Translate

10 de febrero de 2023

Madre Tierra, Madre María, El Morya, Consejo Superior Arcturiano: Eres un creador cuántico

 

Madre Tierra, Madre María, El Morya, Consejo Superior Arcturiano: Eres un creador cuántico

Queridos,

Es la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Consejo Superior Arcturiano.aquí, transmitiendo a través de las frecuencias celestiales del zafiro azul de la Gran Luz Arcuriana y la Luz blanca pura y divina de los códigos de conciencia de Cristo que viven dentro de todos ustedes.  Te invitamos a SENTIR realmente estas frecuencias de Celestial Sapphire Blue dentro de la Gran Luz Arcturiana, así como la Luz Blanca Pura Divina de tus Códigos Cristianos.  Para cada día en su mundo, es un salto galáctico y cuántico.  Entonces, para apoyar las sienes de su cuerpo físico y su magnífica Merkaba que encarna sus frecuencias de viaje en el tiempo multidimensionales y una mayor conciencia, lo invitamos a sentir la riqueza de este Soporte de luz cuántica y galáctica que se transmite a través de estos mensajes de forma continua, y especialmente transmitiendo a través de nuestra Conciencia Colectiva y en su hermosa conciencia de hoy.

Febrero de 2023 es un poderoso portador de semillas de frecuencias de ascensión divina y frecuencias de acción divina sagrada.  Está jugando el papel del Agitador si quieres.  Está empujando más a la superficie de su conciencia consciente.  Y que “ más ” incluye frecuencias sobre su propia verdad, su verdad interna y su verdad atemporal que continuarán emergiendo dentro de usted, lo que también empuja lo que es no tu verdad a la superficie de tu conciencia también.  ¿Esto está sucediendo en tu mundo?  ¿En tu vida?  ¿En tu conciencia diaria?  Lo que es verdad y lo que es No es verdad están subiendo uno al lado del otro, ¿no?  Ves y sientes esto en un nivel cuántico y colectivo, y también lo sientes multidimensional y personalmente.  Estás subiendo y te sientes más cómodo con la Obra y el Teatro de la Dualidad y la Polaridad en tus propias experiencias personales y en tu propia conciencia, ¿verdad?  Un minuto puedes sentir la Expansión Infinita de la Luz de Cristo y la Conciencia de Cristo dentro de ti tanto que amas cada detalle sensible en la Gran Creación de Dios en este momento, y conoces tu unidad con todas las cosas en la creación divina. . . y al minuto siguiente . . estás agitado, agravado, irritado, frustrado e inquieto de alguna manera . . . habiendo salido de su Epic Expansive Experience of Breathing Oneness and Union with Source que acaba de sentir unos segundos o minutos antes.  Los disparadores vienen rápido y furiosamente ahora.  Y también lo hacen los reinicios, las reorientaciones y las oportunidades de recalibración para sentir los sentimientos que lo llevan de regreso a Unidad con la Luz Viviente en usted.

Por lo tanto, es un baile cuántico en este momento, ¿no?  Estás en el campo unificado de unidad, y luego te alejas de él.  Caes en la fe y te alineas con la Conciencia de Unidad dentro y a tu alrededor nuevamente.  Y luego, caes en el control de responder o reaccionar a la Conciencia de Separación y sus Semillas Serpentinas de Miedo, Agitación, Confusión, Falta y más.  Es como el viejo juego “ Ella me ama, ella no me ama, ” ¿no?  Parpadeando en Feeling-Led Faith y luego en Emotions-Led Fear and Frustration o Reactions de alguna manera.  ¿Quién es la esencia de tu afecto?  ¿Quién o qué es el último donante y el estafador del amor divino, la aceptación, la luz y la alegría de los que buscas recibir este amor?  ¡Es la Fuente Divina, por supuesto!

En esta metáfora, con el juego “ She Loves Me, She Loves Me Not ”, es como si estuvieras hablando con tus Sagrados Padres Divinos, Madre / Padre Dios / Fuente / Creador y Madre Tierra.  ¿No es un juego poderoso de la Matriz 3D, para que cada uno de ustedes sea llamado a la Polaridad de sentirse divinamente amado, seguro, seguro, abrazado, honrado, mantenido, celebrado, celebrado, y abundante en alegría, luz, facilidad y gracia simplemente por ser USTED . . . y luego, de alguna manera, se siente teletransportado vibratorio en las narrativas de la matriz 3D donde se escucha cuánto odia, menosprecia, se burla, avergüenza, perpetra, e intentando tomar el poder sobre otro grupo, persona u organización, usando la polaridad como una fuerza brutal para lograr las agendas de serpientes más grandes?

¿Cómo navegan las Almas Divinas Increíbles como ustedes esta exposición cuántica cada vez más intensa y acelerada de la dualidad planetaria en la que todos han estado viviendo, sin ser absorbido por su remolino o tentáculos pantanosos y retener sus propias frecuencias de ascensión desde el lanzamiento real?  Respiras.  PRIMERO y EXTERIOR Respira. Porque dentro de la matriz 3D espacio-tiempo de manipulaciones serpentina ( ipulaciones hombre ) y perpetración insidiosa y corrupción, existe La trampa del tiempo.  No hay?  Pero respira con tu Ser Superior y / o con Almas Sentientes Superiores como nuestro Colectivo Viviente. . . un aliento divino consciente en . . . y acabas de dejar el tiempo lineal y las trampas de la matriz serpentina mientras tu conciencia consciente pueda suspenderte en ese estado infinito de gracia que ocurre en cada respiración consciente tomas.

La fuente es darte y regalarte amor incondicional y las bendiciones de la Unión Divina Sagrada con la luz de la creación infinita en cada respiración.  Y, sin embargo, la Serpiente quiere que creas que todo en tu mundo está contaminado, está dañado, es malo y debe ser manejado y controlado por alguien o algo . . . porque este grupo o ese grupo es muy malo. . . que solo ciertas personas en ciertas posiciones tienen el poder de controlar “ ” la maldad o los defectos humanos dentro de una Humanidad Colectiva.  Y que solo hay fallas interminables en las imperfecciones de los seres humanos, y por lo tanto habrá títeres interminables puestos en posiciones de Poder Serpentino para manejar todos esos defectos, sembrar más discordia, dificultades, tensiones, abrumaciones, separaciones y divisiones en el futuro previsible.

Estas energías están parpadeando en sus vidas en este momento.  La Serpiente utiliza astutamente todos los miedos y desencadenantes programados por la serpiente en la psique humana para sembrar la conciencia de masas con ideas de imperfecciones masivas que todos deberían sentir vergüenza o ira, o juicio sobre.  Y Source continúa iluminando un camino hacia adelante con Energías Divinas Luminosas que fluyen a este planeta en cada momento, en cada respiración, recordando toda la vida sensible aquí de tu Perfección Divina, tu Divina Abundancia, y tu Divina Toquedad y Alegría en todos los sentidos.

¿Estás sintiendo este parpadeo?  ¿Puedes ver en ti mismo dónde te metes en la Unión con la Divina Fe y con la Fuente Divina, acunado en el Recuerdo del Alma de que eres Perfecto como eres, y que siempre has sido esta esencia de alma eterna, sagrada, amada, perfecta, amorosa y iluminada por Cristo?  Y donde también puedes saber y sentir eso en lo profundo de tu corazón. . . y ser activado en el siguiente minuto por el conductor en el tráfico en su viaje de viaje al trabajo, o por una llamada de un miembro de la familia desequilibrado y desencadenado que busca involucrarte en el crecimiento de esa energía desencadenante y la conciencia de separación con ellos?  O escuchas más desinformación y desinformación en las noticias y te preguntas. . . ¿Hay verdad en algún lugar del mundo que resuene para mí?  En verdad, ¿el Divino Yo y la Esencia del Alma Divina que realmente soy?

Esto es parte del proceso en el remolino del ascenso ascensional, los plazos de las mentiras totales y el adoctrinamiento viven dentro de la psique colectiva como formas globales de pensamiento y sentimiento.  Y lo estás experimentando cada vez más a medida que la Luz arroja a la superficie toda ilusión de la Matriz de la Serpiente.  Sin embargo, no permita que los remolinos de ilusiones reveladas nublen su propio conocimiento interno de la verdad divina, que nunca puede empañarse.  Nunca se corrompa.  Nunca se ensucie ni se contamine de alguna manera.

Esa verdad es un Dios eterno siempre presente ahora en tu vida que vive dentro de tu propia luz interior.  La verdad resiste los Juegos de la Serpiente y los Trucos de los Espejos de las Ilusiones que ha lanzado para todos los que viven en este planeta durante eones.  Y la Verdad y la Luz Divina y el Amor Divino ya han ganado esta batalla.  Solo hay verdad divina.  Porque solo hay Luz Divina y Amor Divino en toda la Creación.

En el remolino de sus vidas en este momento, a medida que más líneas de tiempo se estrellan o convergen en la Línea de tiempo Ahora de Uno, la Línea de tiempo de Dios, resucitando . . . La exposición de las ilusiones está en marcha.  El parpadeo de Fe y Miedo, o Conocimiento Alma Profundo y luego Confusión Reactiva Profunda o Activada nuevamente, son parte del curso para cada uno de ustedes como Maestros Ascendidos para ver a través de los juegos que se juegan. . . del Dios me ama, Dios no me ama juego.  Porque eso es lo que Ella me ama, ella no me ama juego y la frecuencia en su mundo ha sido, ¿desde cuándo?  Desde la caída de la gracia, y desde la historia de la elección de Adán y Eva para comer la manzana que la serpiente ya había envenenado previamente alguna vez había sucedido.

¿Cuál es la verdad del amor eterno de Dios?  ¿Cuál es la verdad de tu Divina Madre / Padre Dios / Creador / Fuente?  La verdad es . . ha sido la Fuente de enmarcado de la Serpiente como un Dios punitivo, como un Dios crítico, como una ira que produce un Dios vengativo que castiga a todos y cada uno de los seres que desobedecen sus demandas, su control y sus protocolos para vivir en su Creación.  En realidad, ¿a quién suena eso realmente?  ¿El Creador Divino Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente que TE AMA siempre por el Niño Divino y la Chispa del Corazón que eres?  O la serpiente bíblica que es el último narcisista, con la fragmentación más profunda, vergüenza, ira y ira, . . .¿Y quién perdió su propia conexión con la Gracia de Dios y Toda la Perfección en la Creación y cayó de su propio Estado de Gracia Eterna por su propia voluntad?  Ahora infligiendo esa Vergüenza y Rabia a civilizaciones enteras siempre que ingieran la narrativa de que la Serpiente trabaja de manera tan diligente y manipuladora para crear a través de los propios hijos sensibles de Dios y los de Dios ¿Semillas de perfección divina?

¿El parpadeo realmente parpadea?  ¿Verdaderamente?  ¿O es reveladora verdad en el mar de mentiras que se ha dado a la humanidad?  ¿Qué pasa si la verdad es? . . que todo pétalo en esa flor está diciendo . . . El me ama.  Madre / Padre Dios ME AMA.  Período.  Siempre.  Infinitamente.  Y eternamente.  Y cualquier parpadeo en contrario es. . . una inyección de serpentina duda, una ola de miedo o ira se roció sobre ti o dentro de ti para volver a llamarte para sentirte rechazado, castigado, avergonzado y no amado . . . al igual que esa serpiente bíblica que Baddie siente dentro de toda su ruptura.  Dentro de todo su propio auto rechazo.  Auto odio.  Autodesprecio.  Auto tiranía.  Y auto engaño.

La Serpiente Bíblica necesita la Dualidad que alimenta a la Mente Ego para jugar sus juegos de Dios Juicio, Retribución, Castigo, Separación, Sufrimiento, Discordia y División. 

Dios simplemente se mueve como una Fuerza Viviente de Luz Unificada y Eterna.

Febrero de 2023 Los sentimientos de parpadeo de ’ son simplemente el Despliegue de Ascensión donde las Nubes de Corrupción de Serpientes y Colusión a Ilusión de Lluvia en toda la vida sensible aquí se están despejando, eliminando, y desmaterializado para todos los tiempos, para que la Gran Luz del Sol Central de la Verdad de la Fuente Eterna pueda brillar nuevamente como el Todo lo que es que tu alma inmortal infinita reconoce y conoce en el fondo.

EL FLICKERING ES LA EXPOSICIÓN DE OSCURIDAD Y LUZ.  ES LA REVELACIÓN DE MENTIRAS Y VERDAD.  ES LA EXPERIENCIA VIBRATIVA DE MULTIDIMENSIONALIDAD EN USTED COMO MUCHAS TIMELINAS CONTINUAN PARA FIGURAR EN UN TODO VIBRACIONAL . . . DONDE TODO ES POSIBLE DE NUEVO . . . PARA TODAS LAS PERSONAS Y TODOS LOS SERES . . . SER HERMOSO, ABUNDANTE, TODO, SALUDABLE, ALEGRE, LLENADO AL AMOR Y MÁS . . . TODO EL TIEMPO.

La línea de tiempo de la serpiente libra la guerra contra todos y todo en la creación de Dios.

La línea de tiempo de Dios vive externamente para brillar lo que siempre es y siempre fue, ofreciendo paz, alegría, amor y bienestar que pasa por comprender e comprender, eso es SENTIR ser conocido.

Cuando SIENTES estas vibraciones superiores, el Ego no puede abrir una brecha entre lo que tu alma sabe y lo que tus ojos humanos ven o oyen los oídos humanos.

Sus sentimientos, su sensibilidad, su aliento es la línea de vida de cada momento y la belleza en Union with Source.  Si te apetece saberlo, RECUERDA que así sea. 

Ustedes son el mejor creador cuántico que haya existido, todos y cada uno de ustedes. 

Ustedes son los creadores de sus propias experiencias en este viaje de ascensión y este camino de ascensión que está creciendo el futuro. Usted que está aquí PARA SER en la Nueva Conciencia de la Tierra que prospera en la conciencia de la unidad. . . y todo está sucediendo AHORA. 

Así que ahora, aquí y ahora, tomemos una respiración divina consciente profunda juntos . . . Sensación . . . Recordando . . . Sabiendo . . . desde adentro . . cuán verdaderamente, eternamente, divinamente y amados de origen son y siempre han sido.  Las Nubes satánicas de las ilusiones de la serpiente nunca atenuaron tu luz.  Solo tu percepción de uno mismo y tu alma lo hizo.

Los grilletes que han atado a la humanidad en la Matriz de Baja Densidad 3D ~ engañada por la serpiente, manipulada y usurpada ~ es a través de sus propios sentimientos.  A través de tus propios pensamientos.  A través de sus propias ilusiones de que la serpiente ha ayudado a ser coautora para usted y para todo el mundo durante eones de tiempo.

Febrero de 2023 ’ s Flickering te invita a RESPIRAR LA LUZ DE LA VERDAD CRISTADA, la LUZ DE LA VERDAD DIVINA Y SAGRADA, y la LUZ DE SU PRESENCIA Y ESENCIA DEL ALMA DIVINO PURO Y EXTRAORDINARIAMENTE AMADO en el Núcleo de su Ser.  Y mientras respiramos de esta manera y sentimos que cada célula de su cuerpo recibe la Alimentación Divina de Dios y el Amor para siempre por lo que realmente es en todas las formas más altas, simplemente podemos ver el parpadeo de tu propia fe y tu propio miedo ( sin embargo, se expresa como desencadenantes en tu vida ) como ese juego de flores.  Y podemos respirar conscientemente de esta manera, donde dices, Dios me ama, y Dios ama cada parte de mí.  O Dios me ama, y Dios crea cuánticamente la perfección conmigo.  Puedes ser el que cambie el juego desde Me ama, no me ama . . . a . . . Dios me ama y Dios tiene Siempre Me amó.  Encuentra una frase que funcione para ti.  Y encuentre una manera de plantar esta semilla consciente del Amor Eterno de Dios / Fuente / Creador y Abrazadera de Quién es usted. . . en tu vida . . en tus sentimientos . . . en tus CONOCIMIENTOS . . de modo que re-sembrar conscientemente lo que una vez fue el auto juicio, la vergüenza y la falta de servicio ( engendrados por la serpiente de línea de tiempo falsa de Adán y Eva ) . . . ¡en una semilla alegre de la unión de todos los tiempos, abundancia, salud, alegría, libertad, amor y unidad divina profunda en la comunidad nuevamente!

Eres el Respirador de esa Unidad Divina de nuevo.  Eres el Resetter y el Reemplazador de esa Unidad Divina de nuevo.  Estás aquí para manifestar la Luz de la Verdad, la Luz de la Unidad, la Luz del Amor Divino Eterno, y la Luz de la Unidad Conciencia y Amor Divino Armónico para la Familia Sentida Divina Extraordinaria en este planeta y en Toda la Creación nuevamente.

Más parpadearán en las Revelaciones por venir.  La luz es solo creciente e incesantemente así. Entonces, acostúmbrate a Brighter Light.

Se está liberando un planeta infiltrado de serpientes con poca luz, a través del Poder de la Luz Viviente y sus propias Elecciones Conscientes para Respirar Consciente y Cuánticamente para revelar una Línea de tiempo completamente nueva pero original de Dios, que está muy lista, ansiosa, y emocionado por esta Unión Divina Sagrada.

No dejes que los Flickering de febrero roben o frustren tu determinación de ver el Flickering por lo que son.  Cada uno es una oportunidad para aterrizar en tu fe.  Siente tu libertad. Únete con Source Light en ti.  Y confía en las revelaciones que se desarrollan.  A medida que profundizas tu Divina Respiración para crear cuánticamente en el lado de la luz de la creación de Dios.  En el lado positivo del verdadero plan divino.

Estás aquí para manifestar tantas grandes maravillas y expresiones talentosas de Divine Source Energy en el próximo tiempo.

Siente la luz de la verdad de la energía de Dios brillando en ti, y simplemente presencia el final de los Juegos de la Serpiente, Agendas, y manifestaciones dolorosas con algunos ángeles caídos en la Tierra revelados y despejados para TODO EL TIEMPO ahora.

Dios / Fuente / Creador y este Increíble Universo Expansivo es una Creación de Luz Unificada Viviente. 

Te invitamos a bañarte en eso durante todo el mes, y durante todo el año, y por muy a menudo te sientas guiado, para recordarte a ti mismo como el más querido, el más preciado, la Godspark más talentosa y radiante que jamás soñaste ser.

Porque eres muy amado.  Decimos esto en cada transmisión.  Porque es Timely True, de quién eres realmente.  Siente esto cuando lo digamos hoy . . . y permítete sentir a la Madre Tierra y a la Madre Padre Dios y a todas tus familias estelares en este gran universo y a toda tu familia sensible en el planeta Tierra . . .

Ustedes son amados, queridos.
Eres amor.
Todo nuestro amor.

Bendiciones para todos!  Respira profunda y divinamente durante el mes de febrero de 2023 y sus parpadeos.  Y en su Unión con Fuente y con Gaia, Todo está bien.

Namaste.

© Copyright eraoflight todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...