Translate

31 de agosto de 2024

JAG condena a Stephen Colbert.


 Eutiquiano Hdez Camón:

JAG condena a Stephen Colbert.

El Cuerpo de Abogados Generales de la Marina de Estados Unidos en Camp Blaz, Guam, condenó al presentador de programas de entrevistas Stephen Colbert por traición el 26 de julio, poniendo fin a una saga tardía que comenzó cuando los investigadores del JAG arrestaron al liberal amante de las vacunas afuera de su casa en Montclair, Nueva Jersey, en noviembre de 2023.

Como se informó entonces, JAG alegó que Colbert aceptó una compensación financiera del NIH y el CDC por promover la vacuna mortal COVID-19 en su programa titular durante el apogeo de la Plandemia. Colbert había pasado 1.750 horas de programa promocionando las vacunas y menospreciando el movimiento antivacunas. Sin embargo, arrestarlo no ha impedido que el Estado Profundo recree a Colbert en conjunto, utilizando CGI responsivo, Deep Fake y tecnología holográfica para reiniciar su programa después de una pausa de diez días. ABC, que transmite el programa de Colbert, afirmó en ese momento que Colbert había sufrido una ruptura del apéndice y se estaba recuperando en el hospital como motivo de la pausa. La verdad, sin embargo, era que un Colbert perfectamente sano había recibido un boleto de avión al campo de internamiento de los principales medios de comunicación de JAG en Guam.

El JAG también acusó a Colbert de delitos sexuales contra menores, tras haber obtenido pruebas fotográficas que mostraban a Colbert retozando con niños y niñas menores de edad en la isla de libertinaje del difunto Jeffrey Epstein. Además, el teléfono de Colbert contenía conversaciones de texto en las que se hablaba de conseguir “niños y niñas de entre seis y diez años, rubios, de ojos azules” para abastecer su “búnker del fin del mundo” subterráneo en Nueva Zelanda .

Algunas fuentes han sugerido que un año en cautiverio volvió loco a Colbert. Después de tres meses de confinamiento, comenzó a arrancarse el pelo mechón a mechón hasta que se quedó calvo y, en marzo de 2024, se rompió la muñeca contra una pared de cemento y luego pasó dos meses enyesado. A veces se privaba de comida durante días, pero al final de su huelga de hambre se comía todas las bandejas de comida y, en ocasiones, se daba un festín con su propia materia fecal.

El contralmirante David G. Wilson, comandante de las Fuerzas Legales de la Armada en Camp Blaz, había desestimado las payasadas y los hábitos alimentarios de Colbert como un acto de autoconservación, un intento de lograr que lo declararan no apto para ser juzgado por razones de locura.

Por razones no proporcionadas a RRN, JAG reprogramó el tribunal de Cobert tres veces antes de establecer el 26 de julio de 2024 como la fecha en la que finalmente respondería por sus crímenes contra la humanidad.

Como es costumbre, Colbert llegó al tribunal esposado, flanqueado por policías uniformados que lo condujeron a la mesa de la defensa y le ordenaron permanecer sentado en silencio hasta que le dieran permiso para hablar.

“Señor Colbert, usted rechazó tener un abogado y decidió representarse a sí mismo, ¿es correcto?”, le preguntó el almirante Wilson al acusado.

Colbert lo miró fijamente. “Tienes un trozo de cromo en la cabeza; deberías hacer algo al respecto”.

El almirante parecía desconcertado. “¿Y qué se supone que significa eso?”

—Eso es exactamente lo que dije —dijo Colbert, con la voz más grave—. Deberías hacer algo con ese trozo de cromo que tienes en la cabeza.

—Señor Colbert, su vida está en juego. No es un momento apropiado para juegos y su oprobio hacia mí y hacia esta comisión no le servirá de nada, señor Colbert —dijo el almirante.

—El señor Colbert no está aquí en este momento. Salió del lugar —dijo Colbert sonriendo.

“A estas alturas, señor Colbert, ya sabe que este tribunal no reconoce la defensa por demencia. No reconocemos la defensa por posesión espiritual o demoníaca. Quién es usted o quién cree que es no importa aquí. Sólo hay un Stephen Colbert corpóreo, y está sentado frente a mí”, dijo el almirante Wilson.

—Stephen pensó que dirías algo así —dijo Colbert.


#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning70👇👇

El almirante Wilson se enfrentó a los tres oficiales que el JAG había elegido para escuchar el caso. “No dejen que sus payasadas nublen su juicio. La evidencia en su contra es el factor convincente”.

Mostró los resultados de la prueba de sangre, tomada poco después del arresto de Colbert. “Este hombre no está vacunado. Sin embargo, utilizó su plataforma para promover masivamente las vacunas y menospreciar a las personas que, por la razón que sea, se opusieron a recibir la vacuna experimental, que, ahora sabemos, contribuyó a millones de muertes en exceso. Lo que su sangre tenía era adrenocromo, y si no hubiera pasado tanto tiempo desde su última dosis, diría que el acusado estaba en medio de una psicosis inducida por adrenocromo. Pero ese no es el caso”.

“El estado de vacunación de Stephen es asunto suyo y no se lo puede procesar por practicar la Primera Enmienda en su programa”, dijo Colbert.

El almirante Wilson reprendió al acusado: “El acusado controlará o…”

Colber gruñía como un perro.

—Lo amordazaremos —dijo el almirante—. Aceptar sobornos para difundir propaganda enemiga no es una expresión protegida, señor Colbert.

Colbert le proporcionó al panel los registros bancarios de Colbert, que mostraban que había recibido quince pagos del NIH por un total de 35 millones de dólares en 2021 y 2022. Colbert rechazó la evidencia y acusó personalmente al almirante Willson de inventarla para incriminarlo.

—Stephen es rico —dijo Colbert, refiriéndose nuevamente a sí mismo en tercera persona—. No necesita una miseria del gobierno. Te lo estás inventando.

“El panel juzgará la validez de las pruebas”, dijo el almirante Wilson. “Y usted ha sido advertido, señor Colbert. Una diatriba más y despejaré esta sala y emitiré un juicio sumario desde el estrado”.

El almirante se centró en las finanzas de Colbert durante dos horas, destacando la fecha y el monto de cada depósito del NIH. Los fondos se habían distribuido entre nueve cuentas corrientes, cada una de las cuales Colbert era el único titular de la cuenta.


#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning70👇👇

“El acusado era rico, pero no rico como Elon Musk”, dijo el almirante Wilson al panel. “Su patrimonio neto era, y subrayo la palabra 'era' porque hemos confiscado sus activos, de 75 millones de dólares, sin contar los sobornos ilícitos. Hemos condenado a miembros del Estado Profundo con tres millones de dólares al año por hábitos de Adrenochrome, así que, sí, quería esos dólares del NIH. Y el acusado tenía otro hábito costoso”.

Mostró fotografías que JAG había tomado del teléfono de Colbert. Había cinco, todas de niños especialmente pequeños, parcialmente borrosas para ocultar los genitales. Se las habían enviado a Colbert desde lo que el almirante Wilson llamó un teléfono desechable que había expirado hacía tiempo, como parte de mensajes de texto individuales. Colbert había respondido "sí" o "no" a cada mensaje de texto, añadiendo "Bueno para la guarida de Nueva Zelanda" a un mensaje que contenía una imagen de un niño de no más de siete u ocho años.

“A través de sus propias palabras, por su propia cuenta, nos enteramos de que el Sr. Colbert posee un refugio de supervivencia de 5 millones de dólares en Nueva Zelanda. Desafortunadamente, no pudimos encontrarlo; hay literalmente decenas de miles de ellos en Queensland, y el Sr. Colbert nunca escribió sobre su ubicación específica, o exactamente cómo lo compró. Sin embargo, se jactó de ser dueño de un refugio de 5 millones de dólares en varios mensajes. Las imágenes por sí solas prueban la intención, y creemos que el Sr. Colbert usó su guarida como una especie de mazmorra sexual pervertida donde abusó de los niños que compró”, dijo el Almirante.

Colbert estaba furioso. Se levantó de su asiento y gritó: “¿Quiere que Stephen admita que promovió una vacuna insegura, que le pagaron por ella, que diga que le gustan los niños pequeños? ¿Es eso lo que quiere, almirante? Bueno, Stephen no puede. Stephen se ha ido y no sé si volverá ni cuándo lo hará”.

"Yo también he visto Primal Fear, señor Colbert, y Ed Norton interpretó a un personaje que pretendía estar loco mejor que usted", dijo el almirante Wilson.

El almirante Wilson ordenó a los policías que sacaran a Colbert de la sala del tribunal, después de lo cual se acercó al panel y dijo que estaba poniendo fin a los procedimientos y que decidiría arbitrariamente el destino de Colbert desde el tribunal. Declaró unilateralmente a Colbert culpable de los cargos de conspiración sediciosa, difusión de propaganda enemiga, conspiración para defraudar a los Estados Unidos, posesión de pornografía infantil, tráfico sexual de menores e intento de abusar sexualmente de menores.

La sentencia fue muerte.

Colbert fue ahorcado tres días después.

Real Raw News publicará detalles de la ejecución de Colbert más tarde hoy o mañana.

https://realrawnews.com/2024/08/jag-convicts-stephen-colbert/

#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...