Translate

9 de marzo de 2023

Jeshua: tu verdadera naturaleza, como uno con Dios

 

Jeshua: tu verdadera naturaleza, como uno con Dios

Ahora es imposible para casi ninguno de ustedes ignorar que hay un gran y muy necesario despertar en desarrollo.

Están apareciendo signos e indicaciones en todo el mundo de que se están produciendo cambios enormes y totalmente beneficiosos en todas partes, a medida que el Amor intensifica el abrazo divino y eterno en el que Ella los retiene a todos, toda la vida planetaria, y el planeta misma, Gaia.

Este proceso ha estado en curso durante eones a medida que experimenta el tiempo, aunque ha pasado un momento desde que comenzó, y su línea de tiempo – versus los números de la población humana que se mueve hacia el despertar – que durante todo ese tiempo ha aumentado solo en un gradiente muy suave sobre el eje horizontal, de repente se ha vuelto casi vertical.

Todos ustedes están haciendo un trabajo maravilloso para llevarlo a cabo, y por esto son muy honrados, porque sin todos y cada uno de ustedes cumplir tan gentil y magníficamente las promesas que hicieron antes de la encarnación, aún no estaría casi sobre ustedes, como de hecho lo es sin duda.

Repito: tu despertar humano colectivo en una conciencia plenamente consciente de tu verdadera naturaleza como Uno con Dios está a punto de envolverte y llenarte de alegría y asombro. Aparentemente has estado esperando este momento divino por eones, pero cuando ocurra te darás cuenta instantáneamente de que solo has estado momentáneamente en un estado de inconsciencia, un estado de aparente irrealidad que tiene eones te pareció la única realidad.

Su naturaleza, como se le ha recordado con tanta frecuencia, es Amor – Unidad o Unión con Madre / Padre / Dios. Esta ha sido su naturaleza desde el momento de su creación como un hijo amado de Dios, pero, como seres en forma humana temporal, aparentemente solos, individuales y separados unos de otros, Este conocimiento está oculto para ti por el velo de la amnesia que te envolvió en el momento de tu nacimiento.

Entonces, el entorno en el que se encontraron creciendo desde la infancia hasta la edad adulta engrosó ese velo, y ustedes, en su mayor parte, eligió ver y experimentar su entorno como solo físico y material, donde usted, en su soledad, tuvieron que asumir toda la responsabilidad de cuidarse individualmente porque nadie más lo haría o podría hacerlo.

Es un estado mental muy confuso en el que se encuentran, experimentando la vida como humanos en forma, como el sentido de separación, de uno del otro, ha inducido un miedo intenso – a una aparente ausencia de Amor – y lo alentó a pensar a la defensiva, esperar un ataque y, por lo tanto, desconfiar de otros que en cualquier momento podrían traicionarlo. Y lo que temes y esperas es lo que algunos de ustedes experimentan a menudo.

Alternativamente, a medida que elija ser honesto con los demás, descubrirá que esto lleva a otros a ser honestos con usted, y que ese tipo de intercambio genera confianza comunitaria y, por lo tanto, te demostrará que el miedo es innecesario.

Cuando encuentres el coraje de dejar ir el miedo, se disolverá y el Amor se inundará para abrazarte.

Muchos de ustedes se encontraron viviendo en entornos culturales que creen en un ser autoritario superior y no físico que podría observar cada uno de sus pensamientos, palabras y hechos, y a quien le debías obediencia. Un ser que lo juzgaría y castigaría severamente en la otra vida si se desviara del camino requerido de extrema reverencia, devoción y lealtad requerida de usted durante su vida humana.

Otros han optado por creer que el mundo material en el que pasas tu vida humana es la única realidad, y que la muerte de tus cuerpos es un evento terminal. Esta creencia confirma la sensación de separación que todos están experimentando y los alienta a vivir sus vidas de una manera que creen que les sirve bien, independientemente del efecto que esa actitud pueda tener en los demás.

Ninguno de estos caminos de la vida conduce a la paz y la satisfacción, sino que lleva a las personas a una necesidad casi constante de buscar desesperadamente la felicidad fuera de sí mismas, donde nunca se puede encontrar.

La paz y la felicidad solo se pueden encontrar en el interior, como los santos y los místicos te han estado diciendo durante eones. Es por eso que es absolutamente esencial que pases tiempo tranquilo solo todos los días, visitando tus santos santuarios internos y mientras invitas a Love a abrazar, tranquilizar, y consolarlo para que pueda lidiar con amor con los problemas que le presenta su vida diaria.

Hacerlo trae a su conciencia la comprensión confirmatoria de que definitivamente está en cada momento uno con Dios.

Todos necesitan esta confirmación diaria para ayudarlos a mantenerse firmes en su fe en Ella, porque los dramas diarios con los que se bañan los diversos medios constantemente tienden a despertar cualquier duda a la que aún puede aferrarse inadvertidamente sobre la Realidad de Madre / Padre / Dios.

Déjalos ir, porque son una gran distracción y dificulta que solo lo seas.

Verdaderamente eres muy bendecido y cuidado en todo momento, y eso nunca cambiará.

Tu amoroso hermano, Jesús.

**Canal: John Smallman

Copyright © 2023 Era of Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...