CANAL ERA DORADA.-
Dato importante para tener en cuenta:
Las cuentas Quantum, recuerde, son las cuentas a las que enviamos todo el dinero de nuestros intercambios, en el momento de nuestro intercambio y redención de Zim, todo se deposita en esa cuenta cuántica, llamémoslo cuenta Quantum.
Ahora ¿cómo mueves los fondos? Obtendrás una tarjeta de acceso cuántico que tiene tres veces el grosor de una tarjeta de crédito o débito normal. Es realmente gruesa, tiene tres chips, y está hecha de titanio. Esa es la tarjeta que utilizará para mover fondos de su cuenta cuántica a su cuenta de banco principal y teóricamente podrías mover fondos a otras cuentas si quisieras hacerlo de esa manera.
¿Quién puede ver la cuenta cuántica?
Solo usted puede ver la cuenta cuántica. Usted es el único que tiene ojos para la cuenta cuántica. No su banquero, no su cajero, nadie más que usted a menos que quiera que alguien más lo vea. En Mi caso ahora mismo mi abogado podría verlo conmigo.
Así que esa es la excepción a la regla. Esto va a estar diseñado para que usted - Así es, sólo USTED pueda mover fondos de su cuenta cuántica a su cuenta de banco primario- Y tendrá, *creo que son dos contraseñas. En esta tarjeta debería tener un huella digital biométrica, sigo pensando, que sería una huella dactilar o pulgar. Eso será lo que está grabado en uno de esos chips.
En otras palabras, esto está diseñado para su uso privado. Ahora, una vez que mueva fondos a esa cuenta principal, también puede mover fondos a las cuentas secundarias que podría haber configurado en otros bancos si desea utilizar otros bancos. Pero la cuenta cuántica es solo para tus ojos.
Hay un video que salió ayer que no se pudo copiar, pegar ni enviar, pero entendemos que el presidente Trump estaba en un modo muy festivo, hablando de la moneda con respaldo de oro, tenemos la moneda con respaldo de oro nuevamente. Así que creo que nuestro USN y USTN está obviamente respaldado en oro y listo para ser usado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta