Ben Fulford 16 de septiembre de 2019 -
La mafia Khazar, ante la inevitable bancarrota de su corporación en el condado de Washington, ha organizado un "ataque" contra la producción de petróleo en Arabia Saudita en un intento desesperado por lanzar su tercera guerra mundial, planeada desde hace mucho tiempo, según muchas fuentes.
El ataque tuvo un doble propósito:
1 - Prevenir la bancarrota de los Estados Unidos aumentando los precios del petróleo y obligando a países como China a comprar petróleo estadounidense; y
2 - Para convencer a los militares iraníes y estadounidenses de que comiencen la tercera guerra mundial, invoca el "Armagedón" y allana el camino para que Jared Kushner se convierta en el "mesías".
Lo primero que debe comprender es que el "Líder Supremo" de Irán, Ali Khamenei, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, son miembros de la familia Roth-Shild ("Escudo rojo" satánico, traducido del alemán).
Para aquellos de ustedes que todavía creen en el veneno de los medios corporativos, hagan una verificación de hechos independiente. Muchos de ustedes saben que de los registros públicos se deduce que cada vez que Donald Trump se declaró en quiebra como hombre de negocios, los Rothschild lo rescataron. Sin embargo, ¿sabías que el ayatolá Jomeini, el líder de la revolución iraní, en realidad tenía raíces británico-indias y era hijo de un empleado de British Petroleum? Este BP propiedad de los Rothschild se conocía entonces como petróleo anglo-iraní.
Esto es lo que dice el disidente iraní sobre el sucesor de Khomeini: "Todos los iraníes conocen y odian a Ali Rothschild (Khamenei)".
Así que ahora tenemos el lacayo de los Rothschild del presidente Trump, quien tuiteó: "El suministro de petróleo a Arabia Saudita ha sido atacado. Hay razones para creer que conocemos al culpable; será bloqueado y castigado dependiendo del cheque".
Luego tenemos un esclavo Rothschild, el líder iraní Khamenei, ordenando a su comandante de la Guardia Republicana Amir Ali Hajizade que diga que Irán está "listo para una guerra a gran escala" y amenaza con que "las bases militares estadounidenses y los portaaviones ubicados a una distancia de 1243 millas alrededor de Irán están al alcance de los misiles iraníes ".
También parece que la alta dirección de Irán y Estados Unidos está haciendo campaña para la reelección el 17 de septiembre de Benjamin Netanyahu, el asesino en masa y criminal de guerra, antes de que el pueblo judío se despierte y no lo encarcele, donde debería estar.
Muchos en la comunidad militar y de inteligencia de los EE. UU. Todavía se aferran a la esperanza de que Trump simplemente se una a los sionistas como parte de un juego complejo diseñado para despojar su control de los Estados Unidos.
Las fuentes del Pentágono dicen que Trump "se preparó para la derrota de Bibi [Netanyahu] a través de un tratado de defensa mutua". Las fuentes dicen que "tanto las fuerzas de defensa israelíes como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se oponen al tratado de defensa mutua en disputa con Israel, y nunca será ratificado por el Senado, ya que ni siquiera el tratado de la ONU sobre el derecho del mar puede ser ratificado, porque bloquearlo requiere solo 34 senadores ".
Además, "incluso si se ratifica, Israel no podrá cobrar este cheque porque el ejército de Estados Unidos no arrojará sangre a los sionistas, después de estar rodeado de C400, cargas nucleares submarinas y misiles y aviones no tripulados ultramodernos de Rusia, Irán y Hezbolá". - dicen las fuentes.
El ministro israelí del crimen, Netanyahu, visitó Rusia en nombre de sus maestros Rothschild la semana pasada, con la esperanza de obtener su apoyo para los ataques israelíes directos de Irán. En cambio, el presidente ruso Vladimir Putin "le leyó una anotación" y amenazó con derribar cualquier avión israelí atacante, dijeron fuentes del Pentágono.
En cambio, escribe Gordon Duff de Veterans Today (que todavía tiene amplios contactos con la Fuerza Aérea de EE. UU.), Los israelíes realmente atacaron a Arabia Saudita e intentaron culpar a Irán por esto.
A pesar de todo esto, algunas de nuestras fuentes en el Pentágono todavía parecen aferrarse a la esperanza de que Trump esté trabajando en secreto contra los sionistas, incluso cuando finge estar de acuerdo con todo lo que quieren. Dicen que Trump envió "una advertencia ominosa a Israel al despedir a John Bolton el día antes del 11 de septiembre y expuso el espionaje israelí en la Casa Blanca y el Congreso". La negación pública de Trump del espionaje israelí fue solo una tapadera, dijo la fuente.
En cualquier caso, según una fuente del Pentágono, el despido de Bolton y la victoria de los husitas sobre Arabia Saudita "deberían hacer" que la reunión entre Trump y el presidente de Irán, Hassan Rouhani, en la apertura de la Asamblea General de la ONU el 17 de septiembre sea "productiva". Trump "puede verse obligado a levantar las sanciones de Irán a Arabia Saudita". petróleo fuera de línea para celebrar una cumbre con Khamenei ", agrega la fuente.
Además, el líder títere israelí "Mohammed bin Salman podría ser derrocado porque los sauditas fueron derrotados en un ataque contra instalaciones petroleras cerca de Riad", dijo la fuente. Esto "debería enterrar las acciones de Aramco cuando los misiles de defensa aérea Patriot sean inútiles, lo que infligirá un duro golpe a la compañía Rayton y al complejo militar-industrial", agrega.
En cualquier caso, el ataque, aparentemente exagerado, contra las instalaciones petroleras sauditas proporciona beneficios a corto plazo para el gobierno corporativo estadounidense. Trump tuiteó: "Autoricé la liberación de petróleo de la reserva estratégica de petróleo, si es necesario, en una cantidad suficiente para garantizar un buen suministro a los mercados. También informé a todos los servicios relevantes sobre la aceleración de las aprobaciones para oleoductos actualmente en proceso de emisión de permisos en Texas y varios otros estados Traducción: "Queremos evitar la bancarrota el 30 de septiembre vendiendo más petróleo".
Como una señal de que este paso se planeó con anticipación, las fuentes de la sociedad secreta asiática y el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales nos informan que los ex primeros ministros japoneses Junichiro Koizumi y Yasuhiro Nakasone fueron arrestados, según informes el 2 de septiembre, por agentes que trabajan para el sirviente de Rothschild. Michael Greenberg. Fueron liberados después de prometer que presionarán para que la energía nuclear obligue a Japón a comprar más petróleo de las empresas estadounidenses, dicen las fuentes.
Estos esfuerzos de prevención de bancarrota se están haciendo en un momento en que la Commonwealth británica, los chinos, los rusos y gran parte del resto del mundo están tratando de convencer al complejo militar-industrial de EE. UU. De que el gobierno corporativo de EE. UU. Debería declararse en bancarrota.
La Corporación de los Estados Unidos, que tomó el poder de los Estados Unidos de América en 1871, se ha convertido en un desastre para el pueblo estadounidense, especialmente en los últimos años. El nivel de vida real del 90% de los estadounidenses ha estado disminuyendo desde 1972; Estados Unidos tiene el mayor número de prisioneros del mundo; los gastos médicos son los más altos del mundo, incluso a pesar de una reducción en la esperanza de vida; el nivel de educación es simplemente deprimente; y los fanáticos sionistas controlan el Congreso, que el 90% de los estadounidenses no apoyan.
El plan en discusión es reemplazar la Corporación de los Estados Unidos con los Estados Unidos democráticos de América del Norte. En este sentido, las fuerzas canadienses de élite nunca derrotadas se fusionarán con el ejército estadounidense. Mientras tanto, los estadounidenses obtendrán un buen gobierno, una mejor atención médica, un nivel de vida más alto, tasas de criminalidad más bajas, etc. Este plan no implica transferir a los estadounidenses bajo el control del hijo de Castro y el probable fratricidio Justin Trudeau, según prometen las fuentes del MI6.
Para aquellos que piensan que Trump sigue siendo su salvador, considere lo siguiente. Actualmente hay más de 120,000 acusaciones cerradas, pero Trump no permite su uso; la verdad sobre el 11 de septiembre nunca fue revelada como lo prometió; "QAnon" guardó silencio, y el yerno de Trump es Jared Kushner con la casa en el número "666" en la Quinta Avenida. Fuentes del Pentágono agregan que Trump está haciendo todo lo posible para detener los tribunales militares y ocultar las revelaciones de Jeffrey Epstein.
Realmente esperamos que Trump simplemente juegue junto con los sionistas, como muchos creen, pero hasta ahora sus acciones muestran lo contrario. Actúa tú mismo y salva a Estados Unidos de los locos fanáticos mesiánicos que se han apoderado del poder.
En cualquier caso, incluso si el gobierno corporativo estadounidense logra alcanzar algún retraso, está matemáticamente condenado. El legendario inversor Jim Rogers, hablando la semana pasada en el Club de corresponsales extranjeros de Japón, predice que el sistema financiero actual "colapsará en los próximos 2-3 años" y que la Junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos "desaparecerá".
Rogers, como la mayoría de los veteranos financieros, sabe que el sistema actual, basado en tasas de interés negativas y en inyectar dinero a una corporación zombie, está condenado. Como señala el Bank of America, los activos financieros de los Estados Unidos actualmente superan el PIB en cinco veces.
En otras palabras, el valor de los activos debería caer en un 80% para que coincida con la economía real. No es sorprendente que Rogers, nacido en 1942, espere "el peor mercado bajista de su vida".
Si el complejo militar-industrial de los Estados Unidos no está de acuerdo con la bancarrota planificada y el reinicio del gobierno de los Estados Unidos en virtud del Artículo 11, se producirá el caos. "Muchos gobiernos colapsarán y desaparecerán", predice Rogers.
En lugar de la anarquía, ¿no es mejor reiniciar el sistema financiero global, comenzando con la cancelación de todas las deudas y una campaña multimillonaria para terminar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente? Los chinos, la Commonwealth británica, los rusos, el Vaticano y muchos otros apoyan este plan. Solo los sionistas fanáticos mesiánicos y obsesivos hacen todo lo posible para evitar esto. Todavía quieren matar al 90% de nosotros y esclavizar al resto.
El ejército estadounidense debería arrestar a Jared Kushner y ponerlo bajo vigilancia. Prometo que pronto mostrará signos de obsesión satánica. También deberían leer la notación de Trump.
Finalmente, nuestras fuentes rusas dicen que están comprobando por qué nos enviaron una fotografía de la actriz estadounidense Janet Lee como abuela de Melania Trump, pero insisten en que realmente era la teniente Olga Orlif en el ejército soviético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta