Translate

8 de agosto de 2024

¿Qué tan Poderosos son los Pleyadianos? ~ Familia de Taygeta

 

¿Qué tan Poderosos son los Pleyadianos? ~ Familia de Taygeta

Kab, 31 de mayo de 2023 – Piensa en Superman. Y hay millones de ellos que pueden viajar a través de la galaxia en su cuerpo o en flotas de las naves nodrizas más poderosas.

Los seres humanos son similares a los Pleyadianos de alguna manera, pero muy diferentes en otros. Gran parte de lo que creemos que comenzó en la Tierra fue realmente traído por los Pleyadianos.

Tipos de música, danza, escultura, pintura e incluso animales fueron traídos de las Pléyades. Hay culturas e idiomas en la Tierra que todavía tienen conexiones Pleyadianas.

Los humanos se parecen más a los Pleyadianos que a cualquier otro ET porque lideran la misión original de mejorar las especies en evolución que se encuentran en la Tierra y dispersar la variedad de razas humanas en todo el planeta.

Han estado con nosotros desde el principio, sirviendo como guías del alma y encarnando como humanos. Son los ángeles de luz que caminan entre nosotros. Son los principales padres genéticos de la humanidad y los protectores de la Tierra. Llaman a la Tierra ‘Kishapolee’ (Niño Mío).

Incluso con tantas similitudes es importante saber que los Pleyadianos son Elohim de dimensión superior. Vinieron del 12D y crearon su propia civilización. Son divinos en comparación con los humanos. Se comunican amorosamente para enseñar, pero no hay más relaciones con los humanos mortales.

Los pleyadianos también son divinos con otros extraterrestres. Los seres más amorosos del universo son los más poderosos. Pueden hacer todo lo que Superman puede hacer y más. El poder de Elohim parecería más cercano a la magia.

Los pleyadianos pueden volar en el cuerpo y usar naves espaciales. Pueden abrir portales en cualquier lugar. Pueden manifestarse instantáneamente y mover objetos con sus pensamientos. En nuestra dimensión tienen velocidad y fuerza ilimitadas, así como telepatía, vuelo, teletransportación.

Pueden atravesar objetos sólidos. Pueden ubicarse en dos lugares, proyectando instantáneamente otra versión de sí mismos para estar en dos lugares a la vez.

Al igual que Superman, los Pleyadianos usan cristales como tecnología y construyen casas de cristal.

Protegen a la Tierra del mal exterior. La mayor parte de esto está sucediendo en frecuencias que los humanos pueden detectar con sentidos 3D. Los pleyadianos son muy amorosos pero temidos por muchos grupos oscuros en todo el universo.

Tienen flotas de artesanías y naves nodrizas con armas contra las que ningún enemigo puede defenderse y las han utilizado para proteger la Tierra antes.

Eliminan entidades astrales dañinas. Evitan muchas banderas falsas y desastres naturales. Limpian el ambiente de toxinas.

¿Por qué no evitan que sucedan todas las cosas malas? Weirre en una dualidad de libre albedrío por elección, reencarnando hacia el objetivo final de la ascensión de los terrícolas a 5D Sheen. No detienen todos los males porque las luchas en la dualidad son una preparación necesaria.

Para poner su poder en una perspectiva “biblical”, los ángeles de luz que caminaron sobre la Tierra (Pleyadianos) son más poderosos que cualquier “Dios” que caminó sobre la Tierra. Las fuerzas oscuras en la Tierra solo han tenido tanto poder como los humanos les dieron a través de sus pensamientos y creencias.

Los Pleyadianos y la Federación Galáctica solo pueden mostrarnos vislumbres de su presencia hasta el Cambio. Debemos continuar con nuestros planes del alma, aprendiendo y creciendo, y superando obstáculos por nuestra cuenta.

Hay muchas sincronicidades entre Kryptonianos y Pleyadianos. Superman es ficción, los Pleyadianos son reales, y la creatividad es una forma de canalización.

En la foto: LAKA como Kal-Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...