BABAJI - SISTEMA INMUNITARIO ESPIRITUAL
Queridos:
Fortalece tu sistema inmunológico espiritual a través de la oración, la meditación y la comunión con la naturaleza.
Deja que cada situación desalentadora, que sean más fuertes de lo que eran antes, a través de la entrega de tus pensamientos tristes a Dios, mediante tus oraciones.
Así es como, durante la meditación, transformarás a las emociones negativas con la Luz y con la ayuda de la naturaleza podrás curar a las dolencias físicas.
Siempre que te sea posible, encuentra la quietud de tu núcleo interior en la naturaleza.
¡Muévete interna y externamente!
La inercia interior y exterior, podrá decirse que es una gran falta para cualquiera que aún no esté iluminado, porque esta pasividad es la que te aparta de todas las experiencias y te mantiene en tu mundo de fantasía.
En este ahora se requiere que dejes que tus acciones hablen, para que camines sin prisa, actúes sin prisa, sin mirar atrás, ¡así es!
La afluencia de Luz del Sol Central a esta Tierra es enorme, ¡por ello es que a diario te mantienes alineado con la vibración de la nueva frecuencia!
Esto trae grandes cambios a tu mente y cuerpo, e involucrarte con ello todos los días, te significa estar de acuerdo con las nuevas Energías, lo que te significa:
¡Reinventarte a ti mismo todos los días!
Los viejos patrones de pensamiento, las viejas creencias, las viejas opiniones deben examinarse y dejarse de lado, en la Nueva Era las herramientas antiguas no sirven de nada.
El objetivo de todos los esfuerzos es convertirte en Luz, ser libre y lograr tu libertad interior.
Mientras la Luz brilla y fluye incesantemente hacia la Tierra, te son ofrecidas las mayores oportunidades para tu curación y transformación.
Utiliza este tiempo como una oportunidad para superar el tiempo y dejar este mundo de nacimiento y la muerte.
¿CUÁNDO DESPERTARÁS, SI NO ES AHORA?
Fortalece tu sistema inmunológico espiritual abriéndote internamente a la Luz Divina, para que no pase desapercibida para las personas que te rodean.
Tu transformación, una vez que ocurre, no puede pasar desapercibida para nadie por lo tanto, si todo sigue igual a tu alrededor, puedes estar seguro que sigues siendo el mismo.
Cuando la Luz Divina opera, primero esto tiene un efecto invisible, luego es visible.
Ármate con la Verdad y lidera con valentía con tu Espada de Luz, entonces es que encontrarás la salvación.
Dios te escucha en tu oración, te encuentra en la meditación y te enfrenta en la naturaleza.
Continúa en la inundación de la Luz de la Tierra, porque cada vez es más fácil y más natural deshacerse de las viejas cargas.
Cualquiera que esté familiarizado con esto lo sabe, porque solo aquellos que están participando de todo corazón en esto, en este tiempo bendito conocen los Campos de la Gracia.
Estoy contigo, Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta