Translate

4 de diciembre de 2024

COMANDANTE KATÚM – ESPERAMOS ORDEN PARA QUE NOS PUEDAN VER.

 COMANDANTE KATÚM – ESPERAMOS ORDEN PARA QUE NOS PUEDAN VER.


Saludos amados Emanuel y Pastora,  Yo Soy Katúm, quería dejarles un mensaje para indicarles nuestra cercanía, nuestra proximidad al planeta. Estamos en sus cielos, estamos surcando los cielos, véannos, observen como todas nuestras Naves Surcan los Cielos. Algunas se hacen visibles otras están ahí en planos no visibles.

Estamos ya acatando la instrucción de la intervención. Estamos esperando la orden para que todos nos puedan ver. Ya hemos realizado varias acciones en favor de esta humanidad y de este proceso.

Las fuerzas adversas querían dañar el plan ya en su fase final. Aquí estamos.

Si pudieran ver la cantidad de Naves de todos los tamaños y de todos los calados en los cielos, desde las pequeñitas, las exploradoras, hasta las grandes Naves Nodrizas, Ciudades Enteras. Este no es un proceso cualquiera.

Las fuerzas adversas tienen también, grandes naves, pero aquí estamos nosotros. Ellos pueden traspasar también, pero aquí estamos, no los dejamos. También pueden traspasar barreras dimensionales, pero aquí estamos todos resguardando este gran proceso ya en su fase final de cierre.

Les hablo a nivel de los Comandos, de las Naves. Abajo en el planeta también cantidades de seres de luz, de los Comandos están ya desplegados a lo largo y ancho del planeta. Talvez no nos vean, porque a veces estamos en niveles invisibles que no podemos ser detectados, captados por ningún instrumento ni ser vistos por nadie.

Todos estén atentos, pero tranquilos que aquí estamos todos para ayudarlos.

Yo Soy Katúm, me despido.

Emanuel y Pastora - ServiUM

ERKS -02/12/2024

Ishtar Ashtar Adonai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...