Translate

14 de marzo de 2022

Saint Germain: todos se están moviendo hacia adelante como colectivo.

Saint Germain ~Ancient Awakenings~ Domingo 13 de Marzo, 2022



Está sucediendo y el “sueño” continúa pero aférrense a ese sueño, no lo suelten, y no caigan en la vieja ilusión porque se está desvaneciendo rápidamente. Y comenzarán a ver pruebas de eso… muchos de ustedes pidieron ver pruebas, preguntaron por algo que se muestre para saber que esto en verdad es real. Y para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para escuchar, ya han visto pruebas. Pero la verdadera prueba, la prueba inequívoca está a la vuelta de la esquina ahora. Como quieran verlo, pero está viniendo rápido. Es parte de la Nueva Expresión en la que todos se están moviendo a vivir y como han escuchado muchas veces: “nadie ni nada puede parar esto”. Porque fue Pre Ordenado por la Fuerza de Dios para que todos ustedes vivieran y puedan atravesar el proceso de ascensión. Y ustedes serán los primeros en la primera ola de ascensión, si desean y por supuesto, están siendo preparados para esto. No solo este grupo, sino también muchos otros grupos que se han unido como UNO alrededor del planeta porque se han dado cuenta del sueño de libertad y lo que han venido a experimentar: ser libres. Solo necesitan dejar ir todo lo que sucede a su alrededor. Sepan qué está sucediendo pero no se involucren, no sean parte de ello. Es difícil en algunos momentos, especialmente cuando “algo” los empuja hacia atrás/abajo. Pero así de rápido como algo los desanima, vuelvan a levantarse. Porque ya no son ustedes…. Ya se han movido fuera de esa expresión 3D/del velo y no los puede mantener en ese estado, al menos que se lo permitan. Ustedes como colectivo son destinados a ser libres para hacer lo que quieran o deseen mientras que siempre sepan que son parte del UNO y que UNO es parte de ustedes. Nada puede pararlos a ustedes si no lo permiten aunque ellos sigan intentando retenerlos en la ilusión siguiendo el mismo plan de juego una y otra vez. Todos ustedes ya saben ese plan de juego ahora y los que están a cargo, los de las fuerzas de luz que están en esto saben el juego y están unos cuantos pasos adelantados. Por eso NO hay razón para tener miedo aunque los que están a tu alrededor siguen sintiendo esas emociones. Ustedes ya no sienten esos miedos y ellos es lo único que saben. Literalmente no hay nada que temer, excepto lo que tengan en su propia programación. Pero esa programación está rápidamente desapareciendo en ustedes. Más y más utilicen la Llama Violeta para “quemar” ese viejo programa y memorias, se encontrarán más libres para ser quiénes son y hacer lo que vinieron a hacer.

 Invitado: He escuchado que tenemos pleyadianos aquí en el planeta y me gustaría saber cómo puedo identificarlos para hablar con ellos…

OWS: Cuando ellos estén listos para identificarse ante tí, te harán saber. Sí, están aquí y en algunos momentos, te has cruzado con ellos pero no lo sabías. Llegará ese momento en el futuro próximo porque tendrás una sensación diferente cuando estés cerca de alguno de ellos. Tendrás una inclinación a hablar con ellos… todavía eso no sucederá pero está pronto a venir. Así que prepárate.

Ustedes como colectivo son destinados a ser libres para hacer lo que quieran o deseen mientras que siempre sepan que son parte del UNO y que UNO es parte de ustedes. Nada puede pararlos a ustedes si no lo permiten aunque ellos sigan intentando retenerlos en la ilusión siguiendo el mismo plan de juego una y otra vez.

Más y más utilicen la Llama Violeta para “quemar” ese viejo programa y memorias, se encontrarán más libres para ser quiénes son y hacer lo que vinieron a hacer.

Yo soy tu St. Germain y los dejo ahora en paz, amor y unidad para que continúen persiguiendo su sueño hacia donde los lleve… hacia arriba y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...