Destacado banquero suizo pide el “arresto” de todo el Foro Económico Mundial
Por Ethan Huff
El hijo de uno de los cofundadores del Foro Económico Mundial (FEM), ahora banquero suizo jubilado, pide justicia contra los criminales que desataron en el mundo las “vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19)
Pascal Najadi, cuyo padre Hussain Najadi fue asesinado en 2013, supuestamente está uniendo fuerzas con el Dr. Astrid Stuckelberger – ¿atrapaste al Dr. ¿La reciente aparición de Stuckelbergerra en el Health Ranger Report? (puedes verlo en su totalidad a continuación) – para exigir el enjuiciamiento penal completo de todos los involucrados en las inyecciones de COVID, a las que ambos ahora se refieren como “bioweapons.”
Najadi y el Dr. Stuckelberger armó una nueva película documental llamada “Cutting off the Head of the Snake” que profundiza en la “democide” en la que los perpetradores de COVID jab se involucraron bajo el pretexto de luchar contra un mundo “pandemic,” que fue en gran parte falsificado para el máximo efecto terrorista.
Najadi renunció a su poderosa posición bancaria hace poco tiempo, pero mientras estaba en el trabajo ejerció una influencia significativa sobre los asuntos mundiales. Su trabajo consistía en asesorar a los países y jefes de estado sobre la dirección financiera de sus respectivos países.
Najadi también es responsable de la reciente renuncia del presidente suizo Alain Berset, contra quien Najadi presentó una demanda penal en el Tribunal Supremo de Suiza, acusando a Berset de hacer afirmaciones falsas sobre “safety” y “effectiveness” de mRNA COVID jabs.
(Relacionado: En julio, el Comité Ejecutivo Republicano del Condado de Brevard (BREC) en Florida declaró que las vacunas contra COVID eran armas biológicas)
Ahora es el momento de castigar a los criminales de guerra detrás de la Operación Warp Speed
No dispuesto a enfrentar los cargos, probablemente porque es culpable, Berset está renunciando oficialmente a su puesto para fin de año, aunque ya básicamente ha dejado el asiento vacante.
En Najadi y Dr. Película documental de Stuckelberger, Najadi explica extensamente el desdén de su difunta patria por el WEF con sede en Ginebra. Su padre en realidad dejó el WEF, que cofundó, a principios de la década de 1980, dejando a Klaus Schwab al timón.
“Todo lo malo en el mundo relacionado con el democidio desafortunadamente proviene de Ginebra,” dice Najadi.
“Tienes la OMS [Organización Mundial de la Salud] en Ginebra, tienes GAVI [Bill Gates’ Vaccine Alliance], luego tienes el WEF, que mi padre fue cofundador y dejó a Klaus Schwab por disgusto a principios de los ochenta que tiene inmunidad diplomática
Najadi declara además que, como ciudadano suizo, es libre de declarar que el WEF no es elegible para ninguna otra inmunidad diplomática, que durante mucho tiempo ha servido como cobertura para sus crímenes contra la humanidad.
Najadi quiere que las autoridades suizas comiencen a arrestar a los perpetradores de crímenes de COVID jab contra la humanidad, que incluyen una inyección “global de humanidad por un arma biológica
Big Pharma, Big Tech, el WEF, Bill Gates, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y muchas otras entidades controladas por los globalistas son responsables en parte del esquema de jab de COVID, y Najadi quiere que todos se enfrenten a la música.
“Llamo a las autoridades y la seguridad suizas para arrestar a esas personas de inmediato,” Najadi dice. “¿Por qué? El WEF, la OMS, GAVI, Big Pharma, Big Tech y Bill Gates abogaron por una inyección de humanidad global por un arma biológica que inyecta nanolípidos en 5.7 mil millones de personas
“Y nosotros los suizos los estamos alojando. Eso es terrible.”
Najadi dice que tanto él como su madre también son víctimas, ya que ambos tomaron los golpes, y ambos ahora están muriendo de ellos, dice.
“Se desmorona y será juzgado,” Najadi más pronunciado. “Se corregirá en nombre de la humanidad.”
En el contexto estadounidense, los patriotas harían bien en centrarse en quién propagó la Operación Warp Speed e ir tras ellos para su enjuiciamiento. Muchos de ellos son los mismos nombres y organizaciones que Najadi mencionó, por lo que es un buen lugar para comenzar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta