Translate

19 de marzo de 2024

UN MENSAJE DE AMOR DE SAÚL: Eres eternamente amado

 

UN MENSAJE DE AMOR DE SAÚL

Fuente: John Smallman

Eres eternamente amado.

Saludos desde Corazón Galáctico. . .

th-3551032602






Mientras en todo el mundo el caos y los conflictos parecen estar aumentando e intensificándose, asegúrense de darse más tiempo cada día para momentos de tranquilidad en la Presencia de Dios. Siempre estás ahí, en Su divina Presencia, porque la separación nunca ocurrió, y nunca podría suceder, pero te distraes fácilmente con el juego, el sueño o la pesadilla que parece tan real que te envuelve y aparentemente exige tu atención. La única atención que debes prestarle es tu amor infinito. Hacer eso es muy poderoso y les ayudará enormemente en su proceso de despertar colectivo. Eligieron tener forma humana ahora porque desean mucho ser parte y ayudar en este maravilloso proceso que está avanzando hacia su realización. Y usted es.

Tu presencia en la Tierra ahora no es un accidente, con mucho amor y voluntad elegiste encarnar para servir al Amor simplemente estando presente ahora, y tu presencia es esencial y extremadamente efectiva. No os permitáis aceptar ningún sentido o sentimiento de que no estáis siendo de servicio a vuestra Santa Madre sólo porque no podéis percibir ninguna confirmación de que así sea. Les aseguro que su presencia, dondequiera que estén en la Tierra, es precisamente donde eligieron estar cuando recibieron la guía de su santa Madre antes de encarnar. Aquí en los reinos no físicos todos ustedes son muy honrados por su amor y su coraje y por su elección de estar en forma ahora.

En el momento en que eligieron experimentar la separación de su amorosa Fuente – hace eones – la Madre/Padre/Dios instantáneamente les proporcionó la salida, el camino a Casa, pero no anuló su libre albedrío. Depende de cada uno de ustedes elegir su propio momento en el que desean dejar la irrealidad, terminar la pesadilla y regresar a Casa; Un número cada vez mayor de ustedes ya están haciendo precisamente eso.

En todo el mundo, cuestiones de naturaleza muy personal, que no están en armonía con su verdadera naturaleza – el Amor – están surgiendo en las mentes de las personas para ser reconocidas y liberadas. Se han aprendido las lecciones que se han presentado a los individuos, y a la humanidad en general, a través del miedo, el conflicto, el juicio y el deseo de condenar y castigar a otros. Y esas lecciones son sólo una: que el Amor es la respuesta, la única y suprema respuesta a cada cuestión. Todos queréis experimentar el amor en vuestras vidas, y todos sabéis que la única manera de tener esta experiencia es aceptándote y amándote honestamente a ti mismo, así como a todos los demás seres sintientes, sin imponer ninguna condición previa. El amor es unidad, unión, que fluye libremente hacia y a través de todos ustedes en cada momento, a menos que decidan bloquearlo. La separación fue un intento de bloquearla y probarse a sí mismos que eran seres completamente independientes que podían proveerse de todo lo que necesitarían, incluida la libertad de estar separados de su Padre celestial.

Ahora os habéis dado cuenta colectivamente de que vuestra única necesidad es el Amor y que ya lo tenéis en abundancia porque es lo que sois. Esa aparente necesidad de ser independiente no era más que un estado irreal ilusorio imaginado que nunca podrá lograrse porque todos sois eternamente Uno con y en la Presencia de vuestra Fuente divina. Todos estáis sostenidos amorosa y gloriosamente por y en ese estado de Unión, ese estado de Amor infinito, el único estado o condición de ser conscientes de vosotros mismos, que siempre ha existido.

Como tantos sabios os han dicho a lo largo de eones de la existencia humana: “¡Sólo existe el amor!” Finalmente estás llegando a comprender y aceptar esta Verdad divina. Cuando van hacia su estado de tranquila presencia interior y se permiten descartar y descartar cualquier sentimiento de indignidad o de no ser lo suficientemente bueno, e invitan a Dios a entrar y llenar sus corazones con la conciencia de su naturaleza verdadera y eterna, Ella voluntad. Pero debido a tu libre albedrío, que Ella siempre honrará, tienes que invitarla y permitirle que comulgue contigo. Ella siempre está contigo esperando que la invites a abrazarte – como bien sabes, ¡las madres siempre anhelan abrazar a sus hijos!

Entonces lo que realmente necesitas entender y aceptar es que estás siempre en Su Presencia, porque es el único e infinito estado o lugar en el que Todo tiene Su existencia. Acepta, acepta y nuevamente acepta que estás siempre en Su Presencia. Reconozcan esa Verdad divina y permítanse dejar ir cualquier y cada razón que surja dentro de ustedes sugiriendo o insistiendo en que esto no es así.

Dios es la Presencia, la Realidad en la que toda la creación está eternamente presente, saboreando y saboreando la maravilla de la vida divina. De hecho, algunos se deshonran a sí mismos y a su divina Madre al escupirlo, avergonzados de aceptar la Verdad de quiénes son porque han creído totalmente en su creencia en la realidad de un estado o lugar sin Amor donde les parece que existen. por un corto tiempo en forma antes de que la muerte ponga fin a su existencia. Mientras viven esa experiencia, se sienten absolutamente impulsados ​​a protegerse de los peligros de ese estado acaparando cosas para protegerse de la carencia. En verdad sólo hay abundancia, así que permítanse ser cada vez más conscientes de que esto es así y disfruten de la paz y la satisfacción que esta conciencia proporciona.

Eres Eternamente Amor, Eres Eternamente Amado, y eso NUNCA puede cambiar, así que disfruta de esa Verdad, mantente en paz y establece y reinicia la intención de ofrecer solo Amor, Todo lo que eres, porque, en verdad, no tienes nada más. para ofrecer, ¡y ES TODO!

Con mucho cariño, Saúl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...