Translate

7 de junio de 2023

Delta Force arresta a 48 satanistas, incluidos el juez y el alguacil,

 Ruth Élisabeth Hurtado:

🔴👺Se salva un bebé; Delta Force arresta a 48 satanistas, incluidos el juez y el alguacil, mientras que el fiscal general libera al alguacil y acusa al denunciante que montó la operación encubierta”!
https://beesbuzz.com/blog/6889/un-b%C3%A9b%C3%A9-est-sauv%C3%A9-la-delta-force-arr%C3%AAte-48-satanistes-dont-un-juge-et-un-sh/

En la noche del Día de los Caídos, el 30 de mayo de 2023 (una fiesta satánica), 22 agentes de Delta Force interrumpieron un intento de rito de sacrificio de niños en un cañón en Cache Valley, Utah. Ya se había extraído sangre del bebé traumatizado cuando los 22 oficiales emergieron de la oscuridad y rodearon a 48 satanistas de Blackwater, uno de los cuales era un juez de distrito local y otro el alguacil del condado de Cache. Uno de los seguidores satánicos trató de sacar un arma, pero desafortunadamente estaba al lado de un enlace militar que se había infiltrado en el grupo. Este último fue inmediatamente controlado, salvando así la vida de todos los presentes. Entre los detenidos se encontraba uno un juez de distrito local y el otro el alguacil del condado de Cache, pero este último fue puesto en libertad sin explicación. Tanto el juez como el alguacil habían sido documentados por un agente de la División de Actividades Especiales de la CIA, Tom Fairbanks, en sus registros de abuso ritual satánico y crímenes contra la humanidad en el condado de Cache. Los otros 47 satanistas retenidos por Blackwater fueron enviados a la Base de la Fuerza Aérea Hill Field en Layton, Utah, antes de ser trasladados a un lugar desconocido para ser interrogados. A principios de este año, las brechas de seguridad dieron lugar a múltiples intentos de acabar con el enlace militar, que se había involucrado mucho con Fairbanks en la investigación del abuso ritual satánico (SRA) en el condado de Hidden. En tres incidentes separados, miembros de la llamada Academia (anteriormente conocida como Blackwater) tendieron una emboscada al oficial de enlace militar, que estaba asignado en un área remota de Utah. El oficial de enlace neutralizó milagrosamente a siete de los atacantes y luego regresó a su misión. Durante el viaje, el apoyo aéreo militar le advirtió que 52 miembros de la academia estaban esperando para eliminarlo. El apoyo aéreo entró en acción y los 52 miembros fueron eliminados, aunque uno de los helicópteros resultó dañado en el tiroteo.

🐸🗽🇪🇸🇺🇲

La partición de White Hat del ejército de los Estados Unidos frustró el intento del Deep State de paralizar la red eléctrica de los EE. UU. y causar un caos masivo durante el fin de semana del Día de los Caídos, dijeron fuentes de la oficina del general Eric M. Smith a Real Raw News.

Antes de las vacaciones, la oficina del general recibió "inteligencia creíble" de que Deep State estaba planeando un ataque múltiple contra dos de las redes síncronas del país, las interconexiones del este y del oeste, que en conjunto alimentan a decenas de millones de hogares. La Interconexión del Este se extiende desde el centro de Canadá hasta la Costa Atlántica, al sur hasta Florida y de regreso al pie de las Montañas Rocosas. La Interconexión Occidental se extiende desde el oeste de Canadá, hacia el sur hasta Baja California, llegando hacia el este sobre las Montañas Rocosas hasta las grandes llanuras. Texas, que tiene líneas de transmisión independientes desconectadas de la red nacional, no estaba incluida en el plan de ataque.

Según nuestra fuente, el 19 de mayo, un denunciante de la CIA llegó a Camp Pendleton con una terrible advertencia, diciendo que el régimen criminal de Biden había puesto en marcha una intrincada misión para piratear la red y provocar el caos en el país. Según los informes, tenía documentos digitales, aprobados por el director de la CIA, William Burns, que describían los métodos y motivos del Estado Profundo para querer sumergir a los EE. UU. en la oscuridad.

A las 9:00 p. m. EST del 26 de mayo, Deep State activaría el virus, dijo el denunciante.

Para el 10 de mayo, la CIA había contratado a "actores extranjeros" para controlar "centros de intrusión remota" en Colorado y Georgia con el hardware necesario para enviar virus a las computadoras centrales de American Electric Power y otras compañías eléctricas importantes. Los documentos decían que las personas contratadas para manejar los centros de intrusión se encontraban entre los expertos en seguridad cibernética más hábiles del mundo.

El virus colapsaría sistemáticamente la red de costa a costa, y los ingenieros de las compañías eléctricas, cuyo trabajo es monitorear la confiabilidad de la transmisión de energía, serían impotentes para mitigar o eliminar inmediatamente el virus. Los documentos de la CIA proyectaban 48 horas de oscuridad, luego de las cuales el virus se “autoextinguiría”, y los proveedores de transmisión resolverían el problema y restaurarían gradualmente el servicio a sus clientes.

Para entonces, la CIA calculó que el país sería un naufragio tempestuoso.

Si la oscuridad hubiera azotado la tierra, los insurrectos de FEMA, los saqueadores y, sí, los violadores se habrían vuelto locos por todo el país, incitando a la desobediencia civil y al caos. Debían saquear casas y negocios y disparar sin sentido contra cualquier resistencia. Mientras tanto, los federales incrustados en grupos de milicias nacionales instigaban a los miembros a tomar las armas, diciéndoles a sus tropas que Deep State estaba tomando el control.

Desde una réplica de la Oficina Oval, Biden culparía de la crisis a los saboteadores chinos y prometería a los estadounidenses que su administración estaba haciendo todo lo posible para restaurar el poder y el orden.

A medida que la nación descendía a la locura, Biden le diría al mundo que los seguidores de MAGA estaban masacrando a los legisladores demócratas, al estilo de la antorcha y la horca, desde California hasta Nueva York. Desataría al Departamento de Justicia sobre los patriotas incitados a la acción por informantes del gobierno disfrazados de patriotas.

Peor aún, la evaluación de la CIA parecía más interesada en provocar a los patriotas y “probar la determinación de los estadounidenses” que en abordar el daño colateral catastrófico y la pérdida de vidas asociadas con su “ejercicio”. Las salidas de aeronaves en todo el país se detendrían y los aviones en vuelo correrían para aterrizar o desviarse antes de que los generadores de respaldo del aeropuerto fallaran y las pistas quedaran a oscuras. Las posibilidades de un👇👇

incidente significativo eran altas. En tierra, los cambios de vía pueden fallar, lo que aumenta las probabilidades de colisiones y descarrilamientos. El número de cataclismos potenciales es infinito.

Después de dos días de oscuridad, el régimen restauraría mágicamente el poder y se aplaudiría a sí mismo por resolver rápidamente el apagón inevitable. Biden se retractaría de la historia de los saboteadores chinos y se disculparía con Xi Jinping por cometer errores imperdonables. En cambio, culparía a Vladimir Putin por el apagón y pediría más fondos para Ucrania.

El escenario mencionado anteriormente podría haberse desarrollado si los Sombreros Blancos no hubieran intercedido.

Nuestra fuente dijo que el general Smith permitió que el espía entrara en la base porque en el pasado había proporcionado pistas creíbles. Los "quintacolumnistas" del FBI y la CIA han demostrado ser fundamentales para ayudar en la guerra de los Sombreros Blancos contra el Estado Profundo.

El denunciante, sin embargo, no sabía en qué parte de Colorado y Georgia Deep State había establecido centros de intrusión. Le dijo al general Smith que se esforzaría por conocer las ubicaciones, y el general reunió a un número incalculable de White Hats para que actuaran y les ordenó pedir todos los favores debidos con la esperanza de averiguar el paradero de las instalaciones de infiltración cibernética del Deep State.

Tenían menos de una semana para resolver el dilema.

El general Smith evaluó al presidente Trump sobre la situación y preguntó si era hora de activar el EBS, que los White hats incautaron en marzo de 2022 durante un asalto al bastión Mount Weather de FEMA. Trump le dijo al general que pospusiera el EBS mientras él también reflexionaba sobre la crisis que se avecinaba y pedía “enormes favores que la gente me debe”. Activar el EBS demasiado pronto, dijo Trump, podría incitar a los patriotas a tomar las armas, un acto que le daría al Estado Profundo una razón práctica para tomar represalias contra los estadounidenses patriotas de verdad.

Durante los siguientes dos días, los Rangers del Ejército de EE. UU., las Fuerzas Especiales y la Fuerza Delta llegaron a callejones sin salida en Augusta, Georgia y Colorado Springs, Colorado. Siguiendo pistas, entraron en dos almacenes pero los encontraron vacíos, sin computadoras ni conexiones a Internet.

Nuestra fuente dijo que los Sombreros Blancos irrumpieron en varias estructuras vacías más y estaban perdiendo la esperanza cuando el presidente Trump llamó por teléfono al general Smith con consejos que tenían verosimilitud. El presidente Trump no reveló la identidad de su fuente y dijo que los búnkeres del Deep State estaban cerca de Pueblo, Colorado y Athens, Georgia. Incluso tenía coordenadas de GPS.

Las Fuerzas Especiales se dirigieron de inmediato a Colorado, mientras que Delta se fue a Georgia.

En Pueblo, las Fuerzas Especiales inspeccionaron un taller de reparación de automóviles con un cartel de "cerrado hasta nuevo aviso" colgado sobre la puerta de la oficina. Las dos puertas de la bahía estaban cerradas y el área de estacionamiento estaba vacía. Desde la distancia acristalaron el edificio ya través de una ventana vieron computadoras encima de dos escritorios, pero no personas ni herramientas típicas de un taller de reparación de vehículos.

Mientras las Fuerzas Especiales monitoreaban la tienda Pueblo, Delta Force en Atenas tenía los ojos puestos en lo que debería haber sido una lavandería. Pero el interior tenía varias terminales de computadora en lugar de lavadoras y secadoras y mesas para doblar la ropa.

“No había dudas de que encontramos los lugares correctos”, dijo nuestra fuente. “Luego vino la decisión de cerrarlos en el acto o esperar hasta el 23 para ver quién aparecía. “Gén. Smith optó por esperar; quería atrapar e identificar a los criminales, o matarlos. Sabía que estaríamos jugando cerca”.👇👇

A las 6:00 p. m. EST del 26 de mayo, una camioneta Ford Econoline blanca se detuvo en el estacionamiento del taller automotriz de Pueblo. Tres hombres de origen indistinguible, cada uno con una metralleta Heckler & Koch MP5, salieron del vehículo y caminaron hacia la entrada. El objetivo principal estaba buscando a tientas con un llavero cuando una bala lo golpeó entre los ojos. Cayó muerto. Otra ronda derribó al segundo perpetrador, dejando solo a un villano. Levantó su rifle y disparó a ciegas al aire, vaciando el cargador, luego corrió hacia la camioneta. Seis Fuerzas Especiales surgieron de las sombras y lo sometieron.

Lo usaron como escudo para abrir la puerta en caso de que el interior tuviera trampas explosivas. El olor acre de la gasolina asaltó sus fosas nasales cuando pusieron un pie adentro. Sin trampas Pero bolsas Ziplock llenas de gas habían sido pegadas a las paredes, aparentemente para incendiar el lugar después de que los ciberterroristas hubieran terminado su trabajo. Fuerzas Especiales confiscaron las computadoras; cargaron a su prisionero y los cadáveres en vehículos sin identificación estacionados a unas cuadras de distancia.

Delta Force se encontró con un escenario similar en Georgia. Esta vez, sin embargo, no hubo disparos. Un Hummer amarillo con cuatro ocupantes había estacionado detrás de la lavandería. Tan pronto como abrieron las puertas, los operadores de Delta los sacaron del vehículo y los incapacitaron. Después de amordazar y atar con cremallera a los prisioneros, sacaron el hardware de la 'lavandería'.

El presidente Trump recibió una evaluación de inmediato, dijo nuestra fuente.

“Gracias a hombres valientes y al presidente Trump, se ha evitado un desastre. Queremos al director de la CIA Burns, pero se fue de la reserva. No me han dado un informe de situación sobre los interrogatorios de los prisioneros. Estados Unidos debería dar un suspiro de alivio”, dijo nuestra fuente.

https://realrawnews.com/2023/06/military-and-trump-thwart-deep-state-memorial-day-blackout/

#THEBEGINNING⏳✨
t.me/elcomienzo71

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...