Declaraciones de Ben Rich, el segundo director de Lockheed Skunk Works entre 1975 y 1991 poco antes de su muerte:
"Tenemos ya los medios para viajar por las estrellas pero estas tecnologías están encerradas en Proyectos Negros... y se necesitaría un acto de Dios para sacarlas a beneficiar a la humanidad.
Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerla.
Ahora sabemos cómo viajar a las estrellas.
Hay un error en las ecuaciones, y nos hemos dado cuenta, y ahora sabemos cómo viajar a las estrellas y no toma toda una vida hacerlo. Es hora de acabar con todo el secreto en esto, ya que ya no representa una amenaza a la seguridad nacional, y hacer disponible la tecnología para su uso en el sector privado.
Hay muchos en la comunidad de inteligencia a quienes les gustaría ver que esto se quede en la oscuridad y no vea la luz del día.
Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa."
Otra de las muchas personas que han hablado es John Lear:
John ha sido capitán de la Fuerzas aéreas de EEUU; piloto retirado de la CIA que ha volado en más de 150 aviones de pruebas; tiene 18 records mundiales de velocidad; ha trabajado para 18 compañías diferentes de aviación y ha ganado la mayoría de las distinciones otorgadas por la Administración Federal de Aviación.
John Lear tiene una carrera impecable y envidiable y aún así se le ha intentado desprestigiar dándole mala prensa, pues es de los que han desenmascarado a los que nos mienten .
John Lear nos dice que las misiones de Estados Unidos Apolo nunca fueron a la Luna y que la Luna está habitada por una civilización de más de 500 millones de seres humanos como nosotros, pero mucho más avanzados, que no proceden de la Tierra.
La investigación de John sostiene que nuestro sistema solar tiene 40 planetas, no 9, y que todos los planetas, sus lunas y satélites están habitados por seres humanos similares a nosotros, así como por extraterrestres. John afirma que la humanidad fue concebida, diseñada y construida por extraterrestres que secretamente controlan nuestras vidas y que la humanidad es una sola hebra de un número infinito de hilos de vida.
También Yohn Lear había dado a conocer que:
En 1962 tenían vehículos que no podían ir más rápido que la luz, como los vehículos de los extraterrestres, pero que podían llegar a la Luna en una hora y que podían realizar viajes regulares a Marte; nosotros hacíamos viajes regulares a Marte en 1966.
Mercury, Apollo y el resto de las misiones tan solo eran señuelos para distraer la atención de la población sobre lo que verdaderamente se estaba haciendo; estaban construyendo varios edificios en la Luna.
En 1966 aterrizaron en Marte y desde entonces han explorado la mayoría de los plantas del Sistema Solar, y han encontrado que hay vida muy similar a la nuestra en todos ellos*.
*por supuesto, tan solo puede darse la vida en el interior o en el subsuelo, no en el exterior del planeta o del satélite del que se trate; lo que ocurre en la superficie externa de la Tierra es casi único
Lo de "la Luz ha ganado" no me entusiasma demasiado. Es porque puede hacer que la gente se deje. Es importante destruir todo temor, sí, pero seguimos en la lucha para llevar la luz allá donde había oscuridad (la oscuridad es tan solo la falta de luz, pero por deliberada ocultación de esta). Seguimos creando cómo se llevó a cabo la Victoria sobre la Oscuridad, o cómo se alumbró este mundo de la corteza externa de la Tierra. Si nos dormimos, muchos más de nosotros pudiéramos caer. Los dormidos nos pudieran empujar al precipicio a muchos de nosotros, pues tan creadores son los dormidos como los despiertos, todos somos Uno.
El Libertario

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta