A TODOS LOS QUE EN LA ACTUALIDAD ESTÁN DESPIERTOS NOSOTROS LOS ESTAMOS PROTEGIENDO, PARA QUE NINGUNA MÁQUINA NI ALTERACIÓN ELECTROMAGNÉTICA LOS PUEDA AFECTAR
Protección a quienes despierten
Algunos gobiernos en la actualidad están comandados y subyugados por la fuerza Reptiliana; estos ya se están preparando para la dominación, unidos a las 22 corporaciones que dominan al planeta. Son los mismos hombres-Reptilianos desencarnados que se contactan constantemente con los encarnados.Tienen informaciones concretas a través de médiums-negativos que trabajan para ellos, los cuales se comunican con la Realidad Antimateria Negativa-enferma-Reptiliana?
Estas fuerzas tenebrosas son las que les proporcionan tecnología extraterrestre para la fabricación de máquinas que un día dominarán al planeta y a los seres que lo habitan.
La dominación será inevitable, sobre todo en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico.
El control hasta ahora ha sido suave y realmente ustedes no se han dado cuenta del dominio y manipulación, porque la mayoría de ustedes se encuentran aún dormidos.
Por esta razón la fuerza-Reptiliana no ve en la actualidad la necesidad de usar la fuerza para dominarlos
*la situación para ellos no es tan grave porque muchos de ustedes se encuentran dormidos y son todavía presa fácil para la manipulación*
Hasta ahora la fuerza-Reptiliana no ha podido combatir nuestras técnicas y nuestro trabajo con respecto a ustedes y al planeta. Estamos aprovechando la debilidad de su fuerza y el desconocimiento que tienen con respecto al electromagnetismo para despertar el máximo número de seres humanos y ayudarlos a escapar de esta realidad virtual e irreal
*Poco a poco la fuerza-Reptiliana está percibiendo señales del despertar de los seres humanos, preocupándolos considerablemente, puesto que con ello perderán a los obreros, a la mano de obra que los ha servido en todos los tiempos.*
Ellos ya saben que muchas energías-pensamientos (almas) se liberarán del yugo opresor y de la esclavitud.
*Desde hace unos 150.000 años nosotros los Voluntarios Ayaplianos y los Seramitas (Maestros Ascendidos) hemos trabajado arduamente para sacarlos de la esclavitud y liberarlos*.
No ha sido fácil, porque estaban dormidos y atrasados en la evolución y sus mentes no respondían a nuestros estímulos.
Nuestro trabajo ha consistido en mostrarles y enseñarles los fenómenos electromagnéticos (Orbs) para que reaccionen y despierten.
Nos hemos presentado ante ustedes en naves holográficas palpables, los hemos abducido mentalmente para grabarles energías- pensamientos de alto contenido vibratorio, les hemos mandado infinidad de mensajes y mucho conocimiento, invenciones, sueños, lecturas, imágenes, etc. sólo así hemos logrado despertar a muchos de ustedes que a la vez están despertando a otros formando la cadena.
A TODOS LOS QUE EN LA ACTUALIDAD ESTÁN DESPIERTOS NOSOTROS LOS ESTAMOS PROTEGIENDO, para que ninguna máquina ni alteración electromagnética los pueda afectar.
Estamos mandándolos muchos Orbs llenos de energía-pensamientos elevados, así cuando ellos se disgregan en la atmósfera, ustedes los respiran, se alimentan de ellos y nutren sus cerebros con energía especial.
El propósito fundamental de la fuerza-Reptiliana de construir esas máquinas es alterar las ondas electromagnéticas del planeta y de los seres que lo habitan; de esa manera nosotros, los Voluntarios Ayaplianos de las naves, los Seramitas y los Interanos (seres del interior de la Tierra de elevado nivel espiritual) no los podríamos ayudar en el despertar y la trascendencia de sus energías- pensamientos (almas).
Cada vez que alguno de ustedes despierta a la realidad consciente, inmediatamente los protegemos colocándole alrededor una malla para que nada ni nadie los afecte.
Tengan la seguridad, hermanos, de que nosotros estamos junto a ustedes. Mientras que ustedes despierten en estos tiempos y lo hagan dentro de los 200 años de la primera etapa (200 años a partir del año 2014) nosotros los ayudaremos, ustedes se librarán del yugo opresor y de la esclavitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta