Posee el poder de tu sí; Ser un agente de cambio consciente
Publicado en 16/10/2021
Vivimos en una época rara de mega cambios en los que las estructuras obsoletas y las formas de ser se disuelven por su propio peso. Esto es tanto a nivel personal como colectivo. La clave para navegar esto de la manera más elevada es poseer el poderde tu "sí". Continúe leyendo para comprender mejor lo que esto significa tanto a nivel práctico como espiritual.
Fondo
Una constante constante en nuestras vidas es la dinámica de elección. Siempre tenemos la opción de elegir, sin importar si sentimos que tenemos una opción o no.
¿Cómo puede ser esto? La elección es decidir cómo responderemos a lo que aparece en nuestra vida y lo que decidimos que queremos crear o hacer.
Ejemplo
Si hay una intención que nos apasiona crear en algo, podemos decir conscientemente "sí". Hemos elegido el 'sí'. A medida que continuamos diciendo conscientemente "sí" a nuestra intención, respaldándola con acciones, comenzamos un poderoso proceso de manifestación.
Sin embargo, podríamos decir 'no', ya sea siendo neutrales y aplicando el pensamiento de fantasía a nuestra manifestación, o dejando que nuestro miedo al fracaso nos impida decir conscientemente 'sí' a nuestra intención y tomar acciones para manifestarla. Esto sucede en niveles bastante sutiles, por lo que, a menos que seamos conscientes de todo el proceso, podemos convencernos de que nuestro objetivo está fuera de alcance o que actualmente no vale la pena nuestro tiempo y energía. Aquí es donde podemos quedarnos atascados.
Posee el poder de tu sí
Cuando posees el poder de tu 'sí', te estás conectando con un campo de energía cuántica de potenciales ilimitados. Aquí es donde aparece tu verdadero poder para crear.
Poseerlo significa que te lo tomas en serio, reconociendo que estás en el asiento del conductor de tu propio cambio. Cuando haces esto conscientemente de forma regular, tu vida pasa a un nivel elevado de creación y transformación.
Como parte de ese proceso, con el tiempo te sentirás cada vez más cómodo tomando riesgos y diciendo 'sí' a nuevas direcciones y cosas nuevas que quieres manifestar. La comodidad proviene de: (A) la experiencia (B) la práctica (C) la repetición (D) el reconocimiento de que, en cuanto a la cuántica, todo cambio es incremental con el tiempo: cada pieza se basa en piezas pasadas.
Considere ese último punto, basándose en piezas pasadas. Este es un elemento vital para comprender. Con el tiempo durante esta vida, e incluso en vidas pasadas, ¡ha desarrollado habilidades e intereses bastante relevantes hasta ahora!
¿Qué significa esto en términos prácticos?
Digamos que tiene la intención de escribir un tipo específico de libro o apoyar una causa en particular como el cambio climático. Las raíces de su interés en tales cosas pueden remontarse a sus primeros años de vida, incluso a vidas de hace cientos de años. Nuestro presente es siempre la culminación de la energía derivada de nuestro pasado.
De mi libro Earth's Pivotal Years:
"Cada día estás tomando decisiones y poniendo en marcha una cascada de eventos que determinarán tu futuro".
Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no tomar conciencia del proceso y participar activamente?
Ser dueño de su 'sí' se trata de esto. Significa que eres consciente de tus decisiones, incluso las más pequeñas, como asistir o no a un evento en el que podrías conocer a un socio comercial o un alma gemela. Esto no significa decir 'sí' a todo, obviamente. Significa que sabes conscientemente que tu decisión es la correcta para ti en ese momento.
Decirse sí a sí mismo como alma
Piense en ello como si se dijera "sí" a sí mismo como un alma, sabiendo conscientemente que eligió y que permanecerá presente a su guía mientras navega por sus próximas opciones. El poder acumulativo de su "sí" se refleja en su consciente decir "sí" a la vida a medida que se revela.
** Por Selacia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta