Desintegración de la antigua 3D
Queridos amigos,
Continuará habiendo conmociones y colapsos este mes a medida que se acelere la desintegración del viejo mundo 3D. Y a medida que llegue el verano, la ira hirviendo a fuego lento se desbordará a medida que las masas busquen la igualdad y la justicia en todo el mundo. Si bien la ira es totalmente comprensible, es una reacción de miedo. La tarea de los trabajadores de la luz es mantener la calma, centrada y en el dominio. Cuando asumimos la responsabilidad de los pensamientos, palabras, creencias y acciones que han creado nuestra propia situación personal, podemos cambiar lo que atraemos. Cuando suficientes individuos elevan su frecuencia y crean igualdad, amor, justicia, respeto, paz en sus propias vidas, esta vibración más alta se extenderá al mundo. En última instancia, es más rápido encender la luz interior que luchar contra la oscuridad.
¡Naturalmente, tan pronto como escribí esas palabras, me hicieron la prueba! Tuve que cancelar mi proveedor de banda ancha, que debería haber sido una tarea simple. El teléfono estaba permanentemente activado, el chat en vivo dio un círculo y no pude cancelar en línea. ¡Podría sentir la frustración aumentar! Al final, les escribí una carta de correo postal y me reí de mí mismo. Y Kumeka me dijo que si hubiera permanecido tranquilo, centrado y confiando, el universo se habría arreglado para que mi llamada fuera respondida de inmediato. Gráficamente me recordó que realmente tenemos que encarnar y vivir nuestro conocimiento.
Junio es una de mis épocas favoritas del año cuando los pájaros están tan ocupados alimentando a sus crías y defendiéndolas. Me encanta sentarme en mi conservatorio y mirar. Acabo de ver la candidiasis que pasa la mayor parte de su tiempo recogiendo gusanos en mi césped, persiguiendo vigorosamente un gran arrendajo lejos de su nido. Ella muestra tanto coraje y desinterés. En línea con todo en el planeta que asciende, la frecuencia de las aves ’ ha aumentado. El otro día me fascinó una alondra ondeando sobre mí mientras paseaba a los perros y cantaba alegremente su corazón sobre el mundo. Ver la naturaleza me recuerda contar mis bendiciones.
Amor y bendiciones
**Por Diana Cooper
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta