Translate

8 de febrero de 2021

Rompiendo el falso sentido del yo

 

trabajador de la luz eraoflightdotcom





Recientemente me reuní con el Consejo y querían que compartiera información sobre la energía que ahora fluye a la Tierra.

"Hay energía entrando en la tierra que causaráuna ruptura dentro de la psique. Si bien esto puede parecer devastador, ya que ciertamente se sentirá así, queremos que comprendan que es un paso necesario a medida que cada uno recupera la soberanía. Hará que muchos tengan una crisis de identidad. Comenzarán a cuestionar toda la existencia: quiénes son, su lugar en el mundo y el tejido mismo de la realidad.

Habrá algunos que encontrarán que la energía corta la poca conexión que tienen con su verdadero yo. Para otros, ayudará a romper los lazos que tienen con su falso yo para que puedan caminar más en su autenticidad.

Esta energía aumentará diariamente durante las próximas 7 lunas, donde alcanzará su máxima intensidad y se mantendrá a ese ritmo constante.

(Esta información se proporcionó el día antes de la luna llena en enero. He estado tan ocupado con la energía, los clientes y un nuevo cachorro que no lo saqué de inmediato. Siete lunas, incluida la luna de enero, es el 24 de julio y la luna estará en Acuario.)

En este momento, lo más amable que uno puede hacer es simplemente observar cómo se deshacen sin aferrarse a quiénes pensaban que eran. Cada explosión de esta frecuencia abrirá la puerta interior al aspecto más alto dentro de la matriz y para aquellos que están listos, al aspecto más alto fuera de la matriz.

Es una época de crecimiento acelerado y reconexión con la verdad fundamental y el conocimiento fundamental. También es un momento en el que habrá una gran distracción. Se insta a cada persona a que se aleje del ruido y la presión externos y, en cambio, sea testigo de su propia transformación.

Cuanto más consciente es una persona de quiénes son a nivel del corazón y mayor es el sentido del verdadero yo; más allá de los roles, las vidas y los entendimientos fijos, más fácil será navegar por estas energías. Algunos se aferrarán a sus identidades y creencias con tanta fuerza que las energías crearán una desconexión más profunda de sí mismos y de la Fuente que la que existía antes.

La pregunta más útil que uno puede hacer es:

¿Me ayuda aferrarme a esto?

¿Me trae alegría?

Pregúntense:

¿Quién soy realmente en lo más profundo de mi ser?

No dudes en pedir ayuda para que se levanten los velos de ilusión que hay dentro. Todos los guías espirituales y el reino angelical están disponibles para ayudar a facilitar esta transición.

La mayor preocupación es que muchos pueden sentirse desilusionados y sin un sentido de propósito hasta el punto de ser fatalistas. Cuando uno siente que esta desesperanza se instala, es importante que no solo se centre en el espacio de su corazón, sino que se conecte con la energía de la Fuente para volver a conectarse con su propósito y conocimiento. Esto ayudará a revitalizar la forma y traerá tranquilidad ”.

Lo que se me mostró cuando se compartieron estas palabras es que esta energía eliminará todo lo que no es verdad dentro de nosotros. Entendí por qué usan las palabras destrozar como una forma de describir la energía. Muchas veces en este proceso nos hacemos añicos y luego elegimos qué piezas recoger.

La energía entrará y aumentará gradualmente cada día en intensidad. Para aquellos que están profundamente metidos en su propio trabajo, esto puede traerles tranquilidad porque lo que han estado procesando y abriendo se puede eliminar más fácilmente en estas frecuencias. Eventualmente todas las capas del falso yo y las falsas plantillas colapsarán y nos quedaremos con nuestra versión más auténtica.

Son las capas del falso yo las que nos permiten engañarnos a nosotros mismos (subconscientemente) y a los demás. Sin estas capas, todos seremos mucho más transparentes. Seremos capaces de comprender el núcleo de lo que sentimos y experimentamos. El discernimiento será mucho más fácil a medida que la intención de uno brille.

Mostraron todas estas energías entrando y rompiendo una estatua lenta pero seguramente cuando la luz comienza a asomarse por las grietas. Este proceso, aunque pueda parecer brutal, realmente nos ayudará a recuperar nuestra soberanía. Nos ayudará a atravesar la ilusión dentro de nosotros y eso nos ayudará a atravesar la ilusión en nuestro mundo exterior.

Estar en el estado de observación de sí mismo y del mundo y estar abierto a volver a aprender todo ayudará a aliviar las partes psicológicas de esta transición. Muchos están experimentando lo que se siente como un aluvión de recuerdos en sus momentos de vigilia y sueño. Es una especie de revisión de la vida que nos pregunta en cada momento si estamos listos para sanar o si todavía queremos tomar represalias.

Las represalias hacia uno mismo y hacia los demás pueden parecer convertirse en víctimas, vergüenza, culpa e incluso una represalia mayor por querer ojo por ojo. Incluso cuando las emociones son dolorosas, tenemos que dar un paso atrás y preguntarnos si realmente estamos listos para sanar o si tenemos que pasar por otro ciclo de culpa, vergüenza y venganza.

Estas energías que nos golpean están aquí para ayudarnos a dejarlo todo. Aferrarnos a tanto dolor e inutilidad nos mantiene encerrados en una guerra con nuestra verdadera naturaleza. No podemos ser todo lo que somos si nos aferramos al dolor y la indignidad. Tenemos que preguntarnos si estamos listos para curarnos y soltarnos.

Esta siguiente fase es muy física y psicológica. Son nuestros cuerpos físicos los que sostienen la plantilla y la programación del falso yo. En encarnaciones anteriores dejamos caer el cuerpo cuando llegamos a esta fase. Eso facilitó mucho la transición. Ahora estamos haciendo la transición con el cuerpo físico intacto. Cualquier tipo de estiramiento profundo, liberación miofascial, masaje y movimientos de tipo Qigong ayudarán enormemente con los aspectos físicos de esta transición.

El consejo recomendó conectarse directamente a la fuente de energía y permitir que ingrese a través de usted. Deje que llene el cuerpo e impregne cualquier área donde tenga densidad.

A través de todos nuestros propios trabajos internos, también podemos sentir la confusión colectiva y el desmoronamiento. Cuando se sienta abrumado, consulte con usted mismo para ver si lo que está sintiendo es suyo. Si no es así, agradézcale por mostrarle cómo se siente el colectivo. Luego puede pedirle que se vaya.

Recientemente, el consejo compartió que muchos están sintiendo al colectivo intensamente porque se les pide que ayuden. Cuando pregunté cómo se puede ayudar, me dijeron que el colectivo necesita amor, comprensión y esperanza.

Cuando sintamos energías que no son nuestras, tómate un momento y visualiza la tierra, con todos sus habitantes y abrázala. Rodéala con la energía del amor, la esperanza, la compasión o cualquier energía útil que te venga a la mente. Envíelo a todos, todo sin excepciones. Intercambia las energías incómodas que el colectivo siente por aquellos que encierran tan increíble promesa.

La regla general en este momento es cuestionar todo, amar todo y permítase ser exactamente quien realmente es en todo momento. Permítete hacerte añicos, permítete recoger solo lo que se alinea con tu alma. Sabrás qué es eso porque hará que tu corazón cante.

Les enviamos mucho amor mientras atravesamos esta increíble fase. Gracias, gracias, gracias a todos los que han apoyado y compartido este trabajo. Realmente significa el mundo.

Jenny Schiltz

** Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...