RECIBIMOS LA IRRADIACIÓN ALFA
Altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes, para que estos reciban lo que se denomina “irradiación alfa”.
La irradiación alfa es la primera irradiación física que el Sol Central de la Galaxia está emanando hacia toda la Galaxia para reordenar los mundos físicos, los movimientos materiales de las leyes, y lo más importante, la re-adecuación de la conciencia de la humanidad.
Estas emanaciones alfa promueven un re-ordenamiento de los mundos físicos, de la posición orbital de los cuerpos celestes y de la posición de las estrellas para que todo lo que es creación material reciba impulsos de luz desde otras escalas mayores. Está sucediendo a toda la Galaxia, no solo a nosotros, es un re-ordenamiento de toda la galaxia.
La irradiación alfa que nace del corazón del Sol Central se manifiesta para nuestro tiempo cada veintiséis mil años. Todo lo que permanece en el exterior, desviado del punto de alineamiento universal de la ley, será fuertemente removido y purificado.
La actuación de la irradiación alfa genera la apertura general de coordenadas de contacto sobre las áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en los planetas. Eso significa que se abren coordenadas de tiempo y de espacio, puertas de contacto en lugares que antes era impensable que se pudieran abrir.
No solo en nuestro planeta, sino en otros. Eso crea una situación de contacto con otras civilizaciones y en ese momento vamos a tener que tener mucha vigilancia, porque todo va a quedar expuesto y muchas energías van a querer ingresar por esas puertas.
La irradiación alfa provoca la irradiación lumínica de cristales de luz, de herramientas y de operaciones de contacto a nivel de la humanidad, extendiéndose hacia los niveles etéricos y físicos, tornándose así visibles.
Puntos de Luz
👉 canal telegram: t.me/RAN2033KENLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta