¿ERES DE ANDROMEDA? Si, lo soy.
Los que tienen un origen en Andrómeda buscan la libertad. Hay una sed interior profunda y dura que les lleva a buscar esa sensación de libertad.
Pueden cambiar de trabajo, hogares o relaciones en su búsqueda.
En algún momento, se darán cuenta de que la libertad que buscan, y los sentimientos que a menudo tienen de estar atrapado no se deben a sus circunstancias reales.
La verdadera libertad que buscan sólo viene de dentro. Se encuentra sólo mediante el desarrollo de uno mismo amor, y el yo espiritual interior.
La Andrómeda madura ha dado cuenta de esto, y trabaja con este conocimiento para crear una realidad que permite a estas necesidades a ser honrado, sin dejar de crecer en otras áreas.
Andromedanos deben trabajar con cuestiones de confianza en sí mismo y el amor. Estas áreas pueden ser evidentes en su necesidad de desarrollo, o pueden estar disfrazadas.
Cuando el amor propio y la confianza se desarrollan, la libertad interior y la conexión espiritual se encuentran dentro … donde siempre ha sido, si la confianza y la fe en uno mismo estuvieron presentes para que pueda ser visto. Como este se desarrolla, la conexión entre el yo y Dios se hace fuerte. Esto permite que los recuerdos de vidas pasadas fluyan, y muchos talentos viejos comienzan a despertar a utilizar una vez más.
Muchos Andromedanos descubren que tienen mucho que ofrecer a los demás en un camino espiritual y se conoce como maestro y sanador.
Los Andromedanos disfrutan de los viajes y se nutren de experimentar muchos tipos de realidades. Ellos disfrutan de la emoción, la actividad, y la variedad. Ellos pueden tener principios deseos de visitar hogares de vidas pasadas, que se muestran como los deseos de visitar determinados lugares o interés en determinadas zonas o períodos de tiempo sin entender por qué. Pueden disfrutar de la conducción rápida, o volar en los aviones, ya que esto estimula los recuerdos subconscientes de ‘casa’.
Los Andromedanos tienden a crear escenarios de aprendizaje dramáticos para sí mismos, debido a su tendencia a ser autocríticos y no tomar en serio a sí mismos. A través de aprender a ‘aviso’ oportunidades y lecciones de crecimiento más pequeños, van a empezar a evitar la creación de grandes dramas.
La tendencia de Andrómeda para ser autocríticos puede llevarlos a esperar que otros sean críticos con ellos. A menudo se sorprenden de encontrar lo bien que son del agrado de los demás!
Exteriormente, muchos de Andrómeda son confiados, capaces, y saliente con habilidades bien desarrolladas para comunicarse con los demás.
Son muy buenos para mantener los miedos internos, dudas e inseguridades en el interior y que presenta una “cara” muy diferente al resto del mundo.
Pueden ser muy adecuados para la enseñanza, la atención de la salud o carreras que implican viajar. Algunos aprenden a combinar la atracción por el teatro con la escritura o de la actuación, y expresarse en esos aspectos.
Los Andromedanos tienen habilidades de curación y de la comunicación, que a menudo se sienten en la infancia. Estos son a menudo ignorados o desalentados por miembros de la familia, y posteriormente deben ser recuperados.
Los Andromedanos son sensibles, cuidando personas que tienen mucha compasión y la capacidad de ponerse en el lugar del otro y verdaderamente sentir empatía. Hay un deseo de trabajar con la curación de los dolores físicos, emocionales o psíquicos de la humanidad.
canal telegram: https://t.me/RAN2033KENLT
Copyright © 2022
*** 4.19.23 Joan Ashtar, Comandante Interestelar ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta