CARTA ABIERTA DEL ARCÁNGEL MIGUEL A LAS SEMILLAS ESTELARES ASCENDENTES
Amados Maestros: a medida que aprenden a acceder a los registros cósmicos dentro de los reinos superiores, comienzan a ampliar su conciencia de su linaje cósmico.
El proceso de reunificación está en marcha, por lo tanto, muchos Servidores fieles de la Luz ahora se esfuerzan por recuperar las muchas Facetas de su Divinidad.
Una parte de nuestra misión es ayudarlos a recordar su Herencia Divina y también ayudarlos a comprender el proceso sin precedentes en el que se encuentra la humanidad en este momento.
Mis valientes, han estado separados de su Familia del Alma durante muchos eones de tiempo para que pudieran experimentar y cumplir su propia Misión Divina única.
Has experimentado otros universos, subuniversos, galaxias y civilizaciones más allá de tu imaginación más salvaje.
A medida que saliste y comenzaste tu viaje dentro de este subuniverso, tus experiencias se volvieron más enfocadas y detalladas en preparación para una fragmentación aún mayor de tu Esencia para que pudieras experimentar la densidad de las galaxias y sistemas estelares recién creados dentro de los reinos inferiores de luz.
Como saben, los del Reino Angélico fueron designados como mensajeros, protectores, guías y maestros para la humanidad por nuestro Padre/Madre Dios.
Cuando se ordenó que un contingente de Arcángeles y grandes Legiones de Seres Angélicos acompañaran a la humanidad a las regiones desconocidas de la Creación disminuida dentro de la joven galaxia llamada Vía Láctea; hubo un mandato enviado de que algunos de ellos tendrían que fragmentar en gran medida su Esencia para cumplir esta misión.
Por lo tanto, estos maravillosos Seres de Luz acordaron que su Átomo Semilla del Dios del Fuego Blanco se fragmentara en Chispas del Alma de la Luz de Dios muy disminuidas.
Esto fue necesario para que pudieran encarnarse en el Plano Terrestre de conciencia durante el experimento sin precedentes de dualidad y polaridad. También se les dio el regalo del libre albedrío que se otorgaría a la humanidad.
Esta es la razón por la que hay un número tan grande de Almas que son de Linaje Angelical, y por eso también hay una gran diversidad de maravillosos Seres de Luz de otros Universos, que fueron elegidos para convertirse en los Avatares y brillantes ejemplos Espirituales para cada gran Era, encarnado en la Tierra.
Estos Seres fenomenales fueron enviados a la Galaxia de Andrómeda, que es la galaxia más cercana a su galaxia de origen: la Vía Láctea.
Hay muchos planetas y civilizaciones muy avanzados "mentalmente enfocados" allí, y muchas de las Legiones de la Luz y los Guerreros de la Luz vinieron de esa galaxia.
Las Sagradas Tríadas de las Legiones Angélicas y los grandes Avatares, que debían encarnar en el Plano Terrestre para guiar a la humanidad, pasaron mucho tiempo en Andrómeda preparándose para su misión en su galaxia, sistema solar y en la Tierra.
Durante el "descanso y la rehabilitación" entre vidas para este grupo especial, la mayoría de las veces, estos Fragmentos de alma de Semillas Estelares regresan a la base de operaciones de la Galaxia de Andrómeda, que fue creada especialmente para este grupo.
Cuando están listos, se les da su próxima tarea. Una y otra vez, han regresado al Plano Terrestre para ayudar a la humanidad en su gran lucha por liberarse de las ataduras del pasado y obtener la libertad Espiritual una vez más.
Aquellas almas terrenales, que aún funcionan dentro de las limitaciones del entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión, pasan a la Cuarta Dimensión superior para descansar y rehabilitarse.
Luego pasan tiempo en uno de los Siete planetas principales de su Sistema Solar.
Sus lecciones, capacitación y enfoque estarán en los atributos, talentos y cualidades más importantes que se necesitan para ayudarlos a regresar al equilibrio y la armonía, dentro de los límites de la Ley Universal, del reino dimensional existente en el que están sintonizados.
Sí, al ojo físico, estos planetas pueden parecer sin vida y muertos; sin embargo, de varias maneras, todos ellos resuenan en las frecuencias de la Quinta Dimensión o superior, y todos forman equipo con la vida: son exuberantes, hermosos y abundantes.
Es hora de que la Tierra se ponga al día con el resto de su sistema solar para que todos puedan moverse hacia arriba en la espiral de la Ascensión.
Aquellos cuya Canción del Alma resuene en los tres Subniveles más altos de la Cuarta Dimensión pasarán sus vidas intermedias en los cinco planetas de Frecuencia más alta de su sistema solar.
Allí obtendrán acceso y comenzarán a reactivar las habilidades extrasensoriales más refinadas, que se han atrofiado debido al mal uso o la falta de uso a lo largo de las muchas Eras de la experiencia encarnacional.
Mis valientes amigos, esta es solo una pequeña descripción general de algunas de las enseñanzas e información superiores que les esperan a medida que refinan sus procesos mentales e integran las Frecuencias superiores de Luz de su entorno de Quinta Dimensión que se aproxima.
No puedes comenzar a comprender lo que te espera en el mundo nuevo y valiente que te esfuerzas por crear y disfrutar.
Muchos de ustedes, Semillas Estelares y Guías de camino, llegaron a esta vida con más Facetas de su Célula de Dios del Núcleo de Diamante activas que las que todavía funcionan dentro de los reinos de la Tercera / Cuarta Dimensión inferior.
Por lo tanto, ha tenido muchos más “estallidos de conciencia de Dios” en los últimos años.
Si comparas notas sobre tus experiencias anteriores con otras, como nuestro amada Escriba, que transcribe fielmente nuestros mensajes, descubrirás que has tenido muchas experiencias similares a lo largo de tu vida.
Están encontrando que esto no es una ocurrencia común para la persona promedio, que todavía existe y funciona dentro de los reinos inferiores distorsionados de la estructura de creencias de la conciencia de masas.
Lo que muchos de ustedes están experimentando ahora, queridos, es la transición de las etapas finales del Reino de la Cuarta Dimensión.
Lo que está ocurriendo en este momento para muchos de ustedes que están en LA VÍA RÁPIDA DEL PROCESO DE ASCENSIÓN: están en el proceso de integrar las Facetas restantes de su Ser Superior dentro de los niveles más refinados de la Cuarta Dimensión.
Esto activa muchos recuerdos y sentimientos, como un caleidoscopio de experiencias de su antiguo pasado en los reinos superiores.
Durante los últimos años, les hemos estado transmitiendo el proceso crítico que deben atravesar para llegar a su destino programado: el primer subplano de la Quinta Dimensión.
- TÚ y otros Portadores de Luz dedicados ahora tienen la capacidad de acceder a las Ciudades de Luz de Quinta y Sexta Dimensión para traer las Partículas Divinas de Amor/Luz llamadas Partículas Diamantinas.
Estas maravillosas Células Creadoras activarán aún más la Célula Divina del Núcleo Diamante etérico que se encuentra en lo profundo de su Centro del Sagrado Corazón.
Esta Célula de Dios contiene la medida completa de su derecho divino de nacimiento; todos los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios disponibles para la humanidad para esta experiencia Sub-Universal.
Animamos a aquellos de ustedes que son nuevos en el proceso a entrar en su Pirámide de Luz personal en la Quinta Dimensión.
•Acuéstate en la mesa de cristal mientras visualizas las partículas de Luz de la Ciudad de la Luz sobre su área, deslizándote a través del gran cristal de doble terminación que cuelga sobre ti hasta tu cuerpo etérico.
•Observa cómo fluye por la columna de Luz que se conecta con tu cuerpo físico, impregnando cada faceta de tu Ser hasta tu núcleo celular y ADN más profundo.
•Luego visualiza una porción de este maravilloso Elixir de Amor/Luz/Vida fluyendo hacia el centro de tu Madre Tierra, asistiendo en su proceso de transformación y también fluyendo hacia el mundo a través de tu Aliento Sagrado.
Sepan que antes de encarnar en su actual vehículo físico, dejaron una Réplica Etérica de ustedes mismos en la mesa de cristal dentro de su Pirámide de Luz de Quinta Dimensión personal.
Si es su deseo, pueden dedicar una porción de las Partículas Diamantinas que han activado con su propio Amor/Luz a la Pirámide Mundial en la Quinta Dimensión superior.
Su bendito regalo se mezclará y fusionará con los regalos de Amor/Luz de otros y se usará para crear milagros de proporciones Divinas; para el mayor bien de la Tierra, la humanidad y toda la Creación.
Les estamos pidiendo que se conviertan en un Faro de Luz y un portador de las nuevas frecuencias que gradualmente barrerán la Tierra y los corazones de toda la humanidad.
Mis firmes amigos, ustedes pueden ayudar a transformar su nación y el mundo.
Sé audaz en tu visión; vean lo que está bien en tu mundo, reforzando así el Amor/Luz que mora dentro de todas y cada una de las personas que conoces.
No te concentres en las sombras, porque donde sea que enfoques tu atención, eso es lo que refuerzas y magnificas.
Tu único enemigo verdadero es el miedo. Liberen el miedo para que puedan irradiar la máxima cantidad de Amor/Luz, y luego observen cómo se desarrollan los milagros.
¿Cuál es tu pasión?
¿Qué te trae alegría y satisfacción?
Puedes lograr cualquier cosa que puedas imaginar: este es un momento para reclamar tu Herencia Divina.
Es hora de liberar y transmutar o actualizar muchas de las viejas formas y estructuras de pensamiento restrictivas que han aceptado como su realidad.
Si pasas algún tiempo en meditación y contemplación, revisando las "estructuras" que has creado en tu realidad de Cuarta Dimensión (que incluye restricciones mentales, emocionales, físicas e incluso espirituales), determinarás rápidamente que es hora de liberar muchos de los "lazos que te unen", para que puedas moverte rápidamente hacia el mundo expandido y fortalecedor del mañana.
Eres un maestro de la manifestación en los reinos superiores y también en el plano físico de existencia; acabas de olvidar.
Cree en ti mismo y deja de crear esas cosas que te traen dolor, culpa y sufrimiento.
Conviértete en cocreador de la Luz, la paz, el equilibrio y la armonía una vez más, para que puedas ayudar a remanifestar la belleza prístina del planeta Tierra.
Nosotros, los reinos angélicos, estamos aquí con gran fuerza para ayudarlos a atravesar estos tiempos de evolución y grandes cambios con facilidad y gracia.
Sin embargo, debes solicitar nuestra ayuda, ya que no podemos infringir tu libre albedrío.
Has codificado dentro de tu Mente Sagrada Paquetes de Luz de sabiduría que esperan ser presentados y compartidos con otros.
Puedes lograr o convertirte en cualquier cosa que puedas imaginar, entonces, ¿por qué no alcanzar las estrellas y su máximo potencial?
Reclama el lugar que te corresponde como maestro de la Luz, querido.
Por favor RECUERDA, mientras integras el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, te pedimos que avances y compartas tu sabiduría.
Estamos siempre cerca para guiarte, protegerte e inspirarte, pero sobre todo para amarte.
YO SOY el Arcángel Miguel.
(Ronna Vezane)
Con amor<3
LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta