Translate

19 de marzo de 2024

hemos entrado en "el final de la cuenta atrás" de la guerra subterránea que se libra en el Planeta Tierra

 Canal "Isis Alada":

El especialista en Exopolítica Michael Salla confirma a Gene Decode: "la batalla subterránea ha sido ganada por la Alianza, en conjunción con la Federación Galáctica". Como si hubiera habido una orden "de arriba" para que se revelara esta información, el ya legendario Michael Salla (uno de los fundadores del movimiento Exopolítica) ha hecho un vídeo con información sobre la guerra subterránea y galáctica que coincide en muchos aspectos con lo que, por sus propias fuentes, está contando Gene Decode. Aquí va un resumen de este importante vídeo. Su fuente es un Comandante de la Federación Galáctica que se comunica con una mujer, llamada Megan Rose.

Según una de sus últimas comunicaciones, hemos entrado en "el final de la cuenta atrás" de la guerra subterránea que se libra en el Planeta Tierra, y ello porque los soldados de la Alianza están combatiendo junto a los miembros de la Federación Galáctica (con su tecnología especial) en matar y expulsar a los diferentes tipos de extraterrestres que son los que en realidad mandan sobre los globalistas (en la terminología cristiana, los "demonios").

Gran parte del vídeo son respuestas por parte de este supuesto comandante a las preguntas que le envía Salla.

-"El final de la guerra está cerca. La Federación Galáctica junto con la Alianza terrícola (los patriotas, se entiende) han llevado a cabo las operaciones pertinentes para que las telecomunicaciones sean seguras. 

Las radiofrecuencias, que habían sido hackeadas por los Grises de Orión, las agencias de tres letras (CIA, FBI, NASA) y la Flota Oscura están ya en manos de la Alianza Terrícola. Como he dicho anteriormente, la Alianza Terrícola ha estado trabajando conjuntamente con la Federación Galáctica para recuperar el Planeta. 

La parte final de esta guerra, el final de la cuenta atrás, es la guerra subterránea. Esta guerra es una de la más sangrientas y horrible que se haya librado. Estoy seguro que los militares terrícolas piensan lo mismo.

Michael Salla coincide con Gene Decode y con Fulford en que la Alianza Terrícola ha ganado ya la batalla en el subsuelo de la Antártida, donde se refugiaban los descendientes de los nazis que escaparon en la Segunda Guerra Mundial. Salla explica que la resolución de la guerra subterránea llevará al colapso de los globalistas, puesto que, en realidad, están dirigidos por estos seres extraterrestres (que, como veremos, corresponden a diferentes razas). Según él, los malos están ganando tiempo con sus medidas Covid para cambiar de lugar y seguir gobernando, ya sea desde el subsuelo, o desde fuera del planeta. Lo cual explica la importancia que se le ha dado a la batalla subterránea, para que no escapen.

-Seguidamente, se explica que los soldados heridos en estas batallas están siendo curados en las nuevas bases que se han construido en la Luna. Grandes empresas están recibiendo estas tecnologías para curar (se deduce que son las med-beds, lo cual encaja con lo que venimos leyendo por otros lados). También se dice que la Federación Galáctica ha concluido su tarea en la guerra subterránea. Lo que queda, le corresponde a los militares terrícolas. Comenta también que los humanos están colaborando con los extraterrestres altos, nórdicos.
-Posteriormente, explica las batallas que se han producido en dos conocidas bases de utilización conjunta del Deep State con los extraterrestres malos, los grises: las de Dulce y de Área 51. "Los extraterrestres grises fueron capturados y sus frecuencias de energía identificadas, su código genético que conectaba conciencias". 

Esta parte no se entiende muy bien pero viene a decir que ese código era el que había hackeado la consciencia de los seres humanos y ahora las telecomunicaciones humanas han sido liberadas.

"Ya no hay más amenazas extraterrestres sobre la Tierra. Ahora tiene que ser la Alianza la que recupere los servidores, cambie su frecuencia y reemplace los satélites de comunicaciones. Tienen lo que necesitan, tienen la tecnología. Nos podemos mover para liberar a la Tierra".

Más adelante en el propio vídeo se cuenta que el nuevo sistema de telecomunicaciones cuántico se parece al Starlink de Elon Musk, pero no es exactamente eso.

Salla recuerda que otra contactada, así como Alex Collier, habían contado la captura de los nueves 9 extraterrestres grises que, al parecer, son quienes mandaban sobre la cúpula de los Iluminati.

-Seguidamente, el supuesto comandante de la Federación Galáctica confirma que soldados terrícolas están luchando junto a ellos en las batallas subterráneas para derrotar a estos extraterrestres que viven en la 4º y 5º dimensión, y son invisibles a los ojos humanos. Por ello están equipados con trajes, cascos especiales [los que hemos visto en algunas imágenes que se han filtrado] y armas láser especiales que proceden del proyecto espacial secreto. Su estrategia consiste en aislar una base y atacarla, evitando que se produzcan víctimas humanas (se sabe que tienen secuestrados a humanos, para sus proyectos genéticos).

Salla recuerda a los supersoldados que aparecieron en la última década, y cuyos testimonios fueron suprimidos por YouTube.

-"Las bases de Dulce y Área 51 han sido las últimas en ser liberadas porque allí estaban los extraterrestres grises de más alto rango, procedentes de Orion. Estos seres portaban una frecuencia que era necesaria para hackear los sistemas de Internet de la Tierra". [Es como si la frecuencia de Internet estuviera gobernada por la conciencia de esos seres, o eso es lo que entiendo]. Seguidamente afirma que había otros extraterrestres blancos altos, de los malos, colaborando en esas instalaciones del Área 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...