Translate

24 de agosto de 2016

MIEMBRO DEL PARTIDO REPUBLICANO LLAMA A GUERRA CIVIL SI CLINTON ES PRESIDENTA

MIEMBRO del PARTIDO REPUBLICANO llama a GUERRA CIVIL si CLINTON es PRESIDENTA

breu 9 b

MIEMBRO DEL PARTIDO REPUBLICANO LLAMA A GUERRA CIVIL SI CLINTON ES PRESIDENTA


Un funcionario del Partido Republicano que apoya a Donald Trump ha advertido de que EEUU se enfrenta a una guerra civil sangrienta si Hillary Clinton llega a la presidencia.
breu 9 b
El funcionario republicano ha abogado por una guerra total en Estados Unidos si la demócrata se hace con la presidencia.
Bob Murphy, miembro del Comité de Estado en el Partido Republicano de Ohio, dijo que iba a ir a la guerra si Donald Trump pierde las elecciones.
Murphy declaró en Channel 4: “No vamos a llevarnos bien en este país”.
Cuando el entrevistador le preguntó si Murphy estaría dispuesto a una nueva guerra civil en EEUU 150 años después del último conflicto civil, Murphy respondió: 
“Me gusta. Es correcto. Tenemos un problema aquí y lo vamos a resolver…de una manera u otra”.
Murphy también advirtió que los EEUU sufrirían un éxodo de estadounidenses si Hillary Clinton gana las elecciones y él mismo dijo que había elaborado planes para mudarse a Canadá si la candidata demócrata gana y que no era el único que lo haría.
Murphy también atacó a Clinton por ser “propiedad” de los poderes multimillonarios.
En cambio, según Murphy, Donald Trump es un hombre independiente, respaldado por su propio dinero, mientras que Clinton es simplemente “un títere” de multimillonarios como George Soros y otros que permanecen en el anonimato.
El republicano agregó que Clinton formaba parte de un “socialismo mundial” que se estaba desarrollando en muchas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...