Translate

1 de octubre de 2020

SAN GERMAIN – TODO SE ESTÁ IMPLEMENTADO

 …



Vengo aquí hoy, para hablar un poco sobre lo que está sucediendo en su mundo. 

Todo el plan Gesara / Nesara se está implementando lentamente y con mucha precaución. Necesito que crea que este plan financiero será el plan de liberación; el plan que permitirá a cada uno de ustedes tener comida en la mesa; comida abundante, comida sana; que todos tendréis un techo para protegeros; que todos tendréis un trabajo, recorrer el camino de vuestra alma.

Este proceso financiero tiene como objetivo destruir las inmensas fortunas de quienes te quitaron durante siglos, siglos e incluso milenios. La idea aquí es ayudar a todos en su viaje, para que puedan tener lo que siempre han soñado y estar seguros de su viaje de vida, que nunca tendrán.

El proceso de implementación es lento, porque el proceso no utiliza ninguna base financiera existente. El sistema es cuántico y es maniobrado y mantenido por la Luz. Así que vacía esos sentimientos, esos pensamientos, que te robarán, o que no tendrás, lo que se te promete.

Entienda lo siguiente: no será su gobierno, quien determinará cuánto recibirá cada uno, eso ya está definido. No será su gobierno el que facilite a uno y se retire del otro. El trabajo de mapear todas las cuentas bancarias se ha realizado durante mucho tiempo. Entonces sabemos exactamente quiénes son todos los que recibirán algo de este proyecto.

Muchos pueden pensar que hay un juicio sobre la cantidad que recibirá cada uno. Esto nunca podría ser igualitario, porque si lo fuera, los que te robaron eternamente también lo recibirían. Y seguro, todos estos están fuera del intercambio.

La nueva moneda no representará ninguna de las monedas existentes hoy.

Entonces de nada sirve que una moneda valga más que la otra, porque eso no se toma en cuenta, al compartir por ti. Todo se está haciendo de una manera reflexiva y extremadamente silenciosa. No podemos decir que todos los líderes de todos los países estuvieran de acuerdo con esto, porque para muchos, solo tener poder, tener mucho dinero ayuda a las guerras y la superioridad.

Todo esto ha terminado. No habrá más guerras en su planeta; todas las armas fueron desarmadas. Así que no hay nada, como resultado de cualquier intento de la no luz de provocar una guerra, nada sucederá; las armas se han ido.

Cuando se dice aquí, solo hay que confiar. Lo repetiré de nuevo: no os preocupéis por lo que va a pasar, porque cada uno recibirá lo que le conviene, según su recorrido. Estamos siendo muy justos.

¿Cuándo pasará todo y vendrá a ti? No podemos afirmar ni colocar fechas; todo depende de la implementación del sistema en todo el mundo, en todo el planeta.

Las naciones recibirán lo que les corresponde y que les ha sido robado durante tanto tiempo, para que puedan levantarse, para que puedan tomar rumbo en sus economías. No afectado por deudas con otros países; esto terminará. 

Cada país podrá mantenerse según lo que produzca, según su flujo financiero.

Algunas cosas son necesarias en todo este proceso. No se trata simplemente de que los países ganen una gran suma de dinero o alivio de la deuda, y eso termina ahí. Por supuesto que no; habrá mucho relacionado con todo este proceso.

Comenzará la limpieza.

Muchas industrias que hoy lo mantienen bajo control total serán eliminadas. Poco a poco, todo lo que hace daño al planeta y lo que produce, es para su esclavitud, todas estas empresas serán destruidas. Esto es solo una parte de lo que sucederá.

Con esto quiero que se den cuenta, que el proceso no es rápido y no es fácil. Es un proceso lento. No ponemos fechas, no tenemos forma de decirles a cada uno de ustedes cuándo sucederá, a su nivel. Hay muchas variables a lo largo del proceso. Solo puedo afirmar aquí y ahora que la implementación está en curso. Cuándo terminará, no lo sabemos; porque todo depende, como siempre, de la actitud de los gobernadores, sus líderes.

Todos los países estarán involucrados, pero tenga la seguridad de que hay muchos que no están aceptando. Así que esto ciertamente ralentiza todo el proceso. Nadie se quedará fuera, el despliegue será en todo el planeta. Entonces, ¿cómo es que algunos países no van a entrar? Todo el mundo tiene que aceptar.

Puede preguntarse: "¿Y si el líder no lo permite, sucederá?"

Tenga la seguridad de que el proyecto se implementará. No tiene sentido decir cómo, solo digo que se implementará. Debes confiar, que no haríamos, tal proyecto de igualación financiera del planeta, para dejarlo en manos de quienes siempre te han manipulado. Aún no entiendes cómo sucederá todo. Así que ahora mismo, solo tienes que esperar y confiar.

Todos recibirán, unos más, otros menos. Como dije, según el andar de cada uno. "¿Todos recibirán?" Sí, todos recibirán, pero algunos, como dije, se quedarán fuera. El “Todos” al que me refiero, es en relación a todos aquellos que merecen recibir; todos aquellos que siempre han sido perjudicados a lo largo del tiempo y se han visto obligados a vivir vidas miserables, hambrientas y sin hogar.

No será un valor dado, porque simplemente no hay intercambio. El trabajo continúa. Muchos serán reubicados para las nuevas industrias que surgirán. Piénselo: el mundo seguirá girando, el planeta seguirá produciendo. Aún necesitas comida. Tantas cosas continuarán.

Y estén seguros de que todo lo que daña al planeta, que contamina o que daña o daña, a sus cuerpos, será destruido; no existirá. Por tanto, muchas cosas tendrán que producirse de otra forma.

Surgirán muchas industrias; industrias sostenibles y con el propósito del bien de la humanidad. Entonces todos tendrán un trabajo; todos trabajarán en lo que saben hacer. Los que no tienen aptitudes, que hacen un poco de todo, se capacitarán y trabajarán donde el proceso les de placer.

Nadie más trabajará gracias. Todos disfrutarán de lo que hacen, ya que este es un mundo nuevo. No hay ningún sentido de rebelión; no puede existir. Entonces los trabajos serán plenamente aceptados, por quienes trabajan y todos trabajarán felices, porque sabrán que están actuando por el conjunto y todos lo harán con mucho amor. Así tiene que ser y así será.

Todavía pasarán muchas cosas antes del evento. Queda mucho por implementar en el planeta, antes del evento. Así que no te preocupes por las fechas, mantén el equilibrio como si el evento fuera hoy, todos los días, nunca lo dejes para mañana, porque te pueden tomar por sorpresa.

Prepárate siempre hoy; mantente listo hoy. Y verás mucho antes del evento. La precaución es la mejor manera de implementar cualquier cosa. La desesperación por que todo suceda conduce al caos. No nos quedamos quietos, actuamos de manera constante en todo el planeta.

No lo sabes, porque tus medios insisten en no divulgar. ¿Para qué? Para quitar el foco de su poder, porque estás atento a todo lo que dicen; así que de esta manera te maniobran. Entonces, si comienzan a decir que la luz está actuando, está cambiando todo en el planeta, es admitir categóricamente que están perdiendo poder y que nunca lo harán.

Seré el conductor del nuevo mundo. La Luz Violeta de la transmutación, actuará intensamente transmutando todo; todo lo que no conviene, en amor y luz. Y todos ustedes tendrán la Luz Violeta en sus cuerpos, para ayudar a cada uno de ustedes, a mantenerse equilibrados, en la nueva dimensión.

Créeme. No nos quedamos quietos. Todo se mueve. Y no espere saber nada de sus medios. Quien quiera saber algo, busque. Tiene fuentes confiables, informando todo lo que sucede. Mantente informado y espera. La liberación está muy cerca.

No podemos simplemente elevarte a ti y al mundo. ¿Y el entorno donde vivirás? Tienes que estar acostumbrado a vivir en un nuevo entorno, en un nuevo paradigma. Donde en cada momento, todos los días, puedes decir: ¡Todos somos uno!

YO SOY SAN GERMAIN! Y siempre estoy disponible, para quien quiera transmutar, todo lo que te molesta, en amor y luz.


AIRMAR TERRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...