Translate

1 de mayo de 2018

Arcángel Miguel: el camino espiral de la ascensión



Fuente: Era de Luz

Canal: Ronna Herman


Queridos maestros, antes que nada, deseamos aclarar QUÉ ASCENSIÓN NO ES. En tu estado actual de evolución, la ascensión del cuerpo físico junto con tu Ser-Alma solo será posible para algunos avatares muy avanzados que han abierto el camino para la ascensión de la humanidad al siguiente nivel de conciencia superior. El amado Jeshua, junto con muchos grandes avatares y el reino angélico, preparó el escenario y plantó las semillas cósmicas de la Luz del Creador en preparación para este proceso extraordinario.

Para ascender en la vasija física en este momento, casi tendrías que completar la transformación de tu cuerpo físico en frecuencias de Luz Divina, y elevar los armónicos de tu Canción del Alma a los de los planos más elevados de la Quinta Dimensión y superior . Es ilusorio suponer que es posible transmutar la densidad de un cuerpo físico de Tercera / Cuarta Dimensión en un Vaso de Luz de Quinta Dimensión en una vida.

Tú, la vanguardia, la Semilla Estelar, estás suministrando el combustible, Partículas Diamantinas de Luz, para activar las Semillas de la Ascensión, que fueron plantadas en la Tierra hace más de 2,000 años. La humanidad está en una etapa de purificación, en preparación para una mayor expansión de la conciencia, que está afectando a más y más Almas a medida que barre la Tierra y, como resultado, se acelera exponencialmente.

En la etapa actual del cambio evolutivo, los cuerpos físicos de los aspirantes / discípulos en el Sendero están en proceso de ser infundidos con el poder transformador de la Luz del Creador. Las células de la conciencia superior están despertando y estallando con la fórmula alquímica de transformación. Estás en el proceso de limpiar tu Campo Aurico de la mayor parte de los patrones de frecuencia vibratoria negativos / distorsionados que han atenuado tu Luz Aurica y han resultado en la manifestación de todas las creaciones erróneas dentro del vaso físico.

Encerrados en el cuerpo celular hay toxinas, que deben ser liberadas o refinadas para que pueda integrar las armoniosas frecuencias de su estructura corporal multinivel una vez más. Las células del Cuerpo de Luz se han atenuado, al igual que el Campo Áurico se ha convertido en niebla y congestionado con energía negativa. Las células de Dios todavía están presentes y funcionan dentro de ti; sin embargo, han disminuido y disminuido con el tiempo debido a la falta de nutrición. Es como si hubiera estado constantemente comiendo alimentos contaminados, que durante un largo período de tiempo destruirán el vaso corporal. El cuerpo del deseo del ego es astuto y persistente, y constantemente lo empujará a buscar más y más sensaciones corporales y autoindulgencia, a menudo con resultados desastrosos.

Debe comprender que las diferentes partes de su cuerpo resuenan con una gran variedad de patrones de frecuencia, según el giro y la pureza de su sistema de chakras. Siempre debes esforzarte por conseguir la máxima armonía dentro de cada nivel de tu Ser Superior que integráis. No olvides que la ascensión es un proceso sin fin, ya que todos los niveles de la Creación tienen un deseo innato de buscar y alcanzar el siguiente nivel superior de conciencia.

Considere la noción de que la humanidad está experimentando cuatro realidades al mismo tiempo: física, mental, emocional y astral. En el mundo físico / material, donde el cuerpo y los sentidos físicos son el foco principal, tu estado de salud determina qué tan interactivo eres en el mundo de la fisicalidad y cuánto disfrutarás de la experiencia. Tu progresión a los reinos superiores de la conciencia es un proceso de despertar gradual, mediante el cual te despiertas al impulso / sabiduría de tu Alma y al Ser Superior / Alma Suprema inmediata. A medida que pisas el Camino de la iluminación, inicias el proceso de desarrollar una conciencia consciente / consciente. Primero debe enfocarse en los aspectos físicos de su Ser: su recipiente físico, el sistema de chakras, su naturaleza emocional y sus capacidades mentales. Gradualmente, con el tiempo, a medida que equilibras, armonizas e integras a un cierto grado de conciencia de unidad dentro de tu Estado Físico del Ser, estás listo para acceder a los patrones vibratorios, la sabiduría, los atributos y las habilidades del Cuarto y Quinto Dimension más elevado. realidades Este es el proceso básico que a veces llamamos "Ascensión en la Conciencia".

Tienes un Cuerpo Etérico que contiene una réplica completa y auténtica de tus cuerpos físico, mental y emocional. Cuando trasciende o abandona su cuerpo, se corta el Cordón de plata (como a veces se lo llama). En ese momento, abandonas por completo el vaso físico, que inmediatamente comienza a desintegrarse. Lo que quedará será el caparazón del cuerpo sutil, que está compuesto de una sustancia emocional astral y mental que debe disolverse antes de que el Alma pueda pasar al siguiente nivel de conciencia. Hemos explicado antes cómo las Almas no despiertas son llevadas a lugares especiales, que podrían llamarse Unidades de Cuidados Intensivos, a través de las cuales, a través de los bellos Ángeles de la Misericordia, el Amor / Luz del Creador se irradia continuamente hacia y hasta el Áureo de cada Alma hasta el caparazón negativo de la energía mal calificada se transmuta por completo.

Sin embargo, es importante que comprenda que la muerte / transición, el proceso después de la vida ha cambiado radicalmente. El Alma ya no entra en los densos planes astrales para esperar su turno para reencarnarse en la Tierra. Si eres una persona autoconsciente cuya Canción del Alma resuena en la cuarta / quinta dimensión más alta o más baja, te llevarán automáticamente al plano apropiado donde todo se parece mucho a la realidad que dejaste atrás: simplemente mucho más grandioso, más hermoso y más alegre, amoroso y pacífico. Atravesarás las Puertas de los reinos celestiales totalmente conscientes. Revisarás tu vida pasada como observador y podrás despedirte de los que te son cercanos y queridos; sin embargo, se desvanecerán lentamente en el fondo a menos que sean miembros de su familia del alma inmediata.

De nuevo, las frecuencias a las que proyectas o resuenas determinarán a qué nivel dimensional dimensional o subplanear te llevarán, y también a qué niveles de información cósmica podrás acceder. Tu Campo Aurico es como una capa que rodea tus Cuerpos Etéricos / Astrales, y es una capa de Luz o una envoltura de energía negativa e inarmónica que has acumulado a lo largo de tus muchas experiencias de vidas pasadas. Estás compuesto de unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Debes aprender y aceptar el hecho de que eres una creación de energía enérgica, una Chispa original de Conciencia Divina. Como una cookie autoconsciente, también eres un director de energía a través de tus propios pensamientos, acciones e intenciones fuertes.

Existes en un torbellino de energía: fuerzas de energía que comprenden la sustancia de la Fuerza de la vida primigenia, la Luz de medio espectro de las dimensiones inferiores, o las Maravillosas Partículas adamantinas del Creador de la Luz de los reinos superiores de la conciencia. Su estado mental mental y la calidad o resonancia de su naturaleza emocional determinan el resultado de sus esfuerzos creativos. Como cocinero, moldearás y manifestarás tus ideas / pensamientos creativos, y luego debes experimentar la expresión manifestada resultante de tus pensamientos y acciones, así que establece las Leyes Universales.

Debes convertirte en un director eficiente de las fuerzas de energía cósmica. Así que conviértase en un observador consciente mientras practica el desapego dentro de su centro del Sagrado Corazón. No permita que lo arrastren hacia un vórtice de energía negativa creado por otros. Aprende a mantenerte firme y en control, mientras te conviertes gradualmente en el director de toda tu energía Sagrada. No permita que nadie altere su naturaleza de serenidad y armonía. Sin embargo, recuerda que si ocasionalmente tienes un momento humano, detente y respira profundamente y regresa al centro, mientras envías un estallido de Llama Violeta para transmutar y disolver cualquier energía discordante. A veces eres demasiado duro en tu juicio del Ser. La perfección no se espera, queridos corazones.

El resplandor de tu Ser Superior y Supremo penetra gradualmente y penetra tu cuerpo físico y emocional, liberando gradualmente cualquier residuo acumulado negativo astral. La Luz combinada del Alma Suprema de toda la humanidad está disolviendo gradualmente los patrones vibratorios contaminados y distorsionados de los planes astrales. En el pasado se les ha llamado la "conciencia colectiva", los patrones de pensamiento negativos de la humanidad. El amor, la serenidad y la alegría son las cualidades principales de tu alma.

La mayoría de los pensamientos de la gente son generalmente aleatorios y sin foco. Bajar las frecuencias de las ondas cerebrales o aprender a mantener un estado de conciencia alfa proporciona un enfoque nítido de los procesos de pensamiento en curso y da una dirección clara a la mente subconsciente. Las técnicas de Alpha Mastery son una herramienta profunda y poderosa. Su mente de pensamiento consciente comprende, pero es su mente subconsciente la que procesa la información entrante y toma acción. Convertirse en un maestro alfa y mantener el nivel adecuado de conciencia alfa le permitirá hablar e interactuar con su mente subconsciente. Va más allá del poder de voluntad a medida que desarrolla la capacidad de comunicarse directamente con su mente interior profunda e instintiva y su Mente Sagrada. Te encontrarás naturalmente tomando las mejores decisiones y tomando la acción correcta para lograr tus objetivos.


El proceso de ascensión comienza cuando su Ser del Alma ha reasumido su posición adecuada como director del yo físico, mental y emocional. Es como si se hubiera encendido un interruptor de encendido dentro de su ADN, que contiene el plano para su Cuerpo de Luz Adán / Eva Kadmon perfecto. Una serie de codificaciones latentes se activan a través de las frecuencias más altas de Luz que ha comenzado a integrar. Estos patrones de vibración de luz contienen codificaciones específicas de color y armónicos que afectarán a todas las células y órganos dentro de la forma corporal. Gradualmente, las células comenzarán a absorber y metabolizar la Luz, y estas células portadoras de Luz comenzarán a penetrar y afectar a todo el vaso físico.


El proceso de transmutación se inicia cuando las toxinas, los traumas emocionales, los recuerdos dolorosos y las experiencias almacenadas en todo el cuerpo comienzan a aparecer, creando una multitud de síntomas físicos incómodos: dolores y dolores en diversas partes del cuerpo, síntomas parecidos a la gripe, dolores de cabeza , confusión y pérdida temporal de memoria, por nombrar solo algunos.


El siguiente nivel de reconstrucción del campo áurico implica el cuerpo emocional y los planos astrales de la conciencia. A medida que su cuerpo físico evoluciona, se vuelve capaz de integrar cada vez más células de frecuencia refinadas de Luz. Tu realidad de cuarta dimensión se vuelve más fluida a medida que cambia y cambia las frecuencias; por lo tanto, su mundo ilusorio se vuelve distorsionado y confuso. Tu estructura de creencias religiosas puede comenzar a desmoronarse, dejándote sentir vulnerable y sin guía o dirección. Hay un Ser Superior que se fusiona en este punto, por el cual la Máscara Alma de tu Ser Superior, que ha residido dentro de tu Estrella del Alma (el Octavo Chakra), comienza a enviar impulsos / haces de paquetes de Luz de mayor frecuencia a tu Sagrada Mente, Sagrado Corazón y todo el sistema de chakras Estos rayos activan tus habilidades intuitivas. También contienen información vital para una mayor comprensión de quién eres realmente, y también pueden activar un descontento divino en tu interior.


Su Célula de Dios Diamante Central ahora está integrando más y más Luz de Dios, que activa y aumenta el poder de la Conciencia de los Rayos de Dios dentro de su Núcleo del Sagrado Corazón. Este proceso está programado dentro de su Plan Divino, y también está codificado dentro de su ADN. En este momento, sus células han comenzado a responder a la Luz, ya que se convierte en la principal fuente de energía vivificante. Esta es la razón principal por la cual los aspirantes en el Sendero a menudo cambian radicalmente sus dietas a alimentos menos densos, ya que sus cuerpos físico y emocional están siendo saturados con Partículas Adamantinas de Luz: el alimento de los dioses.


A medida que te mueves más y más en los reinos de la Luz refinada, los sentidos físicos pueden mejorarse y tu conciencia de los colores y el sonido aumentará. El aumento de los sentidos físicos significa que las células dentro de su Campo Aurico están comenzando la tarea de limpiar la energía densa y restrictiva que se ha acumulado durante muchos miles de años. La prisión de niebla que ha embotado los sentidos y ha mantenido a la humanidad en la esclavitud, se está bañando gradualmente en células de luz. Esto dará como resultado que el Campo Aurico se vuelva más radiante a medida que más y más Almas despierten al potencial Divino interno. El cuerpo físico debe ser reintroducido gradualmente a los efectos transformadores de la Luz Viva para reclamar la forma original del Cuerpo de Luz que fue diseñada para toda la humanidad.


Amados, no pongan sus ojos en el caos y destrucción que están desenfrenados en la Tierra en este momento. Vive cada día centrado en tu Sagrado Corazón para que puedas integrar en tu vasija física la cantidad máxima de la Luz del Creador, y luego envías gozosamente ese precioso regalo al centro de la Tierra y al mundo de la forma. Sepa que los esfuerzos conjuntos de los Servidores del mundo alrededor del planeta están haciendo una diferencia. Somos una fuerza para el bien mayor que no se puede negar. 

Soy tu fiel guardián y protector por siempre.

YO SOY ARCHANGEL MICHAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...