Noticias Rafapal:
The Storm Rider ha publicado tres mensajes la pasada madrugada.En el primero, lo más destacable es que afirma que Google ha sido una operación de inteligencia desde el principio, cuando Bill y Hillary Clinton lo crearon (con subvenciones), conjuntamente con la CIA. Gracias a los datos de Google, el Deep State viene haciendo chantaje a los generales y sus familias (se supone que con datos de de navegación). Esa operación de chantaje se extiende a Europa, e incluye el programa PRISM, que es una puerta trasera a los ordenadores de la élite, mediante el que se les mete imágenes de pornografía infantil con las que se les extorsiona.
Asegura que diversos europarlamentarios, al tiempo que colapsa el euro, se preparan para sacar a la luz pública una red de corrupción en la UE (pagos a cambio de contratos públicos) dependiente de las redes de chantaje pederasta de Jeffrey Epstein.
Termina este primer mensaje asegurando que la pérdida de Bakhmut (Ucrania) no sólo supone la derrota de la OTAN en esa guerra, sino de los grandes fondos de inversión como Blackrock y Vanguard, que han invertido miles de millones para conseguir los contratos de reconstrucción de Ucrania. Esa es la verdadera razón de que Alemania haya entrado en recesión nada más conocerse el final de esa batalla.
También cuenta que el espionaje de Google opera en comunión con Microsoft: es decir, que ambas cooperan en esta red de chantajes.
El siguiente mensaje se centra en la guerra cibernética entre China y Estados Unidos, partiendo de la noticia de que los militares han dado teléfonos cuánticos a los senadores, en previsión de un gran apagón de las telecomunicaciones (debido a un cíberataque chino y cuyo primer aviso fueron aquellos globos que se confundieron con ovnis) y del cual ha avisado el General de 4 estrellas Keane. El gobierno chino ha advertido a la CIA de que se cuide muy mucho de realizar cíberataques y Putin, por su parte, ha puesto sus armas nucleares en estado de "disposición" para cualquier contingencia.
Para acabar de preparar este estado "cercano a la muerte de la civilización", el departamento de salud USA ha dispuesto una partida de 290 millones para una medicina contra la radiación nuclear y la OMS ha actualizado su lista de medicinas para combatir la radiación, en el caso de tragedia nuclear.
Para tranquilizarnos, acto seguido The Storm Rider recuerda que, desde la base subterránea de la Montaña Cheyenne, hay una línea de comunicación segura entre los Sombreros Blancos de Estados Unidos y los de China y Rusia, que trabajan conjuntamente para derrocar el régimen del Deep State de la familia Rockefeller y la CIA.
La CIA, el FBI y el Deep State pretenden desencadenar un ataque de telecomunicaciones de bandera falsa, del cual acusar a la facción militar que sigue a Trump, pero cuyo último fin es paralizar las revelaciones sobre las redes de Jeffrey Epstein, el robo electoral del 2020, las vacunas asesinas y la creación del Covid, entre otros temas, siempre con los Clinton y Obama dirigiendo el cotarro.
"Ellos saben que el desmantelamiento de la CIA, el FBI y el régimen de los Rockefeller está sucediendo en Estados Unidos y por eso pretenden desconectar la red y causar el caos".
El último mensaje de The Storm Rider de la pasada madrugada es el más importante de los tres.
Comienza diciendo que los Sombreros Blancos están ultimando los pasos a seguir para restituir a Donald Trump como presidente, desde donde volverá a convertir a Estados Unidos en la gran superpotencia mundial y, atención, la manera cómo van a hacerlo es a través de la Energía.
Primero, sacando a la luz que Estados Unidos tiene las mayores reservas petrolíferas del mundo (capacidad de producir entre 25 y 30 millones de barriles diarios), lo que le hará independiente de la OPEC.
Y, segundo y más importante, sacando a la luz los suprimidos métodos para obtener energía libre y, dependiendo de esto, ¡las camas médicas!
Cito textualmente.
"Menos de un año y medio después del Gran COLAPSO y los eventos cercanos a la muerte de la civilización del 2023-24, comienza la era dorada del 2025-2026-2027 y los planes ya están hechos. Los que se ven ahora mismo y los que vienen (y con el desmantelamiento de la CIA, el FBI, y los arrestos y tribulaciones de la tormenta 11.3".
Los altos mandos de inteligencia a lo largo del mundo saben que Trump está volviendo y va a tomar el control de la estructura energética mundial. Y los países del BRICS van a llegar suplicando ante Trump para ser socios de la súperpotencia USA, un poder limpio separado de la CIA y los globalistas. El pantano ha de ser drenado primero, antes de que Trump cree la nación más poderosa de la Tierra y así dar la libertad al resto del mundo, a través del retorno al patrón-oro".
"Después de que Estados Unidos vuelva a ser una súperpotencia, la verdad sobre la Energía Libre será desvelada y alumbrará una Nueva Era".
"El Poder del plan real se está desvelando... Está más allá de la comprensión humana, mientras que el falso ataque extraterrestre será expuesto a nivel nacional, lo que llevará a la desclasificación de la tecnología real conectada con la energía libre. Las camas médicas son energía libre. Coches que vuelan. Ciudades que flotan. Imaginad los nuevos trabajos y tecnologías que aparecerán. MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO más allá de lo que un humano puede creer posible. Pero todo llega por ETAPAS. Lo que incluye el desmantelamiento del DEEP STATE MUNDIAL de la CÁBALA satánica conectada con Epstein y los líderes mundiales. Bancos. Corporaciones. Sistema de chantajes (a través de la pederastia). El miedo a guerras prefabricadas".
"Todo lo que estás viendo está preparado. Lo que incluye el empuje de la agenda del Deep State, que se le volverá en contra. Esto se conoce como OPERACIONES DE TEORÍA DE JUEGOS. El EVENTO de civilización cercana a la muerte es una Operación de Teoría de Juegos y llevará a la intervención militar".
Después acaba diciendo que unas declaraciones de Kash Patel (asesor de Trump) diciendo que el informe Durham ha sido un fracaso forma parte de estas operaciones de Teoría de Juegos.
"Durham no ha fracaso. Os he contado un montón de veces que su informe lleva en las manos de los militares desde hace dos años. Todo lo que está sucediendo ahora mismo es para que quede registrado en las actas del Congreso y que se exponga la inoperancia del capturado gobierno de los Estados Unidos y su sistema judicial, lo que legitime el golpe militar".
"Estáis justo al comienzo del Proyecto Mundial del Gran Despertar, que lleva a la Era Dorada... Pero de momento estamos en el punto del COLAPSO de las estructuras de poder del Deep State".
"No os preocupéis por Klaus Schwab, el Foro de Davos y la OMS. Su destino está sellado, y ellos saben que Trump, los Sombreros Blancos de la Montaña Cheyenne y las Operaciones Militares están llegando".
"Nada puede detener lo que viene".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta