Hay mucha frustración entre los lectores expresada esta semana acerca de que la Corporación de EE. UU. pateó la lata una vez más.
Nadie estaba más frustrado por la noticia que yo. He estado tratando de convencer a los asiáticos de que los corten durante más de 15 años. Lo hicieron una vez en 2008 con el shock de Lehman, pero luego fueron convencidos por la promesa de un presidente comunista negro de proporcionar suficiente dinero ($ 23 billones) para que todo el espectáculo continuara hasta 2020.
Los cortaron nuevamente en 2020 solo para que la camarilla use su control del sistema médico para lavar otros $ 10 billones usando la estafa y las vacunas.
Cuando leí las noticias sobre el programa de mierda de Biden obteniendo más dinero, me volví loco y contacté a todo tipo de personas para tratar de hacer algo al respecto. Hablé en el tribunal militar canadiense y expliqué exactamente cómo proceder legalmente contra Castrudeau. Conocí a políticos japoneses de derecha, policías y militares y les expliqué cómo proceder legalmente contra los traficantes de vacunas también. Estuve hablando por teléfono con los rusos, tipos del Pentágono, tipos de la CIA, tipos del MI6, etc. exigiendo acción.
El problema parece ser que, desde una perspectiva asiática, es mejor tener un gobierno de EE. UU. que tiene que obedecerlos porque necesita endeudarse más que que EE. UU. declare un default. Cuanto más dure esto, más débil se volverá Estados Unidos y más fuertes se volverán los asiáticos. Esa parece ser la verdadera razón por la que dejaron que continuara el espectáculo de Biden. Por eso va a depender de nosotros tomar acción. Entonces, si se siente frustrado, tome medidas personales. Tome el teléfono, llame a los políticos, la policía, etc. para exigir acción. Si cada lector tomara el teléfono y exigiera acción, entonces sucedería más,
Estados Unidos parece estar atrapado en un patrón de espera con las mismas noticias dando vueltas una y otra vez en círculos mientras dos facciones parecen estar atrapadas en un punto muerto de acusaciones y contraacusaciones. ¿Cuántas veces has visto repetidas frases como “6 de enero” y computadora portátil de Hunter Biden” y “Rusiagate”? Es frustrante de ver y frustrante de informar.
A pesar de todo esto, si se encuentra fuera de los EE. UU., puede ver que la mayor parte del mundo ha abandonado la red de control de la mafia jázara G7 en los últimos 15 años. Los KM solo gobiernan sobre el 11% del mundo ahora. Desafortunadamente, los estadounidenses se encuentran entre ese 11%.
La gente también debe recordar que estamos tratando de derrocar a un grupo que ha estado literalmente en el poder durante miles de años. No obstante, hemos avanzado mucho en despertar a la gente. Por ejemplo, cuando empecé, había exactamente una frase sobre la familia Rothschild en todo Internet. Ahora, hay millones de páginas sobre ellos y sus crímenes. Un gran porcentaje de ellos ya no están vivos. Lo mismo ocurre con muchas de las otras familias oligarcas.
Recuerda, el hecho de que estemos lidiando con un oponente fuerte, obstinado y muy inteligente no significa que debamos rendirnos. Estamos ganando. Puede parecer lento, pero estamos ganando. Seguiremos luchando hasta que realmente, verdaderamente, termine.
Finalmente, en lo que respecta a los comentarios sobre los videos de ovnis publicados al final de los informes, esto se hace porque se han gastado innumerables billones de dólares durante décadas para prepararse para algún tipo de evento alienígena (falso o no) y creemos que es Es importante que la gente sea consciente de esto.
@BenjaminFulfordJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta