Hay extraterrestres que se alimentan de la sangre y de la energía de los humanos terrestres. La energía que emanan los humanos terrestres cuando están en procesos alterados como lo es el enojo, la furia, la depresión, la tristeza, y el dolor la desesperación la ansiedad, y también cuando están alcoholizados o drogados, es cuando el campo energético llamado aura baja la frecuencia vibratoria ocasionando este tipo de fugas energéticas y muchas veces se estrella o se llega a rajar por completo el campo áurico electromagnético a si teniendo fugas energéticas.
Es cuando entidades que se manejan en diferentes densidades y vibraciones que están en tu misma frecuencia dimensional, es cuando tienen el momento oportuno para drenarte tu energía y ellos a si abastecerse de tu misma energía.
Cuando la energía de los humanos terrestre se fuga y queda suspendida en el ambiente y en el aire aunque tú no la puedas ver o sentir. Esta energía es agarrada y jalada por ciertos contenedores electromagnéticos capaces de retener esa energía en esos contenedores extraterrestres para después ser ocupada por ellos mismos.
Esos son los de la raza lagarto porque hay más razas en el universo que hacen lo mismo. Los lagartos anunakis y los extraterrestres mantis se alimentan de la misma carne y sangre del ser humano. Hay extraterrestres que no producen la energía electromagnética como tú lo puedes hacer y ellos necesitan de esa energía para sus procesos de vida.
Hay extraterrestres que no se reproducen sexualmente ya que lo hacen por medio de huevos incubándose por ellos mismo Y ESOS HUEVOS TE LOS DEJARON VER EN LA PELICULA ALIENT YA QUE TODO LO PONEN FRENTE A TUS NARICES PARA QUE NO TE DES CUENTA DE LA VERDAD.
Hay extraterrestres que son por completo híbridos mutantes y ellos salen de laboratorios manejados por los extraterrestres como lo es la base de dulce en nuevo México y en otros mundos también lo hacen.
Los extraterrestres grises ocupan un líquido de aminoácidos en contenedores en los cuales ellos se sumergen para ser nutridos alimentados de esa manera.
Los lagartos en un tiempo también se alimentaron del trigo que ellos trajeron a este planeta y lo dejaron ellos a aquí. Este trigo no es nada bueno para el ser humano ya que la enzima digestiva del humano terrestre es diferente a la de los lagartos por eso el humano no lo alcanza a digerirlo. Por eso el humano terrestre esta panzón y gordo con el pan y las harinas y las tortillas por que no se digiere y se convierte en una tremenda pansa de grasa.
A.S.
Información facilitada por 4.19.23 RANKENLT, Comandante Interestelar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta