Planes satanistas. Si no nos damos cuenta de lo que pretenden realmente, nos enfrentamos a nuestra extinción junto a todos los animales y plantas.
Los oscuros nos mintieron con el Calentamiento Global que ellos están provocando. Lo comenzaron a provocar desde que vieron la tecnología para modificar el clima y con sus ingentes cantidades de dinero tuvieron acceso a ella.
Desde hace muchos años deshacen las nubes que producen nuestros océanos con tecnologías diversas. La falta de nubes produce achicaharramiento de la Tierra y sequías persistentes. Ahora para paliar los problemas que ellos producen pretenden llenarnos la atmósfera de metales. En fin, que si seguimos durmiendo y sin enterarnos, nos matarán.
Para que los satanistas no puedan actuar, pues no se les permitiría, hemos de despertar a esto (problema del calentamiento global deliberado) un mínimo de personas mucho mayor.
El Libertario
*es decir, los Rothschild (Nobleza Negra o Jesuitas o Iglesia, por orden de mando de arriba a abajo), pues este personaje tan solo es una cara visible de ellos a la que poder culpar y golpear, un lacayo bien pagado
Todas las razas son útiles para producir emociones negativas, y se hace sufrir especialmente a los llamados pueblos ‘inferiores’ a los africanos, los sudamericanos, los sudasiáticos, etc. (a través de CIA, la Organización Mundial de la Salud, que inocula enfermedades, la Organización Mundial del Comercio, que organiza la miseria y el hambre en el Tercer Mundo, etc.) La ONU dirige continuamente guerras intestinas. Esto puede sorprender, pero hay que informarse. Llega un momento en que no hay más remedio que comprender a qué manipulación dictatorial, aunque con apariencias democráticas, estamos sometidos.
La conjura de los reptilianos – Frank Hatem
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta