se utiliza cuando alguien ha muerto. Todo lo que desaparece allí puede ser fusionado en cualquier momento del futuro a través de los registros de la nave.

Otra de sus características son sus lanzaderas con forma de globo, las que son utilizadas para activar puntos de energía en el planeta. Hay bases arcturianas en la Tierra y también en la Luna. En la Tierra, sus bases se encuentran dentro de las montañas, en todos los países del planeta.

Muchas personas son llevadas a las naves arcturianas durante el sueño. Lo que viaja es el alma humana, la que realiza ese viaje con el fin de ser ayudado, además, los arcturianos nunca obligan a una persona a viajar si esta se opone a hacerlo.

Estos seres han llegado a la Tierra para ayudar a los seres humanos a ingresar en la 4ta y 5ta dimensión de la realidad, pues son protectores y guardianes de la conciencia superior del Universo.

LA TÉCNICA DE LOS ARCTURIANOS

Los arcturianos que se encuentran entre nosotros enseñan diversas técnicas de sanación y evolución espiritual por medio de la integración de nueva energía. Se trata de utilizar nuestra energía de la 3era dimensión para proporcionar una perspectiva de energía de la 5ta dimensión, la que nos ayuda a prepararnos hacia ese cambio de nivel. Una vez llegue ese cambio de dimensión, seremos seres más plenos y llenos de felicidad.

Algunas de estas técnicas son la respiración fotónica, la meditación, las afirmaciones, la titilación de lugares, el uso de los diez cristales etéricos, el pulseo, las visualizaciones con los chakras, la limpieza de la memoria celular, la conexión con el Huevo cósmico, la biorrelatividad, la conexión cielo-tierra, la activación del cuerpo de luz y los ejercicios de magnificación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...