SÍGUENOS EN TELEGRAM
Estamos tan acostumbrados ya a ver tantas cosas que hay muy pocas que puedan sorprendernos. A estas alturas de la película ya no puede sorprender a nadie que se silencie una protesta contra la farsa que estamos viviendo puesto que es lo único que están haciendo todos aquellos que están dictando y siguiendo el relato oficial.
Esta mañana se ha producido una protesta de la sede de la televisión pública de Canarias contra la farsa que estamos viviendo. Y lo más gracioso de todo es que ni siquiera la televisión canaria, obligada como está, a informar a todos los canarios de lo que sucede, ya que son los que pagan, se ha dignado a sacar ni una sola cámara para hacerse eco de ella. Nada nuevo bajo el sol.
Y precisamente en Canarias cuyo presidente, el socialista Ángel Víctor Torres, es uno de los mayores defensores de esta farsa y de los que más están aprovechándola para colar de rondón todo tipo de medidas injustas e ilegales. Seguimos esperando ver todavía a más gente protestando ante un claro aumento de las hostilidades y las injusticias.
Es absolutamente necesario que el mayor número de personas protesten contra todo esto porque nos estamos jugando todos el pellejo. Y como ya sabrán muchos de ustedes, algunos incluso ya lo han perdido, por desgracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta