REVELACIONES CIENTÍFICAS
(Empiezan a fluir ya las verdades)
El ADN posee funciones mediúmnicas: telepatía, irradiación y contacto interdimensional.
"Nuestro ADN es un biocomputador", dicen científicos rusos.
Las investigaciones científicas están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de curación y autocuración y otros.
Cuando los científicos comenzaron a desentrañar el mundo de la genética, comprendieron la utilidad de sólo el 10% de nuestro ADN.
El resto (90%) fue considerado "DNA LIXO", o sea: sin función alguna para el cuerpo humano.
Sin embargo, este hecho fue motivo de cuestionamientos, pues algunos científicos no creyeron que el cuerpo físico traería algún elemento que no tuviera alguna utilidad.
Y así fue como el biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas iniciaron investigaciones con equipos de punta, con la finalidad de investigar el 90% del ADN no comprendido.
Y los resultados presentados son fantásticos, alcanzando aspectos antes considerados "esotéricos" de nuestro ADN.
¿QUÉ ESTÁN CONCLUYENDO LAS INVESTIGACIONES?
1. El ADN tiene capacidad telepática
A partir de las últimas investigaciones, los científicos concluyeron que nuestro ADN es receptor y transmisor de información más allá del tiempo-espacio.
Según esas investigaciones, nuestro ADN genera patrones que actúan en el vacío, produciendo los llamados "agujeros de gusano" magnetizados! Son "agujeros de gusanos" microscópicos, semejantes a los "agujeros de gusanos" percibidos en el Universo.
Se sabe que "agujeros de lombrices" son como puentes o túneles de conexiones entre áreas totalmente diferentes en el universo, a través de las cuales la información se transmite fuera del espacio y del tiempo.
Esto significa que el ADN atrae la información y las pasa a las células y la conciencia, una función que los científicos están considerando como la Internet del cuerpo físico, pero mucho más avanzada que la Internet que entra en nuestras computadoras.
Este descubrimiento lleva a creer que el ADN posee algo que se puede llamar telepatía interespacial e interdimensional. En otras palabras, el ADN está abierto a las comunicaciones y se muestra susceptible a ellas.
Las investigaciones relacionadas con la recepción y transmisión de información a través del ADN están explicando los fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos de y autocuración y otros.
2. Reprogramación del ADN a través de la mente y de las palabras
El grupo de Garjajev descubrió también que el ADN posee un lenguaje propio, conteniendo una especie de sintaxis gramatical, semejante a la gramática del lenguaje humano, llevándolos a concluir que el ADN es influenciable por palabras emitidas por la mente y la voz, confirmando la eficacia de las técnicas de afirmación, de hipnosis (o auto hipnosis) y de visualizaciones positivas.
Este fue un descubrimiento impresionante, pues dice que si adecuamos las frecuencias de nuestro lenguaje verbal y de las imágenes generadas por nuestro pensamiento, el ADN se reprogramará, aceptando un nuevo orden y una nueva regla, a partir de la idea que se está transmitiendo.
El ADN, en este caso, recibe la información de las palabras y de las imágenes del pensamiento y las transmite a todas las células y moléculas del cuerpo, que pasan a ser comandadas según el nuevo patrón emitido por el ADN.
Los científicos rusos están siendo capaces de reprogramar el ADN en organismos vivos, usando las frecuencias de resonancia de ADN correctas y están obteniendo resultados bastante positivos, especialmente en la regeneración del ADN dañado!
Utilizan para ello la Luz láser codificada como el lenguaje humano para transmitir informaciones saludables al ADN y esa técnica ya está siendo aplicada en algunos hospitales universitarios europeos, con éxito en varios tipos de cáncer de piel. El cáncer es curado, sin cicatrices remanentes.
3. El ADN responde a las interferencias de la luz láser
Continuando en esa línea de investigación, el investigador ruso Dr. Vladimir Poponin, colocó el ADN en un tubo y envió haces de Luz láser a través de él. Cuando el ADN fue removido del tubo, la luz láser continuó espiral en el ADN, formando como pequeños chacras y un nuevo campo magnético alrededor del mismo, mayor y más iluminado que el anterior.
El ADN se mostró actuar como un cristal cuando hace la refracción de la Luz, concluyendo que el ADN irradia la Luz que recibe.
Este descubrimiento llevó a los científicos a una mayor comprensión sobre los campos electromagnéticos alrededor de las personas, así como también comprendieron que las irradiaciones emitidas por curadores y sensitivos ocurren según ese mismo patrón: recibir e irradiar, aumentando y rellenando con Luz el electromagnético alrededor .
¡Asuma el Comando de su Ser!
Las investigaciones están aún en fases iniciales, y los científicos creen que todavía van a descubrir muchas otras cosas interesantes!
Por el momento, las conclusiones nos estimulan a continuar con las técnicas de afirmaciones positivas, cuidando de nuestros pensamientos y de las imágenes generadas por él, a fin de que las transmisiones sean correspondientes a la salud, el bienestar y la armonía, enviadas no sólo al ADN así como también para todo el cuerpo!
Estoy seguro de que nuestro ADN agradece por su información positiva transmitida a él.
¿Qué tal mejorar sus transmisiones verbales y mentales?
¡Comuníquese positivamente con su cuerpo y reprograme su ADN!
La información que recibes depende de ti.
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
Tienen Libre Albedrío, así que úsenlo, y lo más importante, escuchen lo que les dice su corazón, porque él tiene la Verdad
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta