Translate

12 de marzo de 2023

La crónica de la ejecución del doctor de la farmacéutica Janssen

 La crónica de la ejecución del doctor de la farmacéutica Janssen merece ser leída por lo delirante. La resumo a continuación.

Cuando los militares van a recogerle a la celda para llevarle a la horca, les dice  "¿qué hago aquí? Me quiero ir a casa".

Real Raw News explica que, con el fin de descartar que de verdad tuviera amnesia, el cuerpo médico le hizo un completo chequeo físico y psicológico, comprobando que estaba en óptimas condiciones.
Se monta en el jeep que le conduce a la horca, y les agradece a los soldados el haberle sacado "del motel donde se encontraba" y les pregunta si le devuelven a su casa en Nueva Jersey.

Ya a los pies de la horca, les dice a los soldados que "no les puede dar una propina porque ha perdido su cartera, pero que la próxima vez que se vean les compensará".
Cuando se encuentra al fiscal, le agradece por devolverle a su casa, y le cuenta que en breve volverá a su puesto en la farmacéutica.

Le suben a la horca, le quitan las esposas, y le da la mano al verdugo y al capellán, diciéndoles que si son nuevos en el vecindario, porque nunca les había visto, y que se lo dirá a su mujer, y les invitará a que se pasen por su casa a cenar.

Después, empezó a llamar al fiscal Crandall "Fred": ¿dónde has estado que hace tiempo que no te veo? ; ¿sigues trabajando en Pfizer? ".

El fiscal no cayó en la distracción y ordenó al verdugo que apretara el botón. Unos segundos después, el forense certificaba la muerte del criminal Dr. Tillyer, que contribuyó al genocidio de la vacuna del Covid.
https://realrawnews.com/2023/03/vaccine-scientist-hanged-at-gitmo/

Publicado por Thenansehed 
© misteri 1963

4.19.23 Joan ashtar. Comandante interestelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...