Translate

25 de agosto de 2018

La economía mundial ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Ha estado esperando bastante tiempo para ver cambios importantes en la arena de su economía mundial y las economías de los principales países industrializados del mundo. Los cambios en el valor de la moneda y la estructura económica de los principales países del mundo han sido temas de considerable debate.
Ahora se comprende que nivelar el campo de juego, por así decirlo, sería bueno para todos. Es hora de que los que han sido privados de sus derechos, no tengan las mismas oportunidades que los privilegiados, obtengan su parte.
Ahora la gran pregunta es cómo hacer esto, y la respuesta está dentro de ti. Usted es un individuo y, como individuo, tiene la capacidad de ayudar a crear economías que funcionen para todos. Usted tiene la capacidad de ver a todas las personas como merecedoras de satisfacer sus necesidades básicas. Tienes la capacidad de crear ese mundo, y si eres uno de los que no tienen es hora de que sientas lo que vales. Es hora de que aceptes tu valor y recibas.
Ábrete para que puedas recibir. Siente la vibración de la abundancia fluyendo a través de ti para que puedas ser el catalizador de un cambio importante en la forma en que el mundo opera financieramente. Si suficientes de ustedes hacen esto, crearán ese cambio. No espere a que otros arreglen el sistema. No esperes a que aparezca nada antes de crear la realidad que deseas experimentar.
No se trata de jugar el mismo juego antiguo y ser uno de los ganadores. Se trata de reconocer que el juego ha sido manipulado y crear uno completamente nuevo.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...