Translate

24 de abril de 2017

EL PAPEL DE LA OTAN EN EL ARSENAL DE ARMAS HALLADO EN ESPAÑA

EL PAPEL DE LA OTAN EN EL ARSENAL DE ARMAS HALLADO EN ESPAÑA

No sé si han leido la noticia esta semana (poco difundida) de que se ha hallado aproximadamente unos 9.000 cetmes disponibles junto a diverso armamento y munición de guerra de distinto calibre, 500 pistolas y obuses supuestamentefabricados para la OTAN.

Según mis fuentes aún se conservan 25.000 empaquetados y engrasados y que en su día fueron ofrecidas a la #OTAN para armar a los kurdos en su lucha contra el ISIS.
POLICÍA DECOMISÓ ENERO 10.000 ARMAS DE GUERRA EN BIZKAIA, GIRONA Y CANTABRIA

No puedo confirmar el dato, pero espero que no sean los mismos que aparecen en las fotografías que han cobrado estos días actualidad como consecuencia de encontrar un almacén lleno de cetmes para el mercado negro. 

Concretamente ha sido en Basauri (Vizcaya) donde en una nave industrial ha aparecido el escandaloso arsenal.

CETME, es el acrónimo de Centro de Estudios Técnicos de Materias Especiales, una empresa española que con gran acierto y eficacia sacó adelante la industria armamentística española en la época del aislamiento. 
Uno de sus productos más brillantes fue el fusil de asalto Cetme que acabó siendo dotación en cerca de 30 naciones. 

Un arma excelente que cubrió una grave necesidad de los ejércitos de España durante más de cuarenta años. 
¿Lo recuerdan? Inolvidable para los que fue fiel compañero desde el año 1957, fecha en la que se hizo reglamentario, hasta 1999 que fue sustituído por el HK G. 3GE.
5b7d2100d
600 disparos por minuto, alcance eficaz 800 metros; peso inferior a 5 Kg.; cargador de 25 cartuchos. 

Así se anunciaba en su presentación. 

Fueron variando los modelos y la munición hasta que empezaron a aparecer entre sus componentes los elementos de plástico que le hicieron débil y perder su personalidad. Fue su peor versión.
20170314-636250943269719731_20170314132140-278-kcwf-u42876146609s0e-656x437lavanguardia-web
La investigación se inició al analizar la procedencia de las armas empleadas por un terrorista que atacó el museo judío de Bruselas en mayo de 2014
Supongo que en distintos ministerios se habrán encendido las alarmas y estarán llevando a cabo una minuciosa investigación para corregir errores y depurar responsabilidades. 

Surgen muchos interrogantes que debería alguien aclarar. No lo harán.

¿Cómo es posible que pueda existir un arsenal ilegal de armas -suponemos que de procedencia del ministerio de defensa español- sin que se sospeche lo más mínimo?
Algo no encaja. Aquí o nos han engañado o hay una serie de errores legales que hay urgentemente que aclarar y enmendar.

No vean como normal algo que es un auténtico escándalo y remueve los cimientos de la seguridad en España.  

La legislación es estricta y parece imposible que esto pueda ocurrir. Surgen muchas preguntas y graves responsabilidades.

09202291_xl

En unos momentos en los que la violencia en muchos rincones del mundo se alimenta del contrabando de armas, donde el terrorismo compra en el mercado negro de armamento, donde nuestros soldados se enfrentan a violentos enemigos dotados de armas procedentes del contrabando y que alguna de ellas pueda ser de su propio país, es realmente escandaloso. 

Poner en el mercado tal cantidad de armas debe ser un buen negocio; sin duda; mejor que destruirlas y convertirlas en chatarra.

“Así pues, en mi opinión estas armas pasaron a la clandestinidad para las acciones subversivas que está llevando a cabo LA OTAN, a través de su#RED #GLADIO, incluyendo atentados de Falsa Bandera, Sabotajes, y otras operaciones encubiertas de diversa índole”.

https://elcojoneroblog.wordpress.com/2017/03/17/la-verdad-de-las-falsas-banderas-en-ee-uu-y-europa-la-otan-gladio-y-las-agencias-de-inteligencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...