Los Arcángeles: Pidan Guía Divina Directa
¡El amor de Dios por las personas es ilimitado! ¡Nadie se pierde, nadie se olvida al final de sus días! Cada vida eshonrado y seguro en SU amor.
Muchas veces no le da suficiente importancia a esta verdad. En lugar de vivir con DIOS y pedir la guía directa de DIOS, muchas personas rechazan esta idea.
¿Quieres dominar tu vida tú mismo para poder llamarte maestro? ¿Es así?
La verdad es que ningún hombre logra el dominio por sí solo. Toda maestría sólo se puede lograr con DIOS. Eres tú cuyos pasos importan, eres tú quien recorre el camino, eres tú quien debe reunir fuerzas y energía para que tu destino pueda cumplirse. Sin embargo, siempre estás con DIOS.
Ningún hombre ha completado jamás el examen de maestría por sí solo ni ha ascendido al cielo únicamente mediante sus propios esfuerzos.
Por encima de todo, tu desarrollo espiritual necesita de la guía y presencia de DIOS en medio de tu vida.
¿Qué es la maestría?
¿Qué es el campeonato? Maestría significa haberse reconocido a sí mismo y aceptado su papel en este juego cósmico. Un verdadero maestro comprende, un verdadero maestro sabe, un maestro realizado acepta. Abre tu consciencia para que DIOS pueda entrar. Empodérate para entrar en pacto con DIOS.
¡Viva en unidad con DIOS y abandone el papel del luchador solitario!
La conciencia humana da verdaderos saltos durante este tiempo. Gran parte de lo que era válido hasta hoy está siendo rechazado. El espíritu de unidad está ganando terreno – el espíritu de unidad del hombre con DIOS – cada vez más personas están tomando conciencia de esto.
Llantas sin dolor
Cada vez más personas se dan cuenta de que no tienen que lidiar con nada en la vida y que el crecimiento espiritual puede ocurrir incluso sin experiencias de dolor traumáticas. Este proceso de maduración interior se está produciendo cada vez en más personas. Se están cuestionando y abandonando creencias que han dado forma a épocas pasadas.
El núcleo es: Las personas que se esfuerzan por alcanzar el dominio en esta tierra han reconocido que sólo en unidad con DIOS se puede dar significado, importancia y plenitud a la vida.
La separación de DIOS se supera y el resultado son verdaderos hitos en el desarrollo espiritual:
• Si pensaba que tenía el control de su vida, estaba equivocado.
• Si pensabas que sólo tú eras el creador y diseñador de tu vida, entonces estabas equivocado.
• Si pensabas que la manifestación sólo ocurre por iniciativa propia y mediante tu propio poder, entonces estabas lejos de la verdad.
Todo lo que existe es por DIOS, sucede por DIOS y tiene su origen en DIOS.
Aceptar esta verdad significa dejarse llevar y elimina instantáneamente toda presión de tu vida. Las expectativas que tienes hacia ti mismo se disipan y finalmente podrás vivir libre y sin preocupaciones. Hacer lo mejor – con la mejor conciencia y con todo el esfuerzo posible – todo lo demás fue, es y sigue siendo asunto de DIOS.
Interiorizar esto, aceptarlo y dejar que DIOS se encargue de las cosas importantes de tu vida, así como de los detalles, es de lo que se trata una relación vibrante con DIOS.
DIOS y los problemas
Para DIOS no hay problemas grandes ni pequeños. DIOS mira de la misma manera todo lo que existe y SUS manos intervienen donde se necesitan. DIOS es tu aliado no sólo cuando ya no sabes qué hacer o no puedes seguir, sino que mucho antes, DIOS viene hacia ti con los brazos extendidos.
Esta guía directa y eterna de DIOS es tu derecho de nacimiento. ¿Qué pasa si la has olvidado? En este mensaje se lo recuerda.
La creencia de que tienes que moldear tu propio destino, llevarlo y soportarlo, y la creencia de que DIOS sólo entra en la etapa de tu vida cuando fallas o amenazas con romperte debido a la realidad es una creencia falsa. ¡Si ya es tarde, amado, no es porque DIOS no existe, sino porque DIOS no existió en tu vida!
¡Así que pídele a DIOS que entre en tu vida! ¡DIOS está ahí y DIOS no espera hasta que hayas pasado por el valle de lágrimas! DIOS no permite que esto suceda, pero tú normalmente sí – ¿por qué, amado ser humano? ¿Por qué DIOS está ausente de tu vida aunque sea por un segundo?
¡Reconoce este error! Viva y madure con DIOS: crecimiento sin dolor, iluminación lejos del sufrimiento. Esto significa alcanzar la maestría – con, a través y en DIOS.
El camino más directo a la perfección es el camino con DIOS.
LOS ARCANGELES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta